InicioCryptoPositiveQué son los juegos de Blockchain: Todo lo que necesitas saber

Qué son los juegos de Blockchain: Todo lo que necesitas saber

Published on

Los juegos de blockchain son la última moda en el mercado de las criptomonedas, y por una buena razón. En lugar de limitarse a pasar horas jugando en el ordenador sin tener objetivos finales productivos, estos nuevos juegos de blockchain te permitirá ganar dinero digital mientras juegas.

Para saber más sobre los juegos de blockchain, primero hay que conocer los fundamentos de blockchain y criptomoneda .

La mayoría de los juegos de cadena de bloques están conectados a plataformas de cadena de bloques inteligentes como Ethereum, mientras que otros existen dentro de su propia cadena de bloques.

Si eres nuevo en el mercado de las criptomonedas y quieres aumentar tus activos digitales, una buena forma de hacerlo es jugando a juegos de blockchain.

Aquí tienes tu guía definitiva sobre los juegos de blockchain, desde aprender a jugar, la los mejores juegos del mercado y todo lo que necesita saber para evitar posibles pérdidas financieras.

Tipos de juegos de Blockchain

En general, hay dos tipos de juegos de blockchain: P2E y P2O. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre estos tipos de juegos de blockchain y la principal diferencia entre ambos.

Jugar para ganar

Jugar para ganar (P2E) es el concepto central de la mayoría de los juegos de blockchain. Es lo que creó el atractivo masivo en primer lugar. Este modelo es lo que atrajo a la gente a empezar a jugar a estos juegos. Muchos no jugadores incluso jugaban sólo para ganarse la vida. Así de grande fue el impacto de los juegos P2E en medio de la pandemia.

Los fundamentos de este modelo son simplemente ganar o realizar ciertas acciones con éxito, y podrás acuñar una moneda fungible que se puede vender por dinero del mundo real. Sin embargo, esto tiene sus inconvenientes. Por lo general, estas monedas acuñadas se vuelven inflacionarias, y si no hay ninguna forma de quemar o utilizar estas monedas, pierden su valor rápidamente.

Esto da lugar a un rápido descenso de la base de jugadores, similar a lo que ocurrió con Axie Infinity donde gran parte de la base de jugadores estaba llena de jugadores que sólo estaban interesados en ganarse la vida.

La moneda fungible, SLP El número de jugadores de la Liga de Campeones, que se encuentra en su punto álgido, disminuyó rápidamente, ya que la única forma de quemar SLP era la cría, y la cría no interesaba realmente a la mayoría de los jugadores, ya que eran en su mayoría académicos.

Jugar a ser dueño

Jugar para poseer (P2O) ) is a newer concept brought in to combat the negative effects of P2E. This aims to give players more ways to spend their earned currency than just exchanging it for real-world money. P2E will still be the main core of most games, but in addition, they may also spend their currency on upgrading, leveling up, and improving their gaming experience.

Fuente

Con este modelo, la economía necesitará menos intervenciones artificiales y chelines a los nuevos jugadores para aumentar la demanda una vez más. Al igual que ocurre con el dinero del mundo real, el hecho de poder gastar la moneda del juego le dará un uso real dentro del propio juego, en lugar de ser un simple plan para ganar dinero.

Cómo jugar a los juegos de la cadena de bloques

Si quieres empezar a jugar a los juegos de blockchain pero no puedes decidir cuáles probar, todo lo que tienes que hacer es investigar rápidamente la juegos más populares del mercado para decidir qué juego le conviene más. Esto garantizará que haya suficientes jugadores en el juego, lo que le permitirá relacionarse con otros jugadores y posiblemente ganar más.

Antes de empezar a transferir sus fondos desde su monedero digital, debe averiguar en qué plataformas operan esos juegos. Por ejemplo, Axie Infinity utiliza Ronin El sistema de pago por internet de Axie Infinity, SkyMavis (los desarrolladores de Axie Infinity), es una cadena lateral propia que funciona con Ethereum.

Los juegos de la cadena de bloques tendrán cadenas laterales similares o parachains que tendrá que investigar por su cuenta. Sin embargo, debe tener cuidado al rellenar su cartera, ya que hay cadenas laterales sin los mecanismos adecuados de UI y seguridad que puede perder toda su moneda si comete un error. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.

Juegos de blockchain populares hoy en día como Axie Infinity , Cryptoblades , Upland y Mobox tendrán sus propias guías e instrucciones en su sitio web para ayudarte a empezar. También puedes encontrar algunos juegos en plataformas ya populares como Steam, aunque tendrás que ir a un sitio externo para realizar cualquier actividad relacionada con las criptomonedas, ya que Steam las prohíbe dentro de su plataforma.

Latest articles

Más como esto