InicioBlockchainProtocolo de Texas: La revolución de la agroindustria a través de blockchain

Protocolo de Texas: La revolución de la agroindustria a través de blockchain

Published on

A la hora de invertir, ¿por qué no tener en cuenta un departamento que es importante para todos? Brasil se encuentra entre los tres principales países exportadores de productos agrícolas del mundo y con un desarrollo exponencial en su territorio.

El Protocolo de Texas innovó la forma de gastar dinero en la agroindustria, utilizando el know-how para ampliar la entrada a este espacio tan importante para el mundo. La fabricación agrícola en todo el ecosistema asegura la apreciación a largo plazo de la ficha como consecuencia de su lastre.

Sin entidades bancarias ni cargos absurdos, un sistema completamente imparcial y accesible para todos, pero con la mayor seguridad y practicidad que existe por el Protocolo de Texas.

Las primeras granjas acreditadas, que además son tareas piloto, están situadas en Brasil. Se centran en la explotación económica de la cría de ganado vacuno y la producción de grano, con planes para implantar el modelo empresarial en diferentes lugares del territorio nacional y en otros países, llevando la idea de la «Granja DeFi» a todo el mundo. La Hacienda Bocaiuval está a unos 80 km de Cuiabá/MT, con más de 800 hectáreas de espacio cultivable para la agricultura y la ganadería.

Conoce nuestro DEX Texas Swap y nuestra aplicación única TexasPay. TexasPay es una aplicación práctica, para facilitar el uso de sus tokens de Texas, donde la conectividad junto con sus bolsillos le ofrecerá una nueva opción para hacer y obtener fondos. TexasPay es para ti como inversor, agricultor, propietario de una empresa y comprador. Con la aplicación en la mano, usted puede facilitar las transacciones utilizando Texas Token, hacer y obtener fondos, generar códigos QR para los minoristas, y las transacciones rápidas.

La fabricación agrícola en todo el ecosistema asegura el valor del token a largo plazo, y un sistema deflacionario adicional aumentará el valor de $TXS.

Through the use of the TexasPay app your investments with $TXS are safer. Passive revenue by your participation in interest-bearing investments by the Staking Pool and also you obtain cost in stablecoin.

Los poseedores de tokens pueden incluso tener la posibilidad de participar activamente en las elecciones del protocolo Defi votando y sugiriendo nuevas propuestas para el desarrollo del reto.

Las conversiones de tus tokens se hacen fácilmente con Texas Swap por cualquier sistema y sin intervención de terceros, simplemente tú y la persona con la que necesitas realizar la transacción. Todo ello asegurado por los conocimientos de Blockchain.

Para saber más sobre el Protocolo de Texas, visite el sitio web oficial: https://texasprotocol.io/

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...