InicioBilletera Bitcoin¿Qué son los criptobancos & por qué son importantes para la adopción...

¿Qué son los criptobancos & por qué son importantes para la adopción masiva?

Published on

Hasta ahora, los intercambios de criptodivisas son el primer (si no el único) medio para que los individuos transformen el dinero extranjero fiduciario en criptomoneda Sin embargo, con el auge de los criptobancos esto cambiará. Las habilidades requeridas para poseer y gestionar una criptocartera sobrecargar a muchos clientes con el peligro y el deber, sin embargo, los bancos de cripto podría remediar este desafío experiencia de la persona. El inconveniente más importante es que las leyes de criptomonedas no pueden ponerse de acuerdo en qué clase de activos pertenecen las criptomonedas.

VIDEO DE SCREENRANT DEL DÍA

El La SEC de Estados Unidos ha sido la más agresiva La CFTC trata las criptomonedas como productos básicos hasta que se confirme lo contrario, y tiene un método mucho más laxo. Mientras tanto, la CFTC trata las criptodivisas como materias primas hasta que se confirme lo contrario, y tiene un método mucho más laxo. El continuo conflicto de la incertidumbre regulatoria aumentará el agujero entre las DeFi, CeFi y TradFi sectores, y los intercambios de criptomonedas son, sin embargo, el único enfoque para convertir entre el dinero extranjero fiduciario y la criptomoneda. Hasta ahora, los establecimientos actuales dudan en emprender la cadena de bloques y la propiedad digital como resultado de la ambigüedad.

Asociado: Por qué se hunden algunas Stablecoins y cómo distinguirlas

Ese es el lugar en el que los criptobancos podrían ser útiles. Como CoinTelegraph explica, los criptobancos son bancos legalmente constituidos que suministran proveedores de activos digitales. Mientras que los bancos (TradFi) a veces son hostiles a las criptomonedas, los «criptobancos» ofrecen servicios de custodia, compra y retirada/depósito en cadena de criptomonedas, combinando una bolsa de criptomonedas controlada por el banco con una cuenta corriente convencional. Como las cuentas de los compradores están vinculadas a una criptobolsa, los criptobancos podrían, sin duda, ofrecer Servicios de financiación descentralizada (DeFi) para sus clientes, ofreciendo una ventaja sobre los bancos TradFi, pero las leyes aún no están claras. La flexibilidad para hacer uso de la propiedad de blockchain dentro de una aplicación bancaria junto con las monedas fiduciarias fuera de la cadena evitaría la necesidad de una cuenta de cripto alternativa, mejorando la experiencia de la persona superior y permitiendo a los clientes obtener fondos y transferencias de stablecoin.

Blockchain es laborioso, pero la banca es sencilla

El obstáculo más importante para Adopción masiva de la Web3, excepto los problemas de privacidad es la experiencia enrevesada y peligrosa de la persona. Por el momento, todos los clientes deben tener una cuenta personal con una criptomoneda, y por lo tanto deben saber la mejor manera de navegar por la aplicación para comprar / promover cripto. Retirar o transferir cripto ‘en la cadena’ en cualquier contexto es peligroso, ya que no hay ninguna protección para el envío de cripto al acuerdo incorrecto. Al hacer una bolsa de criptomonedas, los clientes deben escribir una frase en inglés generada aleatoriamente de 12 a 24 «frase semilla», sin la cual no pueden recuperar sus bolsas si le ocurre algo a su dispositivo. Los clientes deben manejar además tasas de gas blockchain y calendario de tasas de gas El riesgo de pagar de más por una transacción fácil, junto con la vigilancia de los indicadores de las estafas, hacks, y la suplantación de identidad hace un intento. El deber podría ser muy excesivo para los clientes que necesitan ser sus propios bancos, y la complejidad de la utilización de blockchain know-how aumentará el peligro de errores, haciendo la adopción increíble para la mayoría de las personas.

Lo que muchos individuos en cripto no perciben es que la mayoría de los individuos no se preocupan por ser su propia institución financiera lo suficiente como para superar la curva de entrenamiento para la auto-custodia. Muchos Aplicaciones descentralizadas Web3 (dApps) son útiles y llamativos, y aparentemente descubrirían una base de personas de primera clase en la Web2 en el caso de que hubieran sido accesibles desde una cuenta corriente, o desde una aplicación vinculada a al menos una. Por ahora, el poder de comprar, promover, retirar y depositar cripto y stablecoins desde una sola cuenta corriente es un gran paso adelante, y eso es lo que los criptobancos están trayendo a la mesa. Mientras que no mejora la experiencia de la autocustodia, quita los intercambios de cripto de la imagen, lo que reduce enormemente la complejidad de enviar dinero en efectivo de una cuenta corriente a una criptobolsa privada, o viceversa.

Una institución financiera de criptomonedas es una institución financiera legalmente constituida que proporciona la compra y venta de criptomonedas, retiros y depósitos junto con proveedores bancarios regulados, lo que podría mejorar enormemente la experiencia de la persona en general, mientras que proporciona la misma seguridad y protección que los bancos presentan. Mientras que muchos bancos TradFi son fríos o descaradamente hostiles a las criptomonedas, los criptobancos basados en criptomoneda y blockchain están abriendo un nuevo camino para la próxima tecnología de los establecimientos, y pueden desempeñar una función clave dentro de la La próxima revolución de la Web3 en Internet .

Suministro: CoinTelegraph

Enlace a la fuente

Latest articles

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

¿Cuántas monedas Ripple hay?

Blockchain empresa de opciones Ripple (XRP) es, sin duda, uno de...

Más como esto

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...