InicioBlockchain¿Qué es Velas Blockchain? – Posibilidades y riesgos para 2022

¿Qué es Velas Blockchain? – Posibilidades y riesgos para 2022

Published on

En la actualidad, las opciones centralizadas están en todos los lugares. Sin embargo, actualmente, la sociedad ha comenzado a reconocer las debilidades de los programas centralizados, y la forma en que las corporaciones más importantes dirigen su empresa. Por lo tanto, estamos siendo testigos de una enorme mejora en las opciones descentralizadas que han surgido debido a las ciencias aplicadas de blockchain. Lamentablemente, las opciones descentralizadas apenas pueden ser apodadas como bien oportunas y fáciles de usar, lo que es esencial para ganar la distribución masiva. Este texto trata de un blockchain que desea cambiar eso. Este texto hablará sobre qué es la blockchain Velas y cuáles son las posibilidades y peligros para 2022. El Velas está diseñado en el Solana . Vamos a comprobarlo en un elemento adicional.

¿Qué es Velas Blockchain?

Internet 3.0 borrará por completo las fronteras entre lo online y lo offline, probablemente estará exhaustivamente dedicada e inundada de propósitos descentralizados distribuidos en clusters de dominios precisos. La confusión sistemática formada por las pequeñas acciones de miles de millones de individuos es más probable que haga que la gente, las empresas y las ciencias aplicadas funcionen de otra manera.

Motivado por la importancia de Internet 3.0 y la experiencia de Blockchain, Velas integra Blockchain y ciencias aplicadas artísticas para construir un ecosistema eficaz, impulsado por la comunidad y descentralizado de desarrollos y ayuda. Velas está creado para ser una plataforma blockchain aplicable para bastantes propósitos y proveedores a ser creados sobre. Basado en su sitio web, Velas es probablemente una de las plataformas más seguras y rápidas dentro del mundo blockchain.

Para resolver el tema del trilema de blockchain, las ciencias aplicadas de Vela están siendo diseñadas con un trato de escalabilidad, seguridad y descentralización. Actualmente, la ejecución de Velas Blockchain es mucho más elevada que lo que se puede observar en muchas de las plataformas blockchain actuales. La siguiente imagen muestra su comparación con otras cadenas de bloques.

Qué es Velas Blockchain

Comparabilidad: Suministro de imágenes: Velas

Para reparar el inconveniente de la escalabilidad, la blockchain de Velas se basa en Solana con atributos e innovaciones adicionales.

Opciones de Velas Blockchain

Entre las opciones más destacadas se encuentran las que se determinan a continuación:

Qué es Velas Blockchain

Opciones de Velas: Suministro de imágenes: Velas

  • EVM – sostiene todos los buenos contratos y dApps creados en la pila de Ethereum.
  • Transacciones rápidas: ejecución extremadamente respetuosa con el medio ambiente a una fracción del valor.
  • Cuenta Velas – la clave sin contraseña que permite el cambio con aplicaciones de blockchain a la cubierta de la cuenta de Google y la amenidad de PayPal, sin comprometer la seguridad de la persona.
  • Administración de entradas: un sistema de administración de entradas descentralizado, que permite a los clientes gestionar las credenciales de los datos de registro en IPFS utilizando varios tipos de cifrado.
  • Velas Vault – una respuesta singular para colocar secretos y técnicas y claves personales. Esto permite varias circunstancias de uso, similares a las opciones de gestión descentralizada de pertenencias nacidas en diferentes blockchains (BTC, ETH, ERC-20, y así sucesivamente).
  • Bolsillos Velas – un bolsillo que puede llevar un número de monedas con atributos de apuesta.

¿Qué es Velas Token (VLX) y cuántos VLX hay en circulación?