InicioEthereumQué son las opciones de Ethereum: Guía completa sobre las opciones ETH

Qué son las opciones de Ethereum: Guía completa sobre las opciones ETH

Published on

Los contratos de opciones de Ethereum permiten a los compradores colocar una apuesta en el valor a largo plazo de Ethereum con la opción de retirar el dinero en cualquier momento. Siga leyendo para saber más.

Ethereum ha sido uno de los temas más candentes en el planeta de las criptomonedas durante los últimos años, y el diálogo no se está desacelerando rápidamente.

Los amantes de las criptomonedas están interesados en Ethereum porque es algo más que un activo digital con el que se puede comerciar.

Es más como un sistema de trabajo que permite a los constructores construir sus propósitos, al igual que las aplicaciones se construyen en la parte superior de iOS de Apple o los métodos de trabajo de Android de Google.

¿Qué son las opciones de Ethereum (ETH)?

La compra y venta de posibilidades de ETH es el método en el que una agrupación social se beneficia de las fluctuaciones en el valor de la seguridad subyacente, como el éter, para generar ingresos de una manera similar a lo que hacen los comerciantes con las acciones y las materias primas.

Las opciones, además, permiten a los comerciantes que no necesitan poner en peligro su cantidad de financiación completa o necesidades de margen para participar en la compra y venta de la posibilidad de eth. Las operaciones de posibilidad de ETH se ejecutan tomando posiciones utilizando tanto el nombre como los lugares basados principalmente en las expectativas de la trayectoria del movimiento en los cargos comerciales de ETH durante un intervalo seleccionado.

El pasado histórico transitorio de Ethereum

Como parte del libro blanco de la empresa Ethereum, Vitalik Buterin, el cofundador, definió la mecánica, los objetivos y los posibles problemas de la cadena de bloques. Luego, dos años después, Buterin y el cofundador de ConsenSys, Joe Lubin, lanzaron Ethereum.

Un equipo de fundadores de Ethereum creó una comunidad digital y programable que podría hacer cosas como la compra y venta de dinero digital protegido. Adelantándose a 2016, los individuos de la comunidad tomaron la gestión de su blockchain.

Un año después, el DAO fue hackeado por 50 millones de dólares en éter. Ese mismo año, hubo un corte dentro de la cadena con los 2 equipos que trabajan como Ethereum (ETH) y Ethereum Basic (ETC).

Fundamentos de la compraventa de opciones

En la compraventa de opciones, se especula con la trayectoria a largo plazo del mercado de valores, además de con los bonos y acciones de particulares. Los contratos de opciones permiten al cliente o al vendedor comprar o promover un activo subyacente a un valor estipulado en una fecha determinada, pero no les obligan a actuar.

Estacas de Ethereum

Estacas de Ethereum es un curso de que permite et tokens (que representa la participación de uno dentro de la comunidad) para el uso de las redes de Ethereum seguro contra los ataques de spam y generar nuevos bloques para el blockchain de Ethereum.

Opciones de Ethereum

Las buenas capacidades de los contratos de Ethereum proporcionan muchas alternativas para la administración de amenazas, similares a las posiciones apalancadas, la cobertura y las operaciones automáticas. Además, el poder de comerciar con derivados hace que los derivados basados en ETH estén entre los dispositivos monetarios más refinados.

¿Hay opciones en Ethereum?

Claro que sí. Para comercializar opciones, debe abrir una cuenta de corretaje y estar preparado para comprar/promover el activo subyacente (por ejemplo, éter). Hay dos tipos de opciones: las opciones de nombre de Ethereum y las opciones de venta de Ethereum.

Las opciones de nombre Eth proporcionan el derecho, no el deber, de comprar ETH a un valor duro y rápido. Las opciones de venta ofrecen a los propietarios la posibilidad, pero no la obligación, de promocionar el éter a un valor fijo dentro de un plazo determinado o en una fecha de vencimiento.

Variedades de opciones de ETH

Hay dos clases principales de opciones de ETH.

