InicioCriptomonedaPredicciones de criptodivisas: La red MetaCryp podría ganar 8 millones de dólares...

Predicciones de criptodivisas: La red MetaCryp podría ganar 8 millones de dólares como Mobox y Storj

Published on

A pesar del último mercado bajista, las criptomonedas metaversas siguen estando entre las muchas criptomonedas especializadas preferidas para mirar en 2022. Un buen número de iniciativas NFT y Metaverse están vivas ahora, y a pesar de los desafíos actuales, todavía están creciendo sus ecosistemas. La mayoría de las iniciativas son en este momento considerablemente de bajo costo, lo que presenta una increíble alternativa de financiación.

En este artículo, revisaremos la nueva empresa de criptomonedas, MetaCryp (MTCR) con maravillosas perspectivas que pueden hacer que se desarrolle como iniciativas criptográficas como Mobox (MBOX) y Storj (STORJ). MetaCryp (MTCR) fue desarrollado para desentrañar una serie de casos de uso. Siga estudiando sobre MetaCryp Community, Mobox (MBOX) y Storj (STORJ).

Jugar a ganar

Mobox (MBOX) es una plataforma de juego descentralizado play-to-earn (P2E) basada principalmente en la cadena de bloques Binance Good Chain (BSC). Tres variedades de juego completamente diferentes, tokens no fungibles (NFTs), y capacidades financieras descentralizadas (DeFi), están todos incluidos dentro de la plataforma de juegos de criptomoneda Mobox (MBOX). Hay un floreciente ecosistema de videojuegos de criptodivisas en la plataforma Mobox. En consecuencia, el ecosistema de juegos de criptomoneda Mobox sirve a todo tipo de jugadores.

Además, el gobierno del protocolo hace uso del token MBOX. En consecuencia, los titulares de la ficha MBOX pueden presentar propuestas y votar sobre ellas para averiguar qué nuevos videojuegos deben incluirse y la forma en que el ecosistema debe desarrollarse. El token veMBOX puede entregarse a los jugadores que pongan dinero en el token MBOX y se utiliza en la gobernanza y como billete para las acciones de cultivo de MOMO. Para limitar aún más la disponibilidad del token MBOX, el juego Mobox NFT contiene un mecanismo de «autocompra y quema». El valor típico del token MBOX durante 72 horas se comprueba utilizando una colección de buenos contratos en esta metodología.

Almacenamiento digital de la cadena de bloques

Storj (STORJ) es una moneda basada en blockchain que impulsa un sistema descentralizado de almacenamiento de datos digitales. La moneda digital Storj (STORJ) se requiere para hacer fondos en la comunidad Storj (STORJ), impulsada por nodos de PC en todo el mundo. Storj se creó en 2014 y cuenta con más de 10.000 nodos activos con una capacidad de almacenamiento completa de más de seis petabytes. El token de Storj (STORJ), un token ERC-20 que opera en la blockchain de Ethereum, es utilizado por los clientes para pagar por el espacio del armario.

La moneda STORJ deriva su valor de la utilidad de la comunidad, ya que es la metodología de costes más popular del programa. En consecuencia, los compradores deben comprar y utilizar STORJ para almacenar conocimiento, mientras que los nodos de almacenamiento pueden comprar y promover STORJ para recibir una comisión por el área adicional y el ancho de banda que suministran. Storj (STORJ) se enfrenta a competidores que podrían poner la tensión en el valor de su moneda como resultado de que no es la única empresa de criptomoneda tratando de alterar el sector de almacenamiento. Sin embargo, la empresa ha sido un éxito hasta este punto.

Iniciativas de GameFi

Construyendo en la Binance Good Chain, MetaCryp Community es una nueva cripto empresa construida en la Binance Good Chain. Siendo el primer metaverso de área GameFi del mundo, MetaCryp Community (MTCR) desea construir un metaverso que crea una casa lejos de la residencia, proporcionando a las personas un área para tener una intensa diversión y pasar por alto en lo que respecta al estrés de la vida cotidiana. La Comunidad MetaCryp es el ecosistema de próxima generación centrado en la comunidad y basado principalmente en criptopertenencias que crean un refugio que parece la residencia y captura la imaginación más salvaje de los miembros del grupo. Los videojuegos Blockchain y el metaverso son nuevos desarrollos tecnológicos, sin embargo, sólo aquellos que perciben métodos fáciles para escalar y alcanzar una mayor variedad de jugadores ávidos a nivel mundial prosperarán.

La Comunidad MetaCryp (MTCR) se dedica al crecimiento de mercancías interconectadas en DeFi, métodos de juego superiores y propósitos NFT. La plataforma puede incluso suministrar numerosas ventajas maravillosas a sus titulares de tokens. La preventa comenzará dentro de unas semanas, y las fases primera a tercera de la preventa probablemente irán al 9%, 7% y 4%, respectivamente. Para obtener más información, utilice los siguientes enlaces.

Preventa: http://presale.metacryptoken.io/

Página web: http://metacryptoken.io/

Telegrama: https://t.me/MetaCrypOfficial

Descargo de responsabilidad : Cualquier información escrita en este lanzamiento de prensa o patrocinado poner para arriba no representa la recomendación de financiación. Thecoinrepublic.com no respalda, ni respaldará, ninguna información sobre ninguna empresa o persona particular en esta página web. Los lectores se inspiran para hacer su propio análisis y hacer cualquier acción basada principalmente en sus propios hallazgos y nunca de cualquier material de contenido escrito en este lanzamiento de prensa o patrocinado poner para arriba. Thecoinrepublic.com es y no será responsable de cualquier daño o pérdida provocada inmediatamente o no directamente por medio de cualquier material de contenido, producto o servicio hablado en este lanzamiento de prensa o patrocinado poner para arriba.

Enlace a la fuente

Latest articles

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

Más como esto

Eventos macroeconómicos clave que probablemente afectarán al mercado de criptodivisas en octubre Aquí’está la línea de tiempo

El mercado de las criptomonedas ha pasado la mayor parte del año 2022...

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...