InicioBlockchainProprivex se convertirá en un cambio de juego en la tecnología Blockchain,...

Proprivex se convertirá en un cambio de juego en la tecnología Blockchain, como Avalanche y FTX Token

Published on

La accesibilidad, la correcta administración y la seguridad garantizada son cuestiones muy importantes a la hora de gestionar las pertenencias, lo que hace que la innovación fija sea una necesidad dentro de la banca. Incluso con el sistema bancario estándar, puede haber una evolución evidente en la gestión de las pertenencias de los clientes potenciales y la garantía de su accesibilidad.

Desde la aparición de las tarjetas bancarias, la banca en línea y la banca móvil hasta la creación de una serie de aplicaciones monetarias por parte de las empresas Fintech para facilitar las transacciones, el patrón dentro de la está hecho a medida en la dirección de descubrir nuevos métodos para que los compradores tengan la capacidad de tener la gestión y manejar sus pertenencias desde la comodidad de su vivienda.

Esto no sólo demuestra lo importantes que son la evolución y la innovación para el sector monetario, sino que muestra claramente que la esencia misma de poseer con orgullo bienes reside en la capacidad de tener acceso y gestión de estos fondos.

El mundo de las criptomonedas tiene una serie de beneficios sobre el sistema bancario estándar. Su naturaleza descentralizada por sí sola aumentará el grado de accesibilidad para mucha gente como resultado de los obstáculos mínimos. La variedad de criptopertenencias también ayuda a las inversiones, ya que la gente puede simplemente poner dinero en diferentes pertenencias al mismo tiempo. Sin embargo, la naturaleza complicada de la criptografía y la forma totalmente diferente de las pertenencias convencionales, que la mayoría de las personas están acostumbradas, hace que sea difícil para los clientes, en particular las personas nuevas en el sistema, para navegar por el mundo de la criptografía de manera eficiente sin caer víctima de los hackers y estafadores.

Con las criptodivisas en su composición criptográfica básica y el software, y las criptopertenencias aumentando en la selección a toda velocidad, hay una necesidad de un sistema de administración de activos de buena reputación y amigable con el consumidor, y PROPRIVEX es ese sistema.

¿Qué es Proprivex?

Todo quiere casa para prosperar, y las criptomonedas no deben ser una exclusión. La necesidad de un entorno adecuado que permite a los clientes, comerciantes, y los administradores para prosperar a través de la cripto casa con fuera de los problemas impresionó a la creación de un ecosistema intuitivo para el cripto mundo.

Proprivex es un sistema de compra y venta y de administración de carteras creado para ayudar a combatir la complejidad de la gestión de un número de criptopertenencias y proporcionar la mayor seguridad a sus clientes mediante la gestión de estas pertenencias bajo una plataforma intuitiva.

La plataforma hace uso de instrumentos de administración de activos líderes en la industria y contratos sensatos para informar a los clientes, comerciantes y operadores para comerciar y manejar con éxito las criptopertenencias. Los comerciantes y los clientes incluso tienen la opción de decidir en las empresas de conseguir los administradores de activos calificados supervisar sus inversiones y carteras.

¿Qué es lo que distingue a Proprivex?

Un factor que ofrece a Proprivex una enorme ventaja es su utilización de Avalanche. Avalancha es una plataforma de contratos sensibles abierta y programable para fines descentralizados. Avalancha es, sin duda, una de las cadenas de bloques de contratos sensibles más rápidas del mundo. La fragmentación de las cadenas permite que cadenas totalmente diferentes sean responsables de numerosas acciones como la alternancia, los contratos sensibles y la validación de transacciones. Esto ayuda a reducir los intervalos y mejorar la uniformidad de la eficiencia, lo que resulta en muchas transacciones que se llevan a cabo en tiempo de archivo.

Además, Avalanche garantiza unos costes de transacción nominales, una cadena de bloques personalizable y la neutralidad del carbono, lo que implica que los clientes pueden relajarse sabiendo que sus acciones no tienen ninguna repercusión en el delicado entorno y el clima local.

Además, el ecosistema Proprivex puede ser una plataforma impulsada por el vecindario, ya que se ejecuta bajo un Grupo Autónomo Descentralizado (DAO). Debido a esto, sus clientes y titulares pueden participar en la mejora y las decisiones tomadas dentro del ecosistema por votación democrática. Las selecciones sobre cuestiones tales como el flujo de criptopertenencias, la seguridad y la mejora de los contratos sensibles, los paquetes de recompensa, la parte de los cargos que se cobrarán por transacción y qué objetivo servirán estos cargos, las acciones de la cadena cruzada y las transacciones de puente podrían ser hechas por la gente en todo el ecosistema que cumple con los factores y posee esencial requerido para tener un voto dentro del ecosistema. La carga de votos difiere para cada persona en particular y depende de lo vivo que sea el votante dentro de la gama de criptoactivos y de la cantidad de cartera.

