InicioBilletera BitcoinPrecio de las criptodivisas hoy: Bitcoin y Ethereum registran caídas menores; Celsius...

Precio de las criptodivisas hoy: Bitcoin y Ethereum registran caídas menores; Celsius emerge como el mayor perdedor

Published on

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), las criptomonedas más valoradas del mundo, respectivamente, registraron caídas menores, pero lograron mantenerse dentro de los 24.000 y 1.800 dólares en la mañana del martes (16 de agosto). Además, las monedas alternativas de moda, como Dogecoin (DOGE), Solana (SOL) y Ripple (XRP), registraron pérdidas menores. Entre las criptomonedas menos conocidas, el token Chiliz (CHZ) surgió como el mayor ganador. Por otra parte, el token Celsius (CEL) fue el que más perdió en las últimas 24 horas.

En el momento de escribir este artículo, la capitalización del mercado mundial de criptomonedas se situaba en 1,15 billones de dólares, según la información de CoinMarketCap, registrando una caída en 24 horas del 3,13%.

El valor de Bitcoin (BTC) en la actualidad

El BTC se cotizaba a 24.123,50 dólares en el momento de escribir este artículo. Según CoinMarketCap, Bitcoin notó una caída de 24 horas de dos,90 p.c. Según la alternativa india WazirX, el valor de BTC se situó en 18,57 lakhs.

Ethereum (ETH) worth in the present day

El valor de ETH se situó en 1.891,21 dólares, marcando una falta de 24 horas de 4,63 p.c en el momento de escribir este artículo. Según WazirX, el valor de Ethereum en la India era de 1,47 rupias.

Valor de Dogecoin (DOGE) en la actualidad

DOGE registró un logro de 24 horas de 0,25 p.c según la información de CoinMarketCap, actualmente con un precio de $0,07985. Según WazirX, el valor de Dogecoin en la India se sitúa en 6,02 rupias.

Valor de Litecoin (LTC) en la actualidad

Litecoin experimentó una caída de 24 horas de 6,27 p.c. En el momento de escribir este artículo, se cotizaba a 60,69 dólares. El valor de LTC en la India era de 4.691 rupias.

Valor de Ripple (XRP) en la actualidad

El valor de XRP se situó en 0,3729 dólares, experimentando una caída de 24 horas de dos,14 p.c. Según WazirX, el valor de Ripple se situó en 28,67 rupias.

El valor de Solana (SOL) en la actualidad

El valor de Solana se situó en 43,71 dólares, lo que supuso un descenso del 5,58% en 24 horas.

High crypto gainers in the present day (August 16)

Según la información de CoinMarketCap, a continuación se enumeran las 5 criptomonedas que más han ganado en las últimas 24 horas:

Chiliz (CHZ)

Valor: $0.2105
Lograr las 24 horas: 17,69 p.c

STEPN (GMT)

Valor: $1.10
Lograr las 24 horas: 5,91 p.c

Ankr (ANKR)

Valor: $0.04751
Lograr las 24 horas: 2,20 p.c

UNUS SED LEO (LEO)

Valor: $5.39
Lograr las 24 horas: 1,73 p.c

Ficha de Bolsillos de Creencias (TWT)

Valor: $1.14
Lograr las 24 horas: 1,69 p.c

Los grandes perdedores de las criptomonedas en la actualidad (16 de agosto)

Según la información de CoinMarketCap, a continuación se enumeran los 5 mayores perdedores de criptomonedas en las últimas 24 horas:

Celsius (CEL)

Valor: $2.72
Pérdida de 24 horas: 34,49 p.c.

Ficha Curve DAO (CRV)

Valor: $1.32
Pérdida de 24 horas: 7,68 p.c

El gráfico (GRT)

Valor: $0.1332
Pérdida de 24 horas: 7,21 p.c

Protocolo NEAR (NEAR)

Valor: $5.39
Pérdida de 24 horas: 6,86 p.c

Fantom (FTM)

Valor: $0.3715
Pérdida de 24 horas: 6,81 p.c

Lo que dicen las criptobolsas respecto a la situación actual del mercado

Edul Patel, el director general y cofundador de Mudrex, informó a ABP Dwell: «Los costes de BTC y ETH se enfrentaron a una corrección de retroceso después de intentar interrumpir sus zonas de resistencia. BTC disminuyó por debajo de la etapa de $ 24,200 desde $ 25,000 y puede alcanzar $ 24,000. La etapa de ayuda rápida está cerca de la zona de $23,500, por debajo de la cual el valor puede lograr un impulso bajista. Igualmente, el valor de ETH no pudo mantenerse por encima de la etapa de $2,000 y cayó a la etapa de $1,880. Las resistencias rápidas están en los rangos de $1,940 y $1,960, por encima de los cuales el valor puede volver a probar la zona de $2,000».

Comentando la situación del mercado de criptomonedas, Sathvik Vishwanath, director general y cofundador de Unocoin, dijo a ABP Dwell: «El mercado poco interesante que se inició el domingo continuó el lunes. Muchas de las monedas conocidas comenzaron y terminaron en el carmesí. Bitcoin perdió alrededor de 0,7 p.c sin embargo Ether perdió alrededor de 4 p.c de sus costos. Las opciones de cadena secundaria y los intercambios descentralizados que venden efectivo y tokens son los que más han perdido, hasta 8 puntos porcentuales durante el mercado bajista. Aparte de estos dos, los sectores opuestos no tuvieron ninguna subida o bajada de costes distinguida.»

Descargo de responsabilidad: Las criptomonedas y las NFT no están reguladas y pueden ser extremadamente peligrosas. Tampoco podría haber ningún recurso regulatorio para cualquier pérdida de tales transacciones. La criptodivisa no debería ser una oferta autorizada y está sujeta a los peligros del mercado. Se sugiere a los lectores que busquen recomendaciones profesionales y examinen los documentos que se proporcionan junto con la literatura vital asociada sobre el tema, antes de hacer cualquier tipo de financiación en cualquier sentido. Criptomoneda las predicciones del mercado son especulativas y cualquier financiación que se haga será a precio y peligro exclusivo de los lectores.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...