InicioEthereum¿Quién posee más Ethereum?

¿Quién posee más Ethereum?

Published on

¿Quién posee más Ethereum? Mayores poseedores de ETH
Ethereum llega a un nuevo documento. Ethereum y fondo de neón. Ethereum y blockchain ilustración de la bandera. Idea de minería y comercio Ethereum. Imagen: Tomasz Makowski / Shutterstock.com

La tecnología de Ethereum tan esperada mejora a una prueba de apuestas (PoS) mecanismo de consenso es listo para comenzar en el tercer o cuarto trimestre de 2022. Se prevé que la ocasión amplíe la escalabilidad y la tasa de adopción de la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, el éter ( ETH ).

¿Cuáles son las principales instancias de uso del éter? ¿Cambiará el suministro de ETH tras la migración a PoS? ¿Quién posee probablemente la mayor parte de ethereum ( ETH ) cash? On this article, we focus on the mission intimately and discover out extra about ethereum holders.

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es el principal contratos inteligentes blockchain. Su criptomoneda nativa, éter (ETH) es el segundo más grande después del bitcoin ( BTC ), con una capitalización bursátil superior a los 200.710 millones de dólares en el momento de escribir este artículo (28 de julio).

Fundado por el programador canadiense de origen ruso Vitalik Buterin y una serie de cofundadores, junto con Gavin Wooden, Charles Hoskin, Joseph Lubin y Anthonio di Lorio, Ethereum debutó en 2015, precedido por un libro blanco impreso por Buterin en 2014.

En su libro blanco, Ethereum describía un libro mayor criptográfico que permitía a los clientes codificar contratos sensatos y construir aplicaciones descentralizadas (Dapps) dentro de su blockchain .

Construido sobre la innovación de Bitcoin, Ethereum tiene una serie de variaciones con Bitcoin que fue lanzado en 2009.

La posición de Ethereum dentro del comercio de blockchain difiere de la de bitcoin. El primero es una plataforma para crear y desplegar propósitos descentralizados (Dapps) en su comunidad, mientras que el segundo se centra en facilitar los fondos descentralizados peer-to-peer.

Brevemente, Ethereum podría compararse con un mercado de empresas monetarias basadas en blockchain, videojuegos, redes sociales y diferentes Dapps. De acuerdo con Estado de las Dapps En la actualidad, el 28 de julio de 2022, de los 4.073 propósitos descentralizados, 2.970 han sido construidos en la blockchain de Ethereum.

La tokenomía es otra distinción entre las dos principales cadenas de bloques. Al igual que el bitcoin, el éter no tiene un tope laborioso.

La comunidad de Ethereum está aumentando paso a paso, ya que toda la variedad de direcciones sigue en tendencia al alza. De acuerdo con Glassnode En la actualidad, ha pasado de unas 10.000 direcciones en 2015 a más de 155 millones de direcciones en junio de 2022.

Blockchain de Ethereum: Número de direcciones

¿Cuál es su opinión sobre el ETH/USD?

¡Vota para ver el sentimiento de los comerciantes!

Instancias de uso de Ethereum

Los contratos inteligentes de Ethereum han contribuido a que la plataforma se utilice ampliamente en numerosos sectores, desde las finanzas descentralizadas (DeFI), hasta los juegos y fichas no fungibles (NFT).

Entre los 20 primeros tokens basados en Ethereum, a fecha de 28 de julio, se encuentran: stablecoins como Tether ( USDT ) y USD Coin ( USDC ); criptomonedas DeFi, como Uniswap ( UNI ) y Chainlink ( LINK ); y criptomonedas de juego, como ApeCoin ( APE ), Decentraland ( MANA ), El cajón de arena ( ARENA ) y Axie Infinity ( AXS ).

De acuerdo con Ark Make investments’s Big Ideas 2022 report : «Después de un turbulento 2018-2019, Ethereum emergió en 2021 porque la plataforma de contratación sensible predominante para las finanzas descentralizadas y los tokens no fungibles (NFT).

«Ether (ETH) es cada uno la garantía popular en DeFi y la unidad de cuenta en los mercados NFT, lo que sugiere que es propenso a apoderarse de una parte de los 123 billones de dólares de la provisión mundial de efectivo».

