InicioBlockchain¿Puede el gobierno rastrear el Bitcoin?

¿Puede el gobierno rastrear el Bitcoin?

Published on

[ad_1]

Aparte de la evaluación de conocimientos realizada por sí sola o en cooperación con empresas no públicas, las autoridades podrían solicitar datos a las bolsas centralizadas. Como resultado de la regulación, los intercambios centralizados también podrían estar obligados a compartir dichos datos. Sin embargo, no todas las bolsas de criptomonedas colaboran con las autoridades.

Un intercambio centralizado es un intercambio de criptomonedas que está dirigido por una sola entidad, como Coinbase. Para convertirse en un operador con licencia en una determinada nación o territorio, los intercambios centralizados deben ajustarse a las leyes.

Por ejemplo, para reducir el anonimato de las criptomonedas y el uso ilícito de las mismas, la mayoría de los intercambios centralizados han incluido Conozca a su cliente (KYC) controles. El KYC se supone que confirma las identidades de los clientes y sirve a las autoridades para investigar el ejercicio en la cadena de bloques. En la aplicación, la gente debe presentar una variedad de documentos y su conocimiento antes de que se les permite el comercio, hacer inversiones y transacciones.

Después de que el KYC se ha llevado a cabo, los intercambios también podría ser solicitada o también podría ser obligado a compartir ese conocimiento con las empresas de aplicación de la regulación. Debido a que la alternativa tiene la gente ’ conocimiento privado y el conocimiento de las transacciones, también podría el gobierno federal. Mediante el uso de los datos obtenidos de los intercambios centralizados, el IRS puede establecer billeteras Bitcoin desconocidas utilizando los controles de KYC y los datos privados correspondientes;

Sin embargo, no todas las bolsas utilizan el KYC. Por ejemplo, es difícil hacer intercambios descentralizados (DEX) se ajustan a las leyes porque carecen de una sede central y no suelen estar dirigidas por una empresa centralizada o un pequeño grupo de personas.

[ad_2]

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...