InicioEthereum¿Qué es Ethereum? ¿Cómo funciona? - Forbes Advisor INDIA

¿Qué es Ethereum? ¿Cómo funciona? – Forbes Advisor INDIA

Published on

Ethereum (ETH) es la segunda moneda más criptomoneda después del Bitcoin. Fundada por Vitalik Buterin y Gavin Wooden en 2015, en la actualidad la capitalización de mercado de Ethereum representa más del 17% del mercado internacional de criptomonedas de 1 lakh crore.

Hay algunas variaciones distintas entre Ethereum y la criptomoneda única. No como Bitcoin (BTC), Ethereum está destinado a ser mucho más que sólo un medio de alternativa o un minorista de valor. Como alternativa, Ethereum es una comunidad informática descentralizada construida sobre la experiencia de blockchain.

¿Qué es Ethereum?

Dentro de las frases personales de la criptomoneda, Ethereum es «una plataforma mundial y descentralizada para el dinero y los nuevos tipos de propósitos», con cientos de videojuegos y aplicaciones monetarias que trabajan en la parte superior de la blockchain de Ethereum. Esta criptomoneda es tan estándar que incluso otras criptomonedas se ejecutan en su comunidad.

Un elemento central de Ethereum es su comunidad de blockchain. A blockchain es un libro de contabilidad público descentralizado y distribuido donde se verifican y registran las transacciones.

Es distribuido en el sentido de que todas las personas que participan en la comunidad Ethereum poseen una copia similar de este libro de contabilidad, lo que les permite ver todas las transacciones anteriores. Es descentralizado en el sentido de que la comunidad no es operada o administrada por ninguna entidad centralizada, sino que es administrada por todos los titulares del libro mayor distribuido.

Las transacciones de la cadena de bloques utilizan la criptografía para mantener la seguridad de la comunidad y confirmar las transacciones.

Ether, el token nativo de Ethereum, puede ser utilizado para comprar y promover artículos y empresas similares a Bitcoin. Sin embargo, lo distintivo de Ethereum es que los clientes pueden construir propósitos que se «ejecutan» en el blockchain como el programa de software se «ejecuta» en una computadora. Estos propósitos pueden almacenar y cambiar la información privada o hacer frente a las transacciones monetarias avanzadas.

Ether y Ethereum: ¿Cuál es la diferencia?

Usted debe utilizar Ether como una moneda digital en las transacciones monetarias, como una financiación o como un minorista de valor. Ethereum es la comunidad blockchain donde se mantiene e intercambia el Ether. Como se mencionó anteriormente, esta comunidad da un montón de diferentes capacidades fuera de ETH.

«Pueden ser acciones fáciles de fondos, sin embargo, podrían ser incluso transacciones avanzadas que hacen algo desde el intercambio de propiedades a la toma de préstamos a la compra de un poco de arte digital», dice Boaz Avital, jefe de producto de Anchorage. Las transacciones se procesan y guardan en la comunidad Ethereum.

La comunidad Ethereum puede utilizarse para almacenar información y ejecutar propósitos descentralizados. En lugar de alojar el programa de software en un servidor propiedad de Google ( GOOGL ) o Amazon ( AMZN ), donde una empresa controla la información, los individuos pueden alojar propósitos en la blockchain de Ethereum. Esto proporciona a los clientes la gestión de su información que por lo general tienen el uso abierto de la aplicación, ya que no hay ninguna autoridad central de la gestión de cada parte.

Uno de los casos de uso vitales intrigantes que involucran a Ethereum son los contratos autoejecutables, o los llamados contratos sensibles. Al igual que algún otro contrato, dos eventos cumplen con el envío de artículos o empresas antes o después. No como los contratos estándar, los abogados no son cruciales: Los eventos codifican el acuerdo en la blockchain de Ethereum. Tan pronto como las situaciones del contrato se cumplen, se auto-ejecuta y entrega Ether a la celebración adecuada.

Ethereum vs. Bitcoin

El principal uso de Bitcoin es como divisa digital y minorista de valor. Ether, además, funciona como una divisa digital y el minorista de valor. Sin embargo, la comunidad descentralizada Ethereum, además, hace que sea posible crear y ejecutar propósitos, contratos sensibles y diferentes transacciones en la comunidad. Bitcoin no proporciona estas capacidades.

Además, Ethereum procesa las transacciones con mayor rapidez.

«Los nuevos bloques se validan en la comunidad Bitcoin tan pronto como cada 10 minutos, mientras que los nuevos bloques se validan en la comunidad Ethereum tan pronto como cada 12 segundos», dice Gary DeWaal, presidente del grupo de mercados monetarios y regulación de Katten. Y los futuros desarrollos podrían acelerar las transacciones de Ethereum, mucho más, señala.

Por último, no hay ninguna restricción en la variedad de posibles tokens Ether, mientras que Bitcoin lanzará no más de 21 millones de efectivo. En la actualidad, Bitcoin tiene 19 millones de efectivo en circulación.