No obstante, el predominio de los propósitos DeFi en la blockchain de Ethereum ha disminuido estos días, mientras que las transacciones NFT han aumentado. De acuerdo con Glassnode’s conocimiento a partir del 25 de julio de 2022, el consumo de gas por las iniciativas de NFT aumentó un 6,2%, desde noviembre de 2021, mientras que la utilización de combustible del software de DeFi se desplomó del 27,5% al quince,1%.

Ethereum proporcionar: ¿Qué cantidad de efectivo de ether (ETH) hay?

La comunidad Ethereum comenzó con 72 millones de Ether en circulación. Una venta colectiva realizada en julio y agosto de 2014 para financiar la mejora de la misión compró alrededor del 83% de su provisión preliminar o 60 millones.

En el comercio de un ETH bolsillos de abordar, el grupo de venta de los individuos enviados un completo de 31.000 bitcoin a un delegado de Bitcoin abordar. Los individuos se habían prometido para obtener el ETH que compraron cuando la comunidad fue lanzado.

El valor preliminar de ETH para la venta en grupo se fijó en 2.000 ETH por BTC, y se suponía que bajaría progresivamente hasta un valor restante de 1.337 ETH por BTC dentro de los 42 días de venta pública que terminaron el 2 de septiembre de 2014.

La venta del grupo recaudó 31.529 BTC (aproximadamente 18 millones de dólares en ese momento) en el comercio de 60 millones de ETH, de acuerdo con la agencia de análisis de blockchain Messari .

La variedad global de efectivo de Ethereum en circulación difiere inmediatamente de los primeros días. Tras el lanzamiento de la Mainnet de Ethereum en 2015, cada bloque acuñaba una nueva ETH. Las recompensas por bloque, que inicialmente se habían fijado en 5 ETH por bloque, se han reducido a 2 ETH por bloque.

Ethereum no tiene una provisión fija. A partir del 28 de julio de 2022, la provisión de ETH en circulación asciende a 121,73 millones, de acuerdo con CoinMarketCap .

Gráfico del precio histórico de Ethereum (ETH)

ETH proporcionan después de la migración de PoS

Ethereum está dentro de la estrategia de migrar a prueba de participación (PoS) consenso que es capaz de ver a ETH deshacerse de su prueba de trabajo (PoW) mineros. Como alternativa, recompensaría con tokens de ETH recién emitidos a los validadores que hayan estacado tokens ETH en la comunidad.

La mejora del PdS o la denominada «fusión» y Ethereum 2.0 se promociona como la mayor ocasión en los mercados de criptodivisas. Los validadores que depositen ETH por estacas recortarán el suministro circulante de ETH tarde o temprano.

La red dijo sólo 1.600 ETH al día se quedarán después de la Fusión, reduciendo la emisión total en un 90%.

A partir del 28 de julio de 2022 En la actualidad, más de 13,8 millones de ETH se han apostado en previsión de la Fusión, lo que ha eliminado de la circulación aproximadamente el 11,5% de la oferta actual de la moneda.

De acuerdo con los conocimientos de Glassnode a 9 de julio, Lido La misión que proporciona una respuesta de apuesta para Ethereum, representó 4,137 millones de ETH apostados (31,8%), mientras que la participación mixta de tres bolsas de criptomonedas Coinbase, Kraken y Binance representó 3,505 millones de ETH (27% de la cantidad total apostada).

La fusión se prevé que se produzca a finales de 2022, lo que, según Ethereum, reducirá la energía necesaria para la seguridad de Ethereum en aproximadamente un 99,95%.

¿Quién tiene probablemente la mayor cantidad de ethereum?

El 28 de julio había 201,76 millones de poseedores de Ethereum, frente a los 199,58 millones del mes anterior, el 29 de junio, de acuerdo con CoinCarp .

¿Quiénes son los mayores poseedores de Ethereum? El más importante ETH-teniendo tackle era un contrato sensible de depósito ETH2 que tenía más de 13,1 millones de efectivo o cerca del 11% de ETH que circula a partir del 28 de julio, de acuerdo con el conocimiento de Ethereum en la cadena Etherscan y Coincarp.

El segundo mayor paquete de ETH fue un contrato sensible de Ether envuelto con 4,28 millones de ETH (3,58% de la provisión en circulación), a fecha de 28 de julio.

La tercera y cuarta cantidades más altas de ETH se habían depositado en direcciones de bolsillo reconocidas como pertenecientes a las bolsas de criptomonedas Kraken y Binance.

