InicioMás BitcoinLos mineros PoW obtienen beneficios minando ETH hasta el final, las redes...

Los mineros PoW obtienen beneficios minando ETH hasta el final, las redes Ethash esperan un impulso, los estrategas de JPMorgan dicen que ETC podría beneficiarse – Mining Bitcoin News

Published on

En poco más de un mes, La Fusión es propensa a ser aplicada en la blockchain de Ethereum y los mineros de prueba de trabajo (PoW) de la comunidad probablemente serán presionados para minar otra moneda. Hasta ahora, parece que los mineros de Ethereum están pegando con la cadena PoW Ethereum hasta el final como los ingresos han elevado. Mientras que Ethereum cambiará el conjunto de reglas de consenso, un gran número de miembros del grupo de criptografía tratan de adivinar el lugar donde el hashrate irá después de la transición de The Merge.

El vecindario de las criptomonedas desea saber dónde irán los mineros de Ethereum después de la fusión – Hay una miríada de teorías totalmente diferentes

El 11 de agosto de 2022, los constructores de Ethereum hicieron saber al grupo a través de un livestream de Consensus Layer Name que La fusión se lo más probable es que ocurra entre el 15 y el 16 de septiembre. Al día siguiente, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, confirmó que La Fusión aparentemente ocurriría el 15 de septiembre. «El número entero terminal se ha fijado en 58750000000000000000000. Esto implica que la comunidad PoW de Ethereum ahora tiene una variedad (aproximadamente) acelerada de hashes que quedan para minar», Buterin dijo .

Desde entonces, la pregunta que todo el mundo se ha hecho es a dónde irá el actual hashrate de Ethereum después de que se produzca la transición. En todo momento ha habido un montón de hipótesis que muchos de los ETH se transferirá a Ethereum Basic ( ETC ), sin embargo esa no es la opinión de todos. Además de la propuesta de horquilla ETHW anticipado, que muy efectivamente puede tomar una fracción del ETH hashrate, y hay partidarios de las criptomonedas que esperar su cadena obtendrá una mayor seguridad. Además, no sabemos cuánto hashrate tiene el potencial La bifurcación de prueba de trabajo de Ethereum conocida como ETHW llegará después de The Merge.

Un partidario de la empresa de criptoactivos ravencoin (RVN) espera que la comunidad de RVN reciba un impulso. «Si alguna vez ha habido un momento para personalizar ravencoin, es ahora mismo», dijo. dijo . «1000’s de mineros de ethereum probablemente se cambiarán a ravencoin debido a la finalización de la minería del mes siguiente para [Ethereum]. Los próximos 2 años son grandes para RVN». Hasta ahora, sin embargo, no ha habido transiciones significativas de la comunidad Ethereum a cualquier blockchain Ethash como RVN y ETC .

Hubo una caída de hashrate vital el ETH comunidad experimentado y comenzó el 6 de junio. Las estadísticas presentan que ese día hubo 1,23 petahash por segundo (PH/s) o 1.230 terahash por segundo (TH/s) dedicados al ETH de la cadena. La información revela que aproximadamente 230 TH/s han salido de la comunidad, sin embargo ninguna de las blockchains que soportan Ethash han visto una acumulación de hash de esta magnitud.

Los mineros de Ethereum están viendo mayores ingresos al mantenerse en la cadena hasta el final – Los estrategas de JPMorgan asumen que los mineros de Ethereum se enfrentarán a cambios, el básico de Ethereum podría beneficiarse

La razón es que, sin embargo, es muy rentable a la mina ETH , en comparación con la minería de diferentes cadenas de soporte de Ethash. La información revela que la Antminer E9 de Bitmain obtendrá un estimado de 60,55 dólares por día con precios eléctricos de 0,12 dólares por kilovatio hora (kWh). La máquina de Bitmain tiene 2.400 megahash por segundo (MH/s), y la A11 Professional de Innosilicon con 1.500 MH/s puede obtener un estimado de 34,53 dólares por día con precios eléctricos a 0,12 dólares por kWh. En la actualidad, numerosos top ETH piscinas mineras minar la cadena ETC con la misma eficacia. Algunos de ETH ‘s high miners additionally contribuir con hashrate a Ravencoin 2,31 TH/s y Ergo’s 11.95 TH/s .

Con ingresos como estos y el nuevo Antminer E9 lanzado a lo largo de la primera semana de julio, es más que aparente que los mineros de éter seguirán con el ETH cadena hasta el final. Mientras que ETH perdió 230 TH/s El 4 de julio de 2022, ETC vio un pequeña espiga cuando se añadieron 7,12 TH/s a la comunidad desde ese momento. La palabra actual de flujos de fondos semanales de JPMorgan, impresa el miércoles, definió que la transición de The Merge puede convertirse en un riesgo para ETH mineros y ETC puede cosechar los frutos. La institución financiera de financiación famosa que ETC notó un pico en julio, y la palabra semanal de flujos de fondos destacó además diferentes criptopropiedades que usan Ethash como ergo y ravencoin.

Etiquetas de esta noticia
Antminer E9 de Bitmain , Ergo , ETC , ETH , éter , Ethereum (ETH) , ethereum classic (ETC) , Mineros de Ethereum , Hashpower , Hashrate , A11 Pro de Innosilicon , jpmorgan , Los estrategas de JPMorgan , Mineros , minero , Minería Eth , Minería de Ethereum , PoS , Transición del punto de venta , PoW , Prueba de la toma de posesión , Prueba de trabajo (PoW) , ravencoin , transición

¿Qué considera que The Merge y la forma en que los mineros querrán elegir en 32 días en el caso de seleccionar una blockchain que soporte Ethash? Díganos lo que considera este tema dentro de la parte de comentarios en.

Jamie Redman

Jamie Redman es el jefe de información de Bitcoin.com Information y un periodista de tecnología monetaria que vive en Florida. Redman ha sido un miembro activo del grupo de criptomonedas desde 2011. Le apasionan el Bitcoin, el código abierto y las funciones descentralizadas. Desde septiembre de 2015, Redman ha escrito más de 5.700 artículos para Bitcoin.com Information sobre los protocolos disruptivos que están surgiendo en este momento.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una propuesta de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, empresas o compañías. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el creador son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida precipitada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o empresas mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...