InicioDeFi¿Qué son y cómo funcionan en DeFi? Por DailyCoin

¿Qué son y cómo funcionan en DeFi? Por DailyCoin

Published on


Crypto Debit Playing cards: What Are They And How Do They Work In DeFi?

La criptomoneda está aportando nuevas mejoras para hacerla aceptable y utilizable por todos. Una de estas últimas innovaciones es la tarjeta de débito criptográfica.

Los principales criptointercambios y corredores han lanzado tarjetas de débito y bancarias para permitir a los clientes gastar criptodivisas en numerosos servicios y productos. Incluso la empresa monetaria Visa (NYSE:) reconoció el aumento de los fondos de las tarjetas de débito de criptomonedas, afirmando que los clientes hicieron 2,5 mil millones de dólares en fondos con sus tarjetas de juego vinculadas a las criptomonedas en el primer trimestre de 2022.

El director financiero de Visa, Vasant Prabhu, añadió que las personas están utilizando sus tarjetas de juego vinculadas a las criptomonedas para gastar en artículos y empresas minoristas, restaurantes y viajes. Así que cuando usted ha estado fascinado por conseguir una tarjeta de débito cripto para facilitar su gasto, es posible que desee aprender este texto. En este artículo, usted descubrirá acerca de las tarjetas de débito criptográficas y la mejor manera de decidir si es lo mejor para usted.

¿Qué son las tarjetas de débito criptográficas y cómo funcionan?

Una tarjeta de débito criptográfica es muy similar a su tarjeta de débito común, sin embargo, en lugar de estar vinculada a su cuenta de cheques, está vinculada a una bolsa digital que alberga su criptodivisa. También se puede utilizar en numerosos cajeros automáticos que admiten criptodivisas.

Sin embargo, la gran diferencia entre una tarjeta de débito criptográfica y una tarjeta de débito tradicional es que la anterior convierte inmediatamente la criptodivisa que usted emplea en su divisa fiduciaria elegida. Además, con una tarjeta de débito criptográfica, debe utilizar criptodivisas en sus bolsillos para terminar las transacciones en cualquier empresa que acepte tarjetas de débito.

¿Cómo funcionan las tarjetas de débito Crypto?

Al utilizar una tarjeta de débito criptográfica para realizar una orden de compra, los fondos probablemente se retirarán de sus bolsillos criptográficos o cuenta de financiación criptográfica y se transformarán mecánicamente en la divisa adecuada del proveedor de servicios. Además, al igual que con las tarjetas de débito comunes, el consumidor probablemente tendrá que tener una cantidad suficiente de criptodivisas en una cuenta digital (es decir, una cuenta de financiación criptográfica) para realizar una orden de compra.

Además, es esencial tener en cuenta que el tipo de tarjetas de débito criptográficas utilizadas decidirá precisamente cómo se transforma la criptomoneda en fiat. A menudo, los clientes podrían mantener sus divisas en el tipo de cripto hasta que se inicie una orden de compra, o podrían tener que convertir manualmente su criptodivisa a su divisa fiduciaria más querida.

Métodos de tarjetas de débito Crypto Convertir Crypto

Normalmente, las tarjetas de débito criptográficas convierten el cripto en otras tres formas:

1. De cripto a fiat: Este curso de conversión es la forma más típica en que los clientes financian sus tarjetas de débito de cripto. Para que esto ocurra, usted debe promover manualmente su cripto por fiat en la plataforma de comercio. El cripto se transforma entonces en fiat a valor de mercado.

Una vez finalizado esto, el fiat se distribuye a su cuenta de la plataforma. A continuación, puede financiar su cripto desde la cuenta y empezar a comprar. Las tarjetas CoinJar Card y Membership Swan Playing Cards son las típicas tarjetas que funcionan de esta manera.

2. De cripto a stablecoin a fiat: Las tarjetas de débito de esta clase de conversión convierten su criptodivisa en stablecoin. Una stablecoin es un token digital vinculado a un activo exterior seguro, en gran parte el dólar estadounidense. La cosa más importante sobre el cambio de su cripto a stablecoins es que simplemente no ganó valor como consecuencia de la volatilidad de cripto.

Cuando se quiere hacer una orden de compra, lo único que se quiere hacer es transformar las stablecoins a fiat. El ratio pegado rige la conversión de stablecoins a fiat.

3. Cripto a Stablecoin: Some debit playing cards strictly will let you manually convert cryptocurrency on to stablecoins. After this conversion, the system then takes care of the remaining. Furthermore, you may suppose that your cost is obtained in stablecoins, however truly, it’s fiat, majorly the U.S. greenback.

For instance, the Coinbase (NASDAQ:) card lets customers convert their crypto to USD cash (USDC). This coin is often pegged at a ratio of 1:1 to the united statesdollar. Finally, the USDC will get transformed to fiat.

Profesionales y contras de obtener una tarjeta de débito criptográfica

Las tarjetas de débito de criptomonedas se han convertido en extremadamente populares en las últimas ocasiones y en este momento son ampliamente utilizadas por muchos como resultado de las muchas ventajas que proporcionan. Algunas de estas ventajas encarnan sin embargo por lo general no se limitan a la siguiente:

1. Confort: Al igual que las tarjetas de débito convencionales proporcionan comodidad, también lo hacen las tarjetas de débito criptográficas. En comparación con un monedero electrónico, las transacciones habituales y los fondos realizados en línea son más fáciles y rápidos, ya que sólo tendrá que asistir durante un par de minutos.

Utilizar la criptomoneda para el gasto diario era extremadamente problemático en años anteriores. Las tarjetas de débito criptográficas han hecho que sea más sencillo gastar su criptodivisa en artículos y empresas disponibles.

