InicioMás Bitcoin¿Qué está pasando con el escándalo que rodea a AVAX?

¿Qué está pasando con el escándalo que rodea a AVAX?

Published on

Principales aspectos a tener en cuenta

  • Avalancha crypto (AVAX) ha estado haciendo un chapoteo en los titulares. Sin embargo, dentro de la avalancha de datos, puede ser difícil determinar con precisión lo que está ocurriendo, vamos a exponerlo.
  • AVAX está lidiando con las acusaciones de juego sucio en la oposición de un informe de Crypto Leaks.
  • Una parte de los fondos de KKR
    KKR
    El Fondo de Progreso Estratégico para el Cuidado de la Salud II fue tokenizado no hace mucho tiempo en la plataforma Avalanche.

¿Qué es AVAX?

En primer lugar, vamos a dar un paseo por un poco de historia sobre AVAX.

Avalancha es una plataforma de criptomoneda y blockchain establecida como rival de Ethereum. Dentro de la Avalancha blockchain, AVAX se utiliza porque el token para ayudar a un conjunto de iniciativas blockchain, equivalente a la supervisión de los buenos contratos.

Tras su lanzamiento en 2020, la plataforma Avalanche se ha posicionado para convertirse en una técnica rápida, económica y segura para realizar transacciones. Aunque la plataforma puede seguir creando efectivo AVAX hasta el tope de 720 millones de tokens, la velocidad a la que se acuñan los tokens se ve afectada por los votos de los actuales titulares de AVAX.

AVAX se utiliza para asegurar cualquier transacción que ocurra en la comunidad de Avalanche, sin embargo debes comprar los tokens en cualquier mercado principal de criptomonedas.

AVAX: evolución en el tiempo

Los compradores de criptodivisas no son ajenos a la volatilidad del mercado. La verdad es que se puede argumentar que la criptodivisa es probablemente una de las clases de activos más arriesgadas del mercado. Después de alcanzar un máximo histórico de 146,22 dólares a finales de 2021, el valor de AVAX ha caído en picado. A mediados de septiembre de 2022, AVAX está comprando y vendiendo a 19,49 dólares. Eso es una falta del 87,6%.

AVAX: Información más reciente

El valor de un token AVAX está ligado a la utilidad de la plataforma Avalanche. Si los usuarios desean utilizar la plataforma Avalanche, los tokens AVAX aumentan su valor. Por otro lado, si la plataforma se vuelve obsoleta, o simplemente impopular, el token AVAX aparentemente no sería tan útil para una cartera de financiación.

A continuación, se analizan los titulares más recientes y el modo en que estos datos pueden afectar al valor de AVAX.

Denuncias de los denunciantes

En agosto de 2022, un autoproclamado denunciante conocido como Crypto Leaks, lanzó un informe que incluía acusaciones detalladas en oposición a Ava Labs, que es la corporación detrás de la blockchain Avalanche. Dentro de este informe, Crypto Leaks acusó a Ava Labs de sombrías ofertas de puerta trasera diseñadas para armar la capacidad de litigio en oposición a diferentes plataformas.

En particular, el informe esbozaba un esquema que Ava Labs supuestamente hizo con una agencia de regulación. La agencia reguladora, Roche Freedmen, supuestamente iba a investigar a los rivales de Ava Labs con la intención de acumular la ropa sucia. Con la ropa sucia, la agencia de regulación supuestamente iba a hacer uso de los datos para construir demandas colectivas en oposición a estas corporaciones rivales.

El informe de Crypto Leaks reconoció: «Somos capaces de revelar que el pacto dirige Roche Freedman y su jefe Kyle Roche, para: 1) utilizar el sistema autorizado estadounidense -de manera gangsteril- para asaltar y perjudicar a las organizaciones e iniciativas de criptomonedas que puedan competir con Ava Labs o Avalanche no directamente, 2) demandar a los actores del comercio de criptomonedas típicamente con la intención de hacer imanes para los reguladores como la SEC y la CFTC que los distraigan de la naturaleza extremadamente industrial de Ava Labs y la blockchain de Avalanche, y tres) perseguir secretamente las vendettas privadas de Emin Gün Sirer en oposición a las personas.»

Si las empresas rivales han estado lidiando con demandas, eso podría obstaculizar considerablemente su habilidad para competir con Ava Labs. Basado en el informe, Ava Labs deliberado para recompensar a la agencia de regulación con una cantidad intensiva de tokens AVAX y Ava Labs inventario.

Tras la publicación del informe, el valor de AVAX cayó en picado. El director general de Ava Labs, Emin Gün Sirer, niega las acusaciones de acuerdos inapropiados entre su empresa y la agencia de regulación Roche Freedmen.

Tokenización de la equidad no pública

Dado que las acusaciones siguen arremolinándose, hay una información clave y alentadora sobre la plataforma Avalanche.

Securitize es una agencia de valores de activos digitales que lanzó un fondo que tokenizó una cartera del Well being Care Strategic Progress Fund II de KKR. Esta tokenización se produjo en la cadena de bloques Avalanche.

Un enorme propósito de esta tokenización es hacer un camino para que los compradores particulares participen en la inversión en el mercado no público. Si el desarrollo continúa, este tipo de tokenización también puede ayudar a los compradores a sumergirse de cabeza en alternativas de financiación del mercado no público adicionales sin conexiones especializadas o montones de dinero.

Inversiones en criptografía

Si usted está tratando de gastar dinero en cripto, es posible comprar tokens AVAX a través de los principales intercambios de criptodivisas. Sin embargo, en términos de inversión en criptodivisas persona particular, es una buena sugerencia para organizar su auto para la supervisión intensiva.

La excelente noticia para los nuevos compradores de criptomonedas es que hay una opción alternativa. En lugar de firmar una gran dedicación a una sola criptomoneda, puede diversificar sus tenencias de criptomonedas invirtiendo en Q.ai’s Kit Crypto . Una vez que usted gasta dinero en el equipo de criptomonedas, Q.ai se encarga de la supervisión para que usted pueda construir sin dolor una cartera de fondos que funcione para estabilizar el peligro y ejecutar las operaciones.

Descargue Q.ai hoy mismo para acceder a los métodos de financiación impulsados por la IA. Una vez que deposite 100 dólares, añadiremos 100 dólares más a su cuenta.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...