InicioBlockchain¿Puede alcanzarse el objetivo de la autonomía financiera sin descentralización?

¿Puede alcanzarse el objetivo de la autonomía financiera sin descentralización?

Published on

Fundación NEO ( NEO ) es una plataforma blockchain en la que los constructores pueden construir propósitos descentralizados ( dApps ). NEO ofrece la infraestructura correspondiente al almacenamiento descentralizado, oráculos, y el servicio de título de área para permitir a los constructores construir dApps que automatizan la administración de activos utilizando contratos sensibles.

El objetivo final del protocolo es convertirse en una comunidad descentralizada y abierta para el «Sistema Económico Sensible». El sistema Económico Sensible en cuestión se refiere a un sistema monetario que es totalmente adecuado con blockchain. NEO es consciente de que esta etapa no se puede alcanzar en un solo día, por lo que la empresa se dedicó a reelaborar todo el sistema un protocolo a la vez.

Cambio a instrumentos de desarrollo de alta calidad

DeVadoss habló de que los constructores de Web2 están acostumbrados a construir en plataformas convencionales, que no son plataformas financieras. Sin embargo, deVadoss dice que las cadenas de bloques son plataformas financieras, lo que significa que los protocolos criptoeconómicos intrínsecos están incorporados.

«Hay un gran abismo entre lo que los constructores anticipan y lo que está disponible… Muchas de las llamadas principales plataformas de blockchain, cuando se trata de la experiencia de desarrollo son muy primitivas… Cuando juegas con ellas, lo entiendes. ¿Cómo se construye realmente algo?»

La plataforma NEO tiene como objetivo resolver este problema. El grupo está involucrado principalmente con el estándar de los instrumentos para desarrolladores en sus blockchains. Afirma que el estándar y la facilidad de uso aumentarán la variedad de dApps monetarias con valor real, lo que lleva al vecindario al objetivo final de NEO de convertirse en la comunidad para un sistema financiero sensato.

Asegurar la auto-soberanía

En línea con DeVadoss, NEO está compitiendo con plataformas como Azure y AWS, como alternativa a las principales blockchains como Ethereum ( ETH ) y Polygon ( MATIC ) que alberga muchas dApps.

Mientras que podría ser mucho más joven que los gigantes de la web2 como Azure, NEO tiene la ventaja de operar en la cadena de bloques. Las pilas de tecnología construidas en una cadena de bloques presentan la soberanía de la persona particular cuando se trata de información. Esto también resulta en la auto-regulación, que son puntos de la web2 no puede de ninguna manera presente.

DeVadoss tiene conceptos indudablemente controvertidos sobre el bombo de la descentralización. Sostiene que la descentralización está sobrevalorada, y que no importaría que una cadena de bloques estuviera centralizada siempre que proporcionara auto-soberanía y auto-regulación. Mencionó:

«Hay una fábula que te ofrece la descentralización. Sin embargo, no es siempre cierta. Hay muchas redes en el mercado en las que la gestión de sus nodos se encuentra dentro de un conjunto realmente pequeño de individuos.»

Por eso, dice DeVadoss, la organización de la naturaleza subyacente de las cadenas de bloques debería dar prioridad a la autorregulación y a la soberanía propia como alternativa a la descentralización.

Sostiene que el vecindario de las criptomonedas fue conducido a este «desvío» de la descentralización por un grupo seguro que crea un bono sobre eso. Como alternativa, el vecindario debería dar un paso atrás y concentrarse en las necesidades básicas de autorregulación y auto-soberanía.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...