InicioBlockchainPraSaga recibe una patente para un sistema operativo de modelo de objetos...

PraSaga recibe una patente para un sistema operativo de modelo de objetos de primera clase de Blockchain

Published on

TREN, Suiza , 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ – PraSaga™, una base suiza que está construyendo la siguiente era de Layer One blockchain, ha presentado actualmente que el U.S. Patent and Trademark Workplace ha concedido a la empresa una patente por su metodología de procesamiento de transacciones de paso de mensajes, que les permite colocar un sistema de trabajo completo, SagaOS, en la blockchain. La patente (cantidad 20200348963) cubre el maniquí de objetos de blockchain extensible sistémico de PraSaga que comprende un maniquí de objetos de primera clase y una experiencia de libro mayor distribuido.

PraSaga está cumpliendo con su imaginario de una infraestructura mundial ilimitada, habilitando un sistema que puede beneficiar a los clientes de todo el mundo. Por el momento, el ecosistema blockchain está restringido por su escalabilidad, de la cual el procesamiento de transacciones es un cuello de botella muy difícil. Eso está tipificado por las restricciones del buen contrato, que permite el procesamiento de una sola transacción o movimiento, en cualquier momento. La experiencia de PraSaga permitirá la ejecución de una serie de acciones de forma concurrente y en mejor número.

«La concesión de esta patente permite a PraSaga dar otro paso importante en la entrega de la siguiente evolución de la estructura de la cadena de bloques, ofreciendo al ecosistema un bloque de construcción significativo en la escalabilidad», afirma Michael Holdmann CEO y fundador de PraSaga. «Nuestra experiencia ajusta esencialmente la forma en que una blockchain puede escalar al permitir que SagaOS ejecute operaciones y características inmediatamente fuera de SagaChain, lo que permite resolver problemas bastante más complicados y una base de código globalmente endurecida».

La patente concedida a Swiss Basis, con sus 26 reivindicaciones, que hace referencia a la obra de arte anterior del sistema de trabajo OS/2 de IBM, un 1stLa estructura del maniquí de clase (influenciada por el lenguaje orientado a objetos Smalltalk de Parc Analysis) también puede ser la premisa para OSX, Home windows y Linux. SagaOS establece un sistema de trabajo que puede ejecutarse en la comunidad mundial de la SagaChain y el minorista de la categoría de madera y la lógica de la Propiedad Sensible guardado en cuentas de persona particular en SagaChain.

«Eso va a mejorar la capacidad de los constructores para crear propósitos, manejar sus bases de código y hacer frente a los desafíos del mundo real», mencionó David Beberman , director de tecnología y cofundador de PraSaga. «Llegamos a lidiar con el procesamiento paralelo de las transacciones y en el curso de la construcción de una manera para la escritura de los propósitos de blockchain que extra intensamente coincide con diferentes entornos de propósitos».

PraSaga probablemente hablará de la importancia de esta patente a través de un discurso de apertura en Crypto Valley Summit, que va a patrocinar este año. La cumbre reúne a los comerciantes, las empresas y las personas de alto perfil en un solo lugar, con el propósito de ver cómo los propósitos actuales y futuros de la experiencia blockchain puede ayudar a optimizar y evolucionar las empresas, revolucionar la salud, modernizar los establecimientos gubernamentales, mejorar las industrias reguladas y las cadenas de suministro, y mejorar nuestro día a día como un completo. La Cumbre se celebrará en Zug, Suiza en 14 de septiembre y 15. Los datos adicionales están en: CV Summit 2022 – Donde el blockchain se encuentra con el mundo (blockchainsummit.ch) . Si desea adjuntar con PraSaga en Crypto Valley Summit, por favor póngase en contacto y podemos organizarlo.

Acerca de PraSaga

PraSaga es una base suiza que está construyendo la siguiente era de Layer One blockchain. La resolución de la experiencia de PraSaga resuelve muchas de las limitaciones que afectan a las cadenas de bloques de primera generación. La SagaChain™ aborda eficazmente la reducción de los costes de transacción, la extensibilidad de las cadenas de suministro y reduce considerablemente los precios de mejora.

Contact: [email protected]

FUENTE PraSaga

Enlace a la fuente

Latest articles

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Más como esto

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...