Ventajas de Ethereum

  • Gigante, comunidad actual. The advantages of Ethereum are a tried-and-true community that has been examined by way of years of operation and billions of worth buying and selling arms. It has a big and dedicated international group and the biggest ecosystem in blockchain and cryptocurrency.
  • Amplia selección de capacidades. Además de utilizarse como divisa digital, Ethereum también puede realizar diferentes transacciones monetarias, ejecutar contratos sensatos y almacenar información para terceros.
  • Innovación fija. Un gran grupo de constructores de Ethereum está continuamente en la búsqueda de nuevos métodos para mejorar la comunidad y desarrollar nuevos propósitos. «Debido a la reputación de Ethereum, tiende a ser la comunidad blockchain popular para los nuevos y emocionantes (y típicamente peligrosos) propósitos descentralizados», dice Avital.
  • Evita los intermediarios. La comunidad descentralizada de Ethereum garantiza que los clientes se alejen de los intermediarios de terceros, como los abogados que redactan e interpretan los contratos, los bancos que son intermediarios en las transacciones monetarias o las empresas de alojamiento de terceros.

Desventajas de Ethereum

  • Aumento de los precios de las transacciones. La creciente reputación de Ethereum ha hecho que aumenten los precios de las transacciones. Los precios de las transacciones de Ethereum, también llamados «gasolina», pueden fluctuar y ser bastante caros. Eso está bien cuando se gana dinero como minero, pero mucho menos cuando se intenta hacer uso de la comunidad. No como Bitcoin, donde la comunidad recompensa a los verificadores de transacciones, Ethereum requiere que estos tomen parte en la transacción para cubrir el cargo.
  • Potencial de las criptomonedas inflación . Mientras que Ethereum tiene una restricción anual de la liberación de 18 millones de Ether por 12 meses, no hay ninguna restricción de por vida en la variedad potencial de dinero en efectivo. Esto podría implicar que como una financiación, Ethereum puede realizar extra como y no debe admirar tanto como Bitcoin, que tiene un estricto límite de por vida en la variedad de dinero en efectivo.
  • Curva de estudio pronunciada para los constructores. Ethereum puede ser problemático para los constructores a la hora de elegir cuando migran del procesamiento centralizado a las redes descentralizadas.

Ethereum 2.0 Is Coming

Pronto llegará Ethereum 2.0, que garantiza la mejora de la Mainnet de Ethereum para ampliar la escalabilidad. La tan esperada sustitución de la cadena de bloques de Ethereum podría producirse en 2023.

Probablemente el cambio más importante con Ethereum 2.0 es que el cripto cambiará de un prueba de trabajo mecanismo de consenso para prueba de participación . Esto puede eliminar la necesidad de mineros, que ejecutan validaciones en costosos equipos de minería de criptomonedas y consumen mucha energía.

La estaca, que implica el bloqueo de una cantidad específica de criptomoneda para participar en el curso de verificación de la transacción, cambiará la minería para confirmar las transacciones de Ethereum tan pronto como la fusión esté completa.

Se prevé que Ethereum 2.0 reduzca elcrypto’s carbon footprint hasta en un 99,95%.

Métodos fáciles para comprar Ethereum

Es una falsa impresión habitual entre las personas nuevas en la comunidad Ethereum. Usted no compra Ethereum en sí mismo-que es la comunidad. Como alternativa, usted compra Ether después de aplicar a la comunidad Ethereum. Dada la reputación de Ethereum, es muy sencillo comprar Ether:

  • Decidir una alternativa de criptomoneda . Los intercambios de criptomonedas y las plataformas de compra y venta se utilizan para comprar y promover criptomonedas totalmente diferentes. CoinDCX, WazirX, y CoinSwitch Kuber son algunos de los mayores intercambios.
  • Depositar dinero fiduciario . Puede depositar dinero, como rupias, en su plataforma de compra y venta o hipervincular su cuenta corriente o tarjeta de débito para financiar las compras de Ether.
  • Comprar Éter. Cuando haya financiado su cuenta, debe utilizar el dinero para comprar Ether en el valor actual de Ethereum junto con otras propiedades. Tan pronto como el dinero está en su cuenta, es posible mantenerlos, promoverlos o el comercio de ellos para diferentes cryptocurrencies tarde o temprano. Tenga en cuenta que lo más probable es que incurra en impuestos cada vez que vendas o intercambies criptodivisas .
  • Usa los bolsillos. Cuando usted puede vender el Ether en los bolsillos digitales por defecto de su plataforma de compra y venta, esto podría ser una amenaza para la seguridad. Si alguien hackea el alternador, podría simplemente robar su dinero. Una opción alternativa es cambiar el dinero que no está planeando promover o comprar y vender rápidamente en otro bolsillo digital o un bolsillo frío que no está vinculado a la web para la seguridad.

¿Debe comprar éter?

Usted puede tener en cuenta la inversión dentro de la comunidad Ethereum para un número de causas, en respuesta a DeWaal. «En primer lugar, tiene valor y hace uso de como una moneda digital. En segundo lugar, el blockchain de Ethereum podría convertirse en más atractivo cuando se migra a la marca nuevo protocolo. Y tercero, a medida que más personas hagan uso de las aplicaciones distribuidas de Ethereum, la demanda de ETH podría mejorar», dice.

Aparte de la compra de Ether de inmediato, usted puede, además, tratar de invertir en las empresas de construcción de los propósitos de la utilización de la comunidad Ethereum. Si desea asistencia en la gestión de su financiación, posiblemente puede comprar en un fondo de financiación de expertos como el Bitwise Ethereum Fund o Grayscale Ethereum Belief.

Antes de realizar cualquier financiación importante en Ether o en otras criptodivisas, ten en cuenta hablar con un asesor financiero primero en cuanto a los peligros potenciales. Dada la excesiva amenaza y la volatilidad de este mercado, asegúrese de que es dinero que podrá permitirse perder, incluso cuando imagine en el potencial de Ethereum.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...