InicioEl Bitcoin se reduce a la mitad¿Qué es la oferta de criptodivisas en circulación?

¿Qué es la oferta de criptodivisas en circulación?

Published on

La provisión de criptodivisas en circulación es igual a las acciones excelentes de una empresa que cotiza en bolsa. Esta métrica cuenta la variedad de efectivo disponible para el comercio, frente a la variedad de la mayoría de la moneda proporcionar.

La oferta de circulación nos ayuda a calcular la capitalización de mercado de cada moneda. Además, la regulación de la escasez mitiga la demanda y repercute en el valor de la moneda. Las criptomonedas divergen de sus enfoques de provisión circulante, por lo que es muy importante percibir estas ideas.

Criptomonedas que circulan Proporcionar examinado

Digamos que usted desea comprar dinero en efectivo ADA para el staking de Cardano. A través de todos los intercambios centralizados y descentralizados, hay 33.75B ADA disponibles. Esa es la provisión circulante de ADA, como el 75% de su mayor provisión de 45B ADA. A su vez, vamos a calcular la capitalización de mercado de ADA multiplicando esa provisión circulante con el valor de cada moneda de ADA.

33,75 mil millones de ADA (provisiones en circulación) x 0,45 dólares (por ADA) = capitalización de mercado de Cardano (ADA) de 15 mil millones de dólares

Del mismo modo, si multiplicamos la mayor provisión de ADA por el valor de cada ficha de ADA, llegamos al valor de mercado de todas las fichas de ADA que pueden existir en 20.000 millones de dólares. Esto no tiene en cuenta la provisión en circulación, por lo que la denominamos capitalización bursátil totalmente diluida .

En las finanzas convencionales, una capitalización de mercado completamente diluida de una organización dependería de todos los valores diluyentes, equivalentes a las garantías u opciones, que bien pueden transformarse en acciones de inventario. Debido a este hecho, en cada cripto y los mercados de la equidad, una capitalización de mercado completamente diluida mide el máximo potencial de un activo.

La oferta circulante mide el valor actual del activo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los bienes de la cadena de bloques tienen pautas totalmente diferentes. Por ejemplo, si un consumidor pierde sus claves no públicas de una bolsa, estos fondos son entonces más bajos de ser negociados por todo el mundo.

Suministro circulante: Más de lo que parece

Todo el mundo es consciente de que Bitcoin tiene una dotación máxima completa de 21 millones de BTC. Desde el lanzamiento de Bitcoin en 2009, los mineros han estado recibiendo constantemente bitcoins al procesar transacciones, es decir, incluyéndolas como nuevos bloques de conocimiento en la cadena de bloques. Al recibir estas recompensas, los mineros han puesto en circulación más BTC.

Al principio, recibían 50 BTC por transacción. Después de tres ocasiones de reducción a la mitad, su recompensa es ahora sólo de 6,25 BTC. Esa es la manera que tiene Bitcoin de mitigar la demanda, gestionando rigurosamente su oferta de circulación. En las economías convencionales, los bancos centrales gestionan la provisión de monedas, como el dólar estadounidense, mediante la impresión de billetes de instituciones financieras y los tipos de interés.

El suministro de circulación, sea o no dinero fiduciario o criptomoneda, tiene un rendimiento esencial como la gestión de la inflación. En el caso de Bitcoin, 19,1 millones de BTC han sido minados, que es alrededor del 91% de su oferta completa de 21 millones. Sin embargo, ¿significa eso que cada uno de estos 19,1 millones de BTC se puede encontrar para el comercio?

WhatIsDAI

¿Qué es la AID?

Una información paso a paso para considerar una de las monedas estables más vitales de DeFi

No. Los monederos de criptomonedas significan la entrada a las redes de blockchain como resultado de que mantienen claves no públicas para abrir esa puerta. Si se pierden las llaves, se pierde la entrada. A su vez, estos fondos son irrecuperables. En 2017, un informe de Chainalysis estimó que hasta 3,79 MILLONES DE BTC están extraviados, en gran parte olvidados en unidades onerosas hace mucho tiempo.

Además, se estima que Satoshi Nakamoto (el creador de Bitcoin) posee alrededor de 1 millón de BTC, que no ha sido trasladado a un bolsillo/alternativa. En total, esto podría colocar la provisión precisa de circulación de Bitcoin en 14.3M. A su vez, esto proporciona las ballenas criptográficas inmensa energía para tener un efecto sobre el valor de Bitcoin.

Si Nakamoto, o alguien que recupera una clave no pública extraviada, de repente lanzaría 1M BTC en el suministro de circulación, el valor del token caería. Eso es porque podría haber más Bitcoins por ahí que la demanda.