Basado principalmente en el conocimiento de Etherscan En la actualidad, dos direcciones de bolsillos no identificados en la quinta y sexta ubicación son los principales poseedores de Ethereum fuera de los depositados en los contratos sensibles y los intercambios de criptomonedas.

Los 2 monederos no identificados tenían alrededor de 1,95 millones y 1,49 millones de tokens ETH en ellos, respectivamente, lo que representa el 1,6% y el 1,2% de la provisión completa de ETH, a partir del 28 de julio de 2022.

Los dos monederos mencionados anteriormente han sido las dos únicas direcciones no identificadas entre los 10 principales poseedores de éter. El resto de protocolos han sido reconocidos como contratos sensibles, intercambios de criptomonedas y protocolos financieros descentralizados (DeFi).

Se desconoce cuántas participaciones de ETH tienen actualmente los primeros contribuyentes y los iniciados en Ethereum. En octubre de 2018, Buterin reveló su entrada de bolsillos en Twitter . Añadió que «nunca tuvo personalmente más del ~0,9% de todo el ETH, y mi precio en la web no se acercó a los 1.000 millones de dólares».

¿Qué opinan los analistas de Ethereum?

De acuerdo con Arca Hacer inversiones, Ethereum puede desplazar a muchas empresas monetarias convencionales y éter (ETH) puede competir como efectivo mundial.

«A medida que las empresas monetarias se transfieren a la cadena, las redes descentralizadas son propensas a tomar parte de los actuales intermediarios monetarios. Los beneficiarios de este cambio encarnan Ethereum, el protocolo de fondo, y DeFi, los propósitos descentralizados construidos en la parte superior de Ethereum,» la empresa declaró.

Anndy Lian, asesor intergubernamental de blockchain, declaró que la mejora de Ethereum de PoW a PoS es una transferencia gigantesca para el mercado de criptomonedas.

“That is just like the launch of Home windows 95 the place all good issues will comply with,” stated Lian who can also be the writer of Blockchain Revolution 2030.

«La transición de Ethereum a PoS traerá muchas ventajas, junto con la mejora de la eficacia, la escalabilidad, la seguridad y la reducción de la centralización. Estoy esperando sorpresas adicionales», declaró, incluyendo que probablemente habrá actualizaciones adicionales después de The Merge.

Los costes de las criptomonedas son extremadamente inestables, junto con los de Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC). Es muy importante hacer su análisis personal en una moneda o token para averiguar si es un buen partido en su cartera. Tanto si se trata de Ethereum ( ETH ) es un activo adecuado para usted dependerá de su tolerancia a las amenazas y de la forma en que se proponga comerciar.

Cuando en la búsqueda de ethereum proyecciones Tenga en cuenta que las predicciones del valor de la criptomoneda ETH de los analistas y de los algoritmos pueden ser erróneas. Sus expectativas se basan principalmente en la investigación básica y técnica de la eficiencia anterior de la criptomoneda, que no ofrece ninguna garantía de los resultados futuros. Y de ninguna manera el comercio de dinero en efectivo que usted no puede permitirse el lujo de perder.

Preguntas frecuentes

¿Qué número de poseedores de Ethereum hay?

Según CoinCarp, hasta el 28 de julio de 2022 había 201,76 millones de poseedores de Ethereum.

¿Qué número de millonarios de Ethereum hay?

No hay ningún conocimiento oficial accesible. El conocimiento de Etherscan confirmó que ha habido dos direcciones no identificadas que no serán contratos sensibles o intercambios de criptomonedas que mantienen más del 1% de todo el suministro de ETH. La identificación de los bolsillos no tiene nombre hasta que se revele.

¿Existe una cantidad finita de ethereum?

No. Al igual que otras criptomonedas, la oferta de Ethereum no tiene límite.

Estudio adicional:

Predicción del precio de Ethereum: ¿Debe comprar antes de la fusión? Ethereum alcanza un nuevo récord. Ethereum y fondo de neón. Ilustración de banner de Ethereum y blockchain.
Persona con teléfono móvil en la mano

Enlace a la fuente

Latest articles

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...

El primer movimiento en Asia: Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19K; ¿Por qué domina el dólar? – CoinDesk

El primer movimiento en Asia: El bitcoin se mantiene fuerte por encima de...

Más como esto

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

USDC llega a otros cinco ecosistemas de blockchain

Circle Web Monetary, Inc, la empresa de experiencia monetaria mundial detrás de la...