InicioBilletera Bitcoin¿Qué es Paxful? ¿Cómo funciona?

¿Qué es Paxful? ¿Cómo funciona?

Published on

[ad_1]

La compra y venta de criptomonedas entre pares (P2P) se ha vuelto frecuente a medida que más comerciantes minoristas entran en el área de las criptomonedas. Mientras que las bolsas de criptomonedas centralizadas proporcionan plataformas para este objetivo, hay mercados independientes particularmente para la compra y venta de pertenencias al instante entre los clientes y los vendedores.

Paxful es, sin duda, una de las plataformas más importantes donde se realiza la compra y venta de criptomonedas P2P. ¿Está buscando un lugar para comprar o promover cripto con la utilización de un suplente? Paxful también podría ser lo que estás buscando, así que sigue aprendiendo para que te enseñen más sobre ella.

¿Qué es Paxful?

No podemos hablar de Comercio de criptomonedas P2P sin mencionar Paxful porque es, sin duda, uno de los principales mercados de la zona. Es una plataforma descentralizada, lo que significa que no existe una dirección central, como en el caso de una alternativa centralizada. Sin embargo, no es lo mismo que una intercambio descentralizado .

Los clientes de Paxful comercian principalmente con criptomonedas por monedas fiduciarias o viceversa. La compra y venta se lleva a cabo al instante entre el vendedor y el comprador, sin la participación de terceros. Además, hay un sistema que asegura que nadie comete fraude en el curso de, como vamos a centrarse en breve.

Un atributo distintivo de los mercados como Paxful es que ayudan a las estrategias de costos reminiscentes de Payoneer, que los intercambios de criptomoneda centralizados convencionales no ayudan. Esto hace que sea un lugar de vacaciones más popular para la compra y venta de cryptocurrencies con flexibilidad adicional.

Mientras que es en gran medida a menudo llamado una plataforma para la promoción de Bitcoin, Paxful, además, ayuda a la compra y venta de Tether USDT y Ethereum. Los clientes de cualquiera de las naciones apoyadas pueden comerciar cualquiera de esas pertenencias con los clientes de sus propias naciones o diferentes naciones.

¿Cómo funciona Paxful?

Mientras que Paxful está descentralizado y no hay una gestión centralizada, el sistema asegura que nadie hace trampas, por lo que es un lugar fiable para el comercio sin darse cuenta de quién podría estar comprando y vendiendo.

Esto es posible gracias a una cuenta de custodia que bloquea las criptomonedas que se van a comprar para que el vendedor no obtenga el coste fiduciario y no lance el activo digital. En caso de que surja un problema a lo largo de un comercio, usted será capaz de presentar una crítica y proporcionar la prueba, por ejemplo, la prueba de los costos, para ayudar a su caso. Si el personal de Paxful verifica que su crítica es legítima, van a lanzar la criptomoneda a usted si usted es el cliente o mantener la criptomoneda si usted es el vendedor que no ha adquirido el costo fiat para las pertenencias.

Una vez registrado y verificado, podrá avanzar y poner un anuncio si quiere promocionar o presentar detalles de la criptomoneda que quiere comprar y la cantidad que quiere gastar, además del dinero fiduciario con el que pagará, y la técnica de costes que quiere utilizar.

Con estos datos, podrá buscar las ofertas disponibles y elegir el vendedor al que desea comprar. Si está de acuerdo con las condiciones, podrá seguir adelante y pagarles, y ellos le entregarán el bien.

La duración de una transacción depende del distribuidor, de la técnica de costes utilizada y de otros elementos, como el tiempo de confirmación de la transacción.

¿A qué lugares internacionales asiste Paxful?

Paxful es apoyado en la mayoría de las naciones del mundo. Basado principalmente dentro de los EE.UU., ayuda a los clientes de la nación, después de todo, y la gente de muchas naciones diferentes a nivel mundial.

Actualmente sólo hay 35 países y zonas en las que Paxful no está disponible, junto con las Islas Salomón, la Isla de Navidad, las Islas de la Cena Preparada y Groenlandia, entre otras.

¿Es seguro Paxful?

Como Paxful es un mercado descentralizado, es puro para un posible consumidor estar involucrado sobre su seguridad. Sin embargo, Paxful es más seguro de lo que se puede suponer.

Ciertamente, la naturaleza descentralizada es una característica de seguridad en sí misma, ya que ningún miembro de la plantilla de Paxful puede tomar tus fondos y huir con ellos.