¿Cómo funciona Proprivex?

La plataforma está a punto de lanzarse en el último trimestre de 2022. En los dos meses anteriores se ha llevado a cabo una intensa planificación para dar vida a Proprivex. Desde la creación de un sitio web bien redondeado y práctico hasta el despliegue de contratos sensibles, la finalización de la auditoría monetaria, el desglose de los intercambios descentralizados y la preventa en Uniswap y Pangolin Change. Proprivex tiene además planes para permitir la inclusión de tokens no fungibles (NFTs) dentro del ecosistema.

Los NFT podrían incorporarse con propiedades DeFi y de cadena cruzada para elevar la utilidad y los casos de uso. Incluso podría aplicarse para funcionar como una recompensa por los hitos alcanzados por los clientes. El lanzamiento del mercado de NFT está previsto para el primer trimestre de 2023.

Los clientes pueden acceder a un sitio de Internet y a un software para móviles, lo que les ayuda a realizar transacciones en el mercado alternativo. También existe un portal de venta libre, adecuado para los comerciantes y los operadores que tienen la intención de hacer un enorme retiro y depósito, pero no quieren que el curso del mercado se vea afectado por el deslizamiento mientras se divierten con los cargos de transacción más bajos posibles.

Los oráculos son básicos para la claridad de las plataformas de administración de criptoactivos. También conocidos como middlewares de blockchain, son entidades que unen las blockchains con el mundo real. Actúan como APIs en la cadena que ayudan a recopilar información del conocimiento del mundo real y también pueden ser utilizados para enviar conocimiento. La selección del oráculo para Proprivex es Chainlink debido a su marco completo y a las espectaculares evaluaciones de las principales empresas. Con los oráculos integrados en Proprivex, los comerciantes y los clientes de la plataforma pueden evaluar sus carteras de financiación sin el dolor de cabeza de demasiados intermediarios.

Al igual que otra casa, se requiere una técnica uniforme y reconocida de alternancia, ya que tener una permite una mejor eficacia y estimula un aumento en el ejercicio total de compra y venta. El token oficial del ecosistema es el token de Proprivex, $PPX. Todas las empresas prestadas en la plataforma podrían cobrarse y pagarse en tokens $PPX. Se permite el uso de otros tokens como forma de alternancia, pero el PPX puede estar muy incentivado para mejorar el uso del token y hacerlo más interesante para los clientes. Los poseedores del $PPX incluso se convertirán en parte de la DAO gobernante, y el servicio de administración de activos sólo estará abierto a los poseedores del token $PPX. La oferta actual del token es de 650 millones.

Cómo comprar Proprivex (PPX)

Hay dos métodos para comprar el token PPX, aunque uno es más ventajoso que el otro. El primero es a través de la preventa de Proprivex. La preventa viene con bastantes incentivos y recompensas, equivalente a un 75% de dinero de nuevo si usted compra cualquiera de los más altos cryptocurrencies. Se puede utilizar dinero fiduciario para comprar el token, y además se obtiene una bonificación del 1% cuando se compra con dinero fiduciario por valor de 100 dólares. Las bonificaciones se proporcionarán incluso dependiendo de la sección de la preventa que se utilice para la compra. Por ejemplo, se puede utilizar una bonificación del 8%, 6% y 4% en la primera, segunda y tercera fase de la preventa. También hay bonificaciones por recomendación para los titulares.

No obstante, en caso de que no pueda participar en la preventa, podrá comprar la ficha en un DEX tan pronto como se haya puesto en venta.

Ficha FTX (FTX)

FTX es una criptomoneda alternativa centralizada lanzada en 2019. Ha crecido rápidamente en uno de los tokens comunes con más de 1 millón de clientes registrados. Su Token oficial FTX tiene mil millones en cantidad de compra y venta diaria, con un grado excesivo de utilidad. Ha adquirido financiación de las principales empresas también.

FTX presenta numerosas opciones de compra y venta, puede utilizarse para reducir los gastos de compra y venta, y el token puede utilizarse como garantía.

FTX también ha colaborado con otros gigantes de la criptografía como Circle, Paxos, Fenwick y West.

Ficha de Proprivex (PPX)

Preventa: http://prop.proprivex.io/
Página web: http://proprivex.io/
Telegrama: https://t.me/ProprivexTokenOfficial

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no simbolizan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los datos que aparecen en dicho contenido. Haga su análisis y haga las inversiones a su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...