InicioBlockchainQuickNode lanza un mercado que permite a más de 95.000 desarrolladores de...

QuickNode lanza un mercado que permite a más de 95.000 desarrolladores de blockchain crear aplicaciones de última generación.

Published on

Los constructores pueden ahora desarrollar y promover sus APIs a través de QuickNode Market

NUEVA YORK , 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -. QuickNode QuickNode, líder en infraestructura de Blockchain, presentó inmediatamente, en la convención Messari Mainnet, el lanzamiento oficial del QuickNode Market. Los constructores pueden ahora crear y promover plugins personalizados para el QuickNode Market, permitiendo a los más de 95.000 constructores registrados de QuickNode acceder a nuevas APIs para sus aplicaciones habilitadas para blockchain en diversos métodos.

El mercado de QuickNode consiste en un portal en línea para manejar cuentas, complementos, clientes potenciales, pagos, y una API (Interfaz de Programación de Utilidades) que proporciona a los constructores un conjunto de herramientas valiosas y fáciles para crear complementos altamente eficaces para su uso con los puntos finales web3 de QuickNode. La API se lanza formalmente y se apoya después de estar en crecimiento beta con los primeros compañeros de lanzamiento de QuickNode, cuya entrada ha ayudado a hacer que la API sea fuerte y simple de usar.

«Con la adición de QuickNode Market, no sólo permitirá que las Dapps de nuestros clientes potenciales se desarrollen, sino que también les dará opciones adicionales dentro de la personalización de su infraestructura de blockchain.«, mencionó Auston Bunsen, cofundador y jefe de producto de QuickNode Market. «La criptomoneda/Web3 es un negocio que evoluciona rápidamente. Cada aplicación habilitada para blockchain necesita una experiencia de vanguardia, sin embargo, ofrecer demasiadas opciones podría hacer que el programa de software sea engorroso y problemático de usar. QuickNode Market resuelve esto permitiendo a los constructores poner precisamente las opciones y APIs que deben obtener probablemente el máximo de su punto final.«

Rodri Fernández Touza El cofundador de Crossmint.io, compartió la alegría: «Estamos muy contentos de asociarnos con Quicknode para simplificar a las empresas y a los constructores la acuñación de NFTs a escala con un solo nombre de API, en segundos, y para ayudar a embarcar a los siguientes mil millones de clientes en web3».

Cada nuevo complemento, que generalmente es una nueva metodología RPC o una API exterior, podría ser comercializado a los más de 95.000 constructores de QuickNode, y QuickNode se encargará de todas las transacciones por medio del Mercado, facilitando el método tanto para los clientes potenciales de QuickNode como para los constructores de terceros.

Co-CEO de QuickNode Alex Nabutovsky mencionó, «Anticipamos que esta innovación permitirá un montón de APIs más recientes para nuestros clientes potenciales en un solo clic en los próximos 6-12 meses – que es el minorista de aplicaciones para la infraestructura de blockchain«.

El mercado de QuickNode se lanza con una serie de complementos que se pueden poner, junto con:

Luabase – La mejor técnica para interrogar a cualquier blockchain con lenguaje de preguntas estructurado (SQL), analizarlo en cuadernos, e incrustar la información en tu app con nuestra API.

Escudo FlashBots – Un complemento que ofrece las ventajas de los paquetes a las transacciones individuales: seguridad en la ejecución frontal y reversiones sin coste.

Blocknative – La predicción de pago de combustible más correcta de Web3 – un proveedor de confianza de la estimación de combustible fiable y correcta.

Crossmint – Una API de acuñación de NFT que permite acuñar nuevos NFT con un solo nombre a la API.

Blocktorch – Una plataforma de observabilidad multicadena para cualquier buen contrato. Registros de entrada, métricas y toda la información que desee de forma sencilla y rápida.

El mercado QuickNode permite a los constructores de terceros contribuir al creciente registro de complementos del mercado. Además, abrirán un diálogo con las perspectivas de QuickNode en la plataforma de ayuda de QuickNode para crear un diálogo sobre lo que los constructores de Web3 más necesitan de las APIs y las empresas.

Acerca de QuickNode

Con sede en 2017, QuickNode es el proveedor de infraestructura web3 con herramientas para desarrolladores muy eficaces y un conjunto de APIs sin fisuras para empresas y constructores de web3. QuickNode cree que el camino a seguir para la Web es no público, sin confianza y resistente a la censura. QuickNode permite que los ecosistemas de blockchain se amplíen ofreciendo una sólida infraestructura central, APIs e instrumentos para desarrolladores. Para obtener más información, visite www.quicknode.com .

FUENTE QuickNode

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...