En segundo lugar, Paxful opera un fideicomiso que se utiliza para mantener rápidamente las pertenencias marcadas en el mercado con el fin de que el vendedor no traicione al cliente. Por último, todos los clientes de la plataforma deben ser verificados antes de que tomen parte en cualquier comercio para asegurarse de que sólo las personas legítimas llegan a comprar o promover.

Una de las precauciones que hay que tomar es no guardar los fondos en los bolsillos durante mucho tiempo si no son para comprar y vender. Como está en línea, los hackers pueden asaltarlo y robar los fondos si se guardan en sus bolsillos en línea. Posteriormente, tan pronto como usted compra un cryptocurrency, es aconsejable cambiar de inmediato a sus bolsillos privados, idealmente a un frío bolsillos, ya que son más seguro que los monederos calientes .

¿Cuáles son los cargos de Paxful?

En Paxful hay cargos completamente diferentes: cargos por compra y venta de criptomonedas, cargos por escrow, cargos por envío y recepción, cargos por Lightning Community y cargos por conversión.

Compra y venta de criptodivisas

Cost Group Promote Purchase
Cambio de entidad financiera 0.5% no charge
Cambio de entidad financiera diferente 1% no charge
Puntuación de crédito/tarjeta de débito 1% no charge
Dinero digital extranjero 1% no charge
Bolsillos en línea 1% no charge
Dinero 1% no charge
Artículos y empresas 1% no charge
Tarjeta de regalo 5% iTunes and Google Play playing cards 3% for all different present card varieties no charge

El cargo de custodia se cobra por la promoción de criptomonedas sólo cuando el comercio se lleva a cabo, y algunos comercios de quiosco podrían requerir un cargo junto con el cargo de custodia de Paxful.

Envío y recepción de Bitcoin

Pockets Sort Ship Obtain
Bolsillos exteriores $0 – $9.99 = 0.00008 BTC charge $10 – $19.99 = 0.00016 BTC charge $20+ = 0.0004 BTC charge no charge
Bolsillos interiores As much as 1,000 USD per 30 days without spending a dime (between all cryptocurrencies) After 1,000 USD is reached, a charge of 1 USD or 1% of the quantity being despatched, whichever is bigger, is utilized no charge

Envío y recepción de Tether (USDT)

Pockets Sort Ship Obtain
Bolsillos exteriores Dynamic Ethereum or Tron community charge + Paxful Pockets charge Paxful Pockets charge breakdown: $0 – $9.99 = 1 USDT charge $10 – $19.99 = 2 USDT charge $20+ = 5 USDT charge no charge
Bolsillos interiores As much as 1,000 USD per 30 days without spending a dime (between all cryptocurrencies) After 1,000 USD is reached, a charge of 1 USD or 1% of the quantity being despatched, whichever is bigger, is utilized no charge

Por favor, tenga en cuenta que Tron no cuesta por el cambio utilizando el TRC-20 USDT, sin embargo se aplican los cargos de Paxful

Envío y recepción de Ethereum (ETH)

Pockets Sort Ship Obtain
Bolsillos exteriores Dynamic Ethereum community charge + Paxful Pockets charge Paxful Pockets charge breakdown: $0 – $9.99 = 0.0005 ETH charge $10 – $19.99 = 0.001 ETH charge $20+ = 0.002 ETH charge no charge
Bolsillos interiores As much as 1,000 USD per 30 days without spending a dime (between all cryptocurrencies) After 1,000 USD is reached, a charge of 1 USD or 1% of the quantity being despatched, whichever is bigger, is utilized no charge

Comunidad del Rayo

Pockets Sort Ship Obtain
Bolsillos exteriores 1% of the quantity being despatched no charge

Cambio de criptomoneda

Conversion Sort Charge
Todas las conversiones de criptodivisas 0.5%

Ventajas y desventajas de Paxful

Al igual que varios servicios o productos, Paxful tiene sus ventajas y desventajas. Los siguientes son los profesionales y los contras de la utilización de Paxful para la compra y venta de criptomonedas P2P.

Ejecutivos

  • Una serie de pertenencias que se pueden obtener
  • Plataforma descentralizada sin gestión centralizada
  • Seguridad para las operaciones P2P
  • Se pueden encontrar muchas opciones de coste

Cons

  • Los bolsillos no deberían ser seguros para guardar criptomonedas a largo plazo
  • Las tarifas son comparativamente excesivas en comparación con las bolsas centralizadas

¿Debes usar Paxful?

Paxful ofrece una plataforma para el comercio P2P con opciones de costes que no están disponibles en las plataformas centralizadas. Esa es su principal energía, por lo que es una buena posibilidad para comprar y promover cripto si quieres descubrir diferentes técnicas de costo aparte de estos en los intercambios centralizados como Binance.

[ad_2]

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...