InicioOndulación¿Puede Seedilium unirse al rango superior de las criptodivisas como Sandbox y...

¿Puede Seedilium unirse al rango superior de las criptodivisas como Sandbox y Ripple?

Published on

Sandbox (SAND) y Ripple (XRP) se encuentran en este momento entre los primeros puestos del mercado de criptomonedas cuando se trata de la capitalización del mercado. Están sosteniendo el sentimiento optimista del mercado y entregando el valor a los titulares. No obstante, Seedilium (SED) tiene la intención de enganchar estas criptodivisas de primera calidad con su multitud de opciones.

Seedilium es un posible token de cambio que aún está en su fase inicial de desarrollo. Su objetivo es ofrecer una serie de opciones dentro de su ecosistema para impulsar el valor de su token nativo, SED. Sin embargo, ¿cuáles son las probabilidades de que se dispare a lo más alto? Esto es lo que sabemos.

Desarrollar con Seedilium desde el suelo

Seedilium (SED) es un desafío de creación de criptografía que tiene como objetivo revolucionar el sector monetario mediante la adopción de la experiencia de blockchain y criptomoneda. Tiene la intención de construir un grupo mundial en el que los clientes pueden preservar la gestión completa de sus pertenencias, mientras que el acceso a uno de los mejores conocimientos dentro de las diferentes opciones de la plataforma.

Seedilium (SED) proporcionará una técnica híbrida de mercancías de cambio centralizadas y descentralizadas para que los clientes puedan seleccionar los proveedores monetarios que mejor se adapten a sus necesidades. Además, proporcionará proveedores de remesas transfronterizas al igual que las redes Ripple y Stellar.

La plataforma incluso incorporará experiencia metaversa, apoyando NFTs y GameFi, mientras que proporciona una alternativa de estudio por medio de su academia de estudio de cripto. Va a dar prioridad a la seguridad y a otras opciones como la puntuación de crédito/préstamos y tarjetas de crédito/débito para cada transacción en línea y fuera de línea, entre otras opciones.

Las acciones en todo el ecosistema se basarán en el token SED de la plataforma. Además, funcionará como un token de apuestas y gobernanza. El reto se encuentra en estos momentos en su fase de preventa, proporcionando grandes bonificaciones a los consumidores que cumplan ciertos estándares.

Si deposita ETH, BTC, BNB, USDT, DOGE y SHIB, puede obtener entre un 5% y un 20% más de tokens. También puedes aprovechar los beneficios de la primera fase de preventa para conseguir un 8% más de bonificación. Sin embargo, la segunda y la tercera fase de preventa pueden proporcionarle un 5% y un 3% más de bonificación, respectivamente.

Por qué los aficionados a las criptomonedas son optimistas respecto a Sandbox

El cajón de arena (SAND) es un universo digital en el que los clientes pueden crear, personalizar y generar ingresos de sus acciones de juego a través de la cadena de bloques Ethereum. Es un ecosistema para el material de contenido generado por el usuario en el que se puede acceder a una serie de opciones metaverso y los ingresos de su propia NFT y creaciones de juego.

Sandbox ofrece tres mercancías incorporadas: VoxEdit para la creación de NFT, Market y Sport Maker. En conjunto, proporcionan una experiencia completa para la fabricación de contenidos 3D. Los clientes de la mercancía incorporada puede ingresos mediante la utilización de blockchain y buenos contratos para asegurar la posesión de derechos de autor de los materiales generados por el usuario que generan.

Sandbox tiene diferentes tokens; sin embargo, su token nativo SAND se utiliza en todo el ecosistema para todas las transacciones e interacciones. Tiene una capitalización de mercado de 1.700 millones y probablemente mejorará porque el metaverso sigue desarrollando su reputación.

Ripple (XRP): Opciones y eficiencia

Ripple (XRP) es una comunidad para la liquidación bruta en tiempo real, el cambio de divisas y las remesas desarrollada por la empresa estadounidense Ripple Labs Inc. Es una comunidad para el cambio de divisas y la liquidación de tasas que puede hacer frente a las transacciones en todo el mundo.

Ripple actúa como un intermediario de confianza entre dos eventos en una transacción. Esto se debe a que la comunidad puede confirmar instantáneamente que el cambio se realizó de manera eficiente. La comunidad puede tratar con intercambios de diversas monedas fiduciarias, criptodivisas e incluso materias primas como el oro.

Ripple (XRP) funciona igual que Stellar (XLM), sin embargo, mientras que Stellar (XLM) se centra en los fondos de personas particulares, XRP se concentra en los establecimientos monetarios.

La moneda nativa de la plataforma, XRP, impulsa sus capacidades de cobro. Los cargos por transacciones se pagan en XRP. De acuerdo con la capitalización de mercado, el token se encuentra constantemente entre las 5 principales criptomonedas.

La línea de fondo

Seedilium (SED) tiene lo que hace falta para situarse entre los principales tokens del negocio de las criptomonedas, junto con Sandbox y Ripple. El desafío espera lanzar una serie de emocionantes proveedores monetarios de los que los clientes puedan cosechar los beneficios mientras mantienen la gestión absoluta de sus pertenencias en el caso de que así lo deseen.

Pruebe su sitio web para empezar o conozca más sobre Seedilium aquí .

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no simbolizan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los conocimientos accesibles en dicho material de contenido. Haga su análisis y haga inversiones bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...