2. Seguridad: Las tarjetas de débito Crypto se ejecutan en una buena comunidad de seguridad diseñada por las empresas emisoras de tarjetas, por lo que puede relajarse seguro de que su criptomoneda está protegida. Con la información de robo de cripto aquí y allá, estas empresas emisoras de tarjetas no dejan nada a la probabilidad.

Han integrado algunas medidas de seguridad bastante superiores que pueden detener cualquier tipo de estafa. La tarjeta está vinculada a tu monedero electrónico que tiene una nueva contraseña, autenticación 2F y un escáner biométrico. En caso de que te roben la tarjeta, puedes desactivarla a través de una aplicación en tu teléfono móvil denunciando el robo.

3. Costo Flexibilidad: Con una tarjeta de débito criptográfica, la conversión de efectivo cuando se viaja al extranjero es sencilla. Dado que en algunos lugares del mundo se utilizan ahora cajeros automáticos de cripto y que algunas empresas los permiten, usted puede simplemente pagar por lo que compra. Su cripto probablemente se transformará mecánicamente en divisas nativas sin facturas adicionales.

En la otra cara de la moneda

1. Cargos indudablemente excesivos: Los cargos pueden fluctuar dependiendo de su tarjeta. Los cargos correspondientes a los cargos por transacción y los cargos por inactividad, entre otros, son cargos a los que probablemente te enfrentes cuando utilices una tarjeta de débito de criptomonedas. En el caso de Coinbase, se le cobrará un pago de transacción del 2,49% una vez que utilice su tarjeta de débito en todas las compras, junto con los retiros de cajeros automáticos realizados con diferentes criptomonedas además de USDC.

2. Crypto Taxes: En algunos países, el cripto está sujeto a impuestos cuando usted promueve o utiliza su cripto en una transacción. Esto se debe a que se compensan las características del capital o las pérdidas si su valor de mercado ha cambiado.

En los EE.UU., por ejemplo, el IRS considera las criptomonedas como bienes de capital al igual que los bonos y las acciones. Lo que significa que su cripto está sujeto a impuestos en caso de cualquier característica de capital.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir una tarjeta de débito criptográfica

Hay algunos elementos esenciales para contemplar antes de seleccionar una tarjeta de débito criptográfica más popular. Por lo tanto, cuando usted está desesperado por conseguir su auto una tarjeta de débito cripto, lo mejor es tomar el siguiente en consideración:

Las tasas: Hay que tener en cuenta que la mayoría de las tarjetas de débito de criptomonedas tienen gastos. Estos gastos pueden aplicarse, entre otras cosas, a las extracciones en cajeros automáticos, al mantenimiento mensual y a las transacciones en todo el mundo. Es esencial seleccionar una tarjeta de débito con la menor implicación de valor.

2. Monedas soportadas: Aunque las tarjetas de débito criptográficas son agradables, no ayudan a cada criptodivisa. Sólo los principales son a menudo apoyados, que puede plantear una limitación en algunos casos. Por lo tanto, usted tendrá que conseguir una tarjeta de débito que ayuda a estos principales.

3. Disponibilidad del servicio: La criptografía sigue ganando terreno en muchos lugares del mundo, por lo que las diferentes tarjetas de juego de criptografía pueden tener restricciones regionales en función de las directrices legales nacionales, lo que implica que pueden no estar disponibles en todos los países. Algunas tarjetas de débito criptográficas son estrictamente accesibles en determinadas zonas, como la UE o los Estados Unidos. Tendrá que encontrar una tarjeta de débito que sea aceptada en su zona.

¿Son seguras las tarjetas de débito criptográficas?

La respuesta breve es «claro». No obstante, la mayoría de las tarjetas de débito Crypto son tan seguras como las tarjetas convencionales. Tienen otras características de seguridad como la autenticación de dos factores, el escaneo biométrico y los códigos celulares.

En realidad, a través de una aplicación móvil, puede congelar o cancelar su tarjeta de débito al instante. En el caso de que te roben la tarjeta, puedes congelarla o cambiar el PIN. También puedes denunciar la pérdida en la aplicación.

¿Debe usted realmente obtener una tarjeta de débito Crypto?

La decisión de obtener o no una tarjeta de débito de criptomonedas se reduce en última instancia a sus hábitos de gasto y a su cartera monetaria. También hay que tener en cuenta los tres elementos mencionados anteriormente, es decir, los gastos, la disponibilidad del servicio, etc.

En caso de que haya obtenido fuertes inversiones en cripto y esté buscando una estrategia para convertir su criptodivisa en dinero, una tarjeta de débito de cripto es probablemente la estrategia a seguir. Las tarjetas de débito criptográficas tienen un precio positivo si desea una estrategia fácil y práctica para gastar o ganar cripto.

Por qué debería importarle

La elevada adopción de las tarjetas de débito de criptomonedas es una buena manera de extender el reconocimiento y la utilización de las criptomonedas en todo el mundo. Ofrecen muchas ventajas y medidas de seguridad superiores para los clientes.

De hecho, las tarjetas de débito de criptomonedas son un fuerte paso adelante en el impulso de la implementación de las monedas digitales como parte de las opciones de costos comunes. Las tarjetas de débito de criptomonedas también pueden ayudarle a transmitir divisas digitales a las transacciones regulares, sin embargo, asegúrese de tener en cuenta sus precios, entre otras cuestiones esenciales, antes de conseguir sus brazos en uno.

Más información sobre los cajeros automáticos Crypto:

Cajeros automáticos de criptomonedas: ¿Cómo funcionan y en qué se diferencian completamente de los cajeros automáticos de Fiat?

Seguir leyendo en DailyCoin

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...