Diferentes estrategias para ajustar la provisión de circulación

Mientras que Bitcoin tiene una lógica de gestión de la inflación incrustada por medio de su mecanismo de reducción a la mitad, otras redes de blockchain son más versátiles, para bien o para mal. Esto se refiere a Proof-of-Stake (PoS) blockchains, como el nuevo modelo de Ethereum, Cardano, o Avalanche.

El dinero nativo en estas redes sirve para varias cosas. No sólo se pueden utilizar para pagar a las empresas de la dApp, como los préstamos o la compra y venta de NFT, sino que también se utilizan para las apuestas. Los apostadores de PoS pueden convertirse en validadores para obtener recompensas en cualquier momento cuando su apuesta de moneda/token se utiliza para añadir transacciones. Ese es el mecanismo por el cual se lanza nuevo efectivo a su provisión de circulación, similar a los mineros de Bitcoin.

No obstante, los poseedores de tokens en las redes PoS también pueden utilizar sus tokens para votar sobre la cantidad de recompensas que recibe cada validador. A su vez, esto regula la provisión en circulación, que impacta en el valor de cada token. Ejemplo de trabajo, cuando Ethereum lanzó su Actualización del EIP-1559 En la actualidad, las cargas de combustible ETH de base se han quemado en lugar de devolverse a los mineros.

Como Ethereum no tiene la mayor parte de la provisión de ETH, este mecanismo de quema (el envío de ETH a una bolsa sin vida) regula la provisión de circulación de ETH mediante la disminución de la afluencia de ETH reciente. En consecuencia, en el primer trimestre de 2022, la tasa de inflación de Ethereum pasó del 1,10% al 0,51%. Eso es bastante diferente de la tasa de inflación de los Estados Unidos de 40 años en el primer trimestre de 2022, ¿no es así?

Para los compradores de Ethereum, lo que significa que las propiedades beneficiosas de ETH valen. En cualquier caso, Ethereum alberga 1000’s de dApps y tiene media docena de opciones de escalabilidad de capa 2. Como la utilidad de Ethereum aumentará, la demanda de ETH entonces mejorará. En otras frases, un suministro de circulación de Ethereum extra regulado, por medio de la mejora de EIP-1559, aprecia el valor de ETH.

En cambio, las blockchains PoS que no tienen un mecanismo de quema, pero sí una oferta de tokens, pueden regular en todo momento su oferta de circulación modificando las recompensas de los validadores. En Avalanche (AVAX), que está proscrito a 720M AVAX, la recompensa del validador está a una tasa anualizada de 9,02% AVAX.

Suministro: Comunidad AVAX

Si el ecosistema de Avalanche recibe mucha menos utilidad, los poseedores de tokens AVAX pueden votar para recortar la recompensa de la apuesta. Esto reduciría su provisión de circulación, ya que entrarían menos AVAX nuevos en el mercado. Al hacer esto, el valor de la moneda AVAX se reconocería en consecuencia.

Este es otro aspecto esencial de la provisión en circulación: el valor de las fichas expresado en decimales. La investigación ha demostrado que los compradores tienen tendencia a elegir el dinero más barato. Dogecoin es el ejemplo perfecto de esta dinámica.

Incluso si el suministro de circulación de DOGE es infinito, en 5,5 mil millones anuales, como resultado de que tienen un precio tan bajo, y con un poco de ayuda de Elon Musk, DOGE memecoin tiene una mejor capitalización de mercado que una moneda de infraestructura legítima como AVAX con su tope de suministro.

Conozca su métrica de suministro de circulación

Teniendo en cuenta estos ejemplos, ahora es sencillo saber por qué la provisión de circulación es tan esencial para el valor final del token. Si más personas entendieran esta métrica, habría sido extremadamente improbable que DOGE superara el millón de dólares, por no hablar de los mil millones de dólares de capitalización de mercado.

Analice en todo momento cuál es el objetivo de cada moneda, cómo se regula su oferta de circulación y la forma en que se distribuyen los tokens para influir en la oferta de circulación. Estos son los impulsores importantes que deciden su valor, sin importar los ciclos bajistas y alcistas.

Descargo de responsabilidad de la secuencia:

Este artículo de la colección está destinado a las funciones normales de orientación y conocimiento sólo para los estudiantes que participan en cryptocurrencies y DeFi. El contenido de este texto no debe interpretarse como una recomendación autorizada, empresarial, financiera o fiscal. Es mejor buscar el consejo de junto con sus asesores para todas las implicaciones y recomendaciones autorizadas, empresariales, financieras y fiscales. The Defiant no se responsabiliza de la pérdida de fondos. Por favor, utilice su mejor juicio y observe la debida diligencia antes de interactuar con contratos sensatos.

Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...