InicioLitecoinLos precios de las criptodivisas hoy son mixtos: el Bitcoin y el...

Los precios de las criptodivisas hoy son mixtos: el Bitcoin y el dogecoin bajan mientras que el ether y el Shiba Inu suben

Published on

Los costes de las criptodivisas en este momento se habían mezclado con la compra y venta de Bitcoin por debajo de la marca de 23.000 dólares. Un ataque de nerviosismo en los mercados mundiales sobre la profundización de la presión de EE.UU. y China pesó en cryptocurrencies, empujando Bitcoin disminución por un cuarto día.

El mayor y más caliente del mundo criptomoneda El Bitcoin estaba comprando y vendiendo marginalmente a 22.802 dólares. La capitalización del mercado mundial de criptomonedas en este momento estaba por encima de la marca de 1 billón de dólares, incluso porque bajó más del 1% en las últimas 24 horas a 1,1 billones de dólares, según CoinGecko.

Por otra parte, Ether, la moneda vinculada a la blockchain de Ethereum y la segunda mayor criptomoneda, subió más de un por ciento a 1.612 dólares. Mientras tanto, el valor de dogecoin en este momento estaba comprando y vendiendo prácticamente un 2% menos a 0,06 dólares, mientras que Shiba Inu ganó marginalmente a 0,000012 dólares.

Diferentes costos de cripto en este momento la eficiencia, además, había sido mezclado como XRP, Solana, BNB, Litecoin, Stellar, Chainlink, Tether, Polkadot, Tron costos había sido la compra y venta con los recortes en las últimas 24 horas, mientras que Avalancha, Apecoin, Uniswap, Polígono ganó.

«Dado que BTC ha estado comprando y vendiendo lateralmente esta semana, es probable que alargue sus aspectos positivos rápidamente. La segunda criptodivisa más grande, Ethereum, ha rebotado desde su grado de ayuda en 1.500 dólares y está comprando y vendiendo por encima del grado de 1.600 dólares. Si los usuarios pueden mantenerlo allí, veríamos a ETH subiendo en dirección a la zona de 1.700 dentro de las próximas horas», mencionó Edul Patel, CEO y Co padre fundador de Mudrex.

La agencia de criptomonedas estadounidense Nomad ha sido afectada por un robo de 190 millones de dólares, según mencionaron investigadores de blockchain el martes, el más reciente atraco de este tipo que ha afectado al sector de los activos digitales este año. La agencia de análisis de criptomonedas PeckShield informó a Reuters que el valor de 190 millones de dólares de las criptomonedas de los clientes había sido robado, junto con el éter y la stablecoin USDC. Otros investigadores de la cadena de bloques sitúan la cifra en más de 150 millones de dólares.

Nomad, que la semana pasada recaudó 22 millones de dólares de los comerciantes junto con la principal alternativa de EE.UU. Coinbase Internacional, hace que el programa de software que conecta completamente diferentes blockchains – los libros de contabilidad digital que sustentan la mayoría de cryptocurrencies. El atraco se centró en el «puente» de Nomad – un software que permite a los clientes cambiar tokens entre blockchains.

En otra información, el regulador monetario del estado de Nueva York ha multado a la rama de criptomonedas de Robinhood Markets Inc. con 30 millones de dólares por presuntas violaciones de las directrices contra el blanqueo de dinero, la ciberseguridad y la seguridad del comprador, informó Reuters, diciendo que Robinhood Crypto no dedicó fuentes adecuadas para hacer frente a los peligros de cumplimiento y ciberseguridad.

(Con aportaciones de las empresas)

Atrapa a todos los Noticias de negocios , Noticias del mercado , Noticias de última hora Ocasiones y Últimas noticias Updates on Reside Mint.
Obtenga el Aplicación Mint News para recibir actualizaciones del mercado día a día.

Más
Menos

Suscríbase a Boletines de la Casa de la Moneda

* Introduzca un correo electrónico legítimo

* Gracias por suscribirse a nuestra publicación.

Enlace a la fuente

Latest articles

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...

Puerta Tom Yang Bitcoin Entrevista – Bitcoin Magazine

Este es un editorial de opinión de Dion Guillaume, jefe mundial de...

Más como esto

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos que hay detrás de DeFi – último tweet de TechCrunch

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de...

Esta plataforma de cadena de bloques dice que es ecológica sin comprometer el rendimiento

La alegría que rodea a la experiencia de blockchain es palpable, sin embargo,...