Elección del nombre (alcista)

Con una posibilidad de nombre, usted tiene la posibilidad de comprar un activo a un valor fijo. Si el valor de ese activo se eleva a o por encima del valor establecido antes de la fecha de vencimiento, debe utilizar su posibilidad de nombre para comprarlo a ese precio más barato.

Opción de venta (bajista)

Con una posibilidad de venta, usted tiene la posibilidad de promocionar un activo a un valor fijo. Si el valor de ese activo cae por debajo del valor establecido antes de la fecha de vencimiento, entonces usted debe utilizar su opción de venta para promoverlo a ese valor mayor.

Opciones de ETH frente a Ethereum

Opciones de ETH

Se trata de contratos derivados negociados a través del CME Group o del Chicago Board Choices Alternate (CBOE). Las opciones dan a los compradores un apalancamiento adicional que los fondos cotizados comunes (ETF), ya que a menudo se compran en cualquier momento durante un intervalo determinado.

Ethereum

ETH está diseñado para hacer uso de una comunidad blockchain – un libro de contabilidad público descentralizado y distribuido que data todas las transacciones. En las transacciones de blockchain, la criptografía se utiliza para asegurar y validar la comunidad.

Compra de opciones de Ethereum

La compra y venta de opciones de Etherum no debe ser el factor más simple para envolver su cabeza. Cada vez que usted comercia una posibilidad, usted está comprando el adecuado para comprar o promover un cryptocurrency seguro tarde o temprano en un valor seleccionado.

Fecha de caducidad

La fecha de caducidad es el momento en el que es importante seleccionar si se conserva o no el contrato de elección o se recogen los ingresos cerrándolo. Las opciones de efectivo permiten al propietario para entrenar o cerrar el lugar para recoger los ingresos.

Una posibilidad fuera del efectivo el día que expira pierde todo su valor. Así que, por ejemplo, si usted no planea entrenar su posibilidad, usted será capaz de salir de su contrato antes de que expire y ambos ingresos o perder dinero en efectivo.

Valor de la huelga

El valor de ejercicio de una posibilidad de venta es el valor al que el titular de la posibilidad debe comprar la propiedad al vendedor, mientras que el valor de ejercicio de una posibilidad de venta es el valor que el activo se ofrecerá al vendedor. Estos costes están fijados, lo que significa que se deciden en cantidades financieras predeterminadas.

Dentro del efectivo (ATM)

Si el precio de la opción supera el valor de mercado del activo subyacente, la opción está sobrecomprada. Una posibilidad de nombre in-the-money (ITM) es cuando el propietario de la opción tiene la oportunidad de comprar un activo a un valor inferior al del mercado.

Fuera de la caja (OTM)

Una posibilidad de nombre out-of-the-money (OTM) tiene un valor de ejercicio mayor que el valor de mercado del activo subyacente, mientras que una posibilidad de venta OTM tiene un valor de ejercicio menor que el valor de mercado del activo.

En efectivo (ATM)

Si el valor de la huelga es igual al valor de mercado del activo, esta selección no tendría ninguna adquisición o pérdida potencial. Hay tipos adicionales de opciones de et compra y venta más allá de estas frases primarias, sin embargo estos deben proporcionarle una buena sugerencia sobre cómo funcionan algunos de estos contratos.

¿Son las opciones de ETH una buena financiación?

Claro que sí. Los contratos de opciones pueden comercializar una serie de acciones, divisas, materias primas y otros productos totalmente diferentes.

En cuanto a los mercados de Ethereum, estos contratos pueden ser utilizados para la hipótesis o la cobertura. Es una alternativa fascinante para aquellos interesados en obtener publicidad sin la posibilidad de comprar el activo subyacente.

Conclusión

Para los clientes, el beneficio más eficaz de la creación de selecciones de financiación con conocimiento es que no necesitan hacer algo con su contrato, excepto que lo necesiten. La compra de opciones de Crypto conlleva la posibilidad de perder únicamente la financiación preliminar. Si el mercado de inventario va hacia el cliente de una posibilidad, su pérdida total received’t exceder su financiación preliminar.

Si desea hacer inversiones su activo, intentar una cosa nueva, si no está contemplando el lugar para comprar opciones de Ethereum, puede comenzar a comprar y vender con Redot .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...