InicioEthereumQuilvius ofrece a los usuarios de criptomonedas recompensas a través de Bitcoin...

Quilvius ofrece a los usuarios de criptomonedas recompensas a través de Bitcoin y Ethereum – CriptoModo

Published on

Quilvius (QVUI) es una novedosa misión criptográfica dedicada a ofrecer a las personas de todo el mundo una plataforma basada principalmente en los datos y la tradición. Como plataforma basada en NFT, Quilvius explora publicaciones, libros, e-books, revistas, artículos y periódicos relacionados con NFT. Actualmente, Quilvius se encuentra en la fase de preventa, lo que significa que los costes de los tokens QVUI son bajos, ya que está intentando aumentar los fondos y construir un grupo en esta fase inicial. Sin embargo, Quilvius también puede proporcionar más recompensas a sus clientes utilizando Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Quilvius (QVUI) – una nueva y emocionante criptomoneda

Quilvius es una nueva misión criptográfica y actualmente se encuentra en la primera etapa de su preventa. Con una nueva criptomoneda, Quilvius es una misión sin ánimo de lucro y donará todas sus ganancias y honorarios para ayudar a educar a otros. Por ejemplo, sus ganancias se utilizarán en la dirección de los fondos de la universidad, los establecimientos de enseñanza descentralizada, y los autores que quieren publicar un libro electrónico, pero no pueden como resultado de las circunstancias privadas / monetarias.

Especializado en el estudio, el objetivo de Quilvius es ayudar a los lectores a estudiar un libro electrónico a bajo precio, sin necesidad de que busquen copias prorrateadas o entreguen la enseñanza. Además, Quilvius ayudará a los comerciantes a obtener el éxito monetario mientras hacen contribuciones constructivas a la sociedad. Con el objetivo final de capacitar a las personas y proporcionar datos a nivel mundial, Quilvius tiene un plan poderoso y un conjunto de valores fundamentales que pueden ayudar a tener éxito.

Además, Quilvius tiene un esquema de bonificación a través del cual los comerciantes pueden ganar recompensas en el caso de que compren fichas QVUI, mientras que está en preventa. Por ejemplo, si una persona compra fichas QVUI en la primera etapa de su preventa, va a obtener una recompensa del diez por ciento. Si una persona compra fichas QVUI en la etapa dos de su preventa van a obtener una recompensa del 5%, adoptada por una recompensa del 3% si se compra en la etapa tres de la preventa.

Bitcoin (BTC): el rey de las criptomonedas

Bitcoin (BTC) podría ser muy diferente de Quilvius como una misión cripto común, sin embargo, una similitud que comparten es que en el momento del lanzamiento, cada uno se destacó por ahí. Como Bitcoin fue la primera criptomoneda en existir, allanó el mejor camino detrás de ella para diferentes criptomonedas e iniciativas para lanzar y formar el área de cripto. Aunque esto fue hace más de una década, Quilvius parece estar siguiendo sus pasos al destacarse como una misión criptográfica sin fines de lucro, que sin duda afectaría y alentaría a otras iniciativas a hacer lo mismo. En el minuto, cripto iniciativas propósito de hacer dinero en efectivo, sin embargo con Quilvius, el propósito es ayudar a la gente de todo el mundo hacer dinero en efectivo.

Además, en el caso de que señales hasta Quilvius utilizando Bitcoin, puedes ganar una recompensa del 12% además de los bonos de preventa.

Ethereum (ETH) – el pionero de la experiencia en blockchain

Ethereum (ETH) es el mayor blockchain que existe, y es la segunda mayor criptomoneda. Al igual que Bitcoin, cuando Ethereum se lanzó, era distintivo y se destacaba de las diferentes iniciativas de criptografía como resultado de su experiencia en blockchain. Debido a esto, Ethereum es ahora la mayor plataforma de cadena de bloques, al igual que Bitcoin es la mayor criptomoneda.

Quilvius parece estar en camino de seguir el éxito de Bitcoin y Ethereum como resultado de su singularidad y valores fundamentales. Además, si te unes a Quilvius a través de Ethereum, ¡puedes ganar una recompensa del 20%!

Usted tendrá que asegurarse de que usted adicional de su análisis antes de hacer cualquier cripto-relacionados con las opciones, ya que hay un peligro que viene con todas las compras de cripto.

Estudie más sobre Quilvius (QVIU) aquí:

Preventa: http://join.quilvius.com/

Página web: http://quilvius.com/

Telegrama: https://t.me/QuilviusOfficial


Realice siempre un análisis correcto cuando se trate de preventas de monedas y tokens. Los datos anteriores no representan una recomendación de financiación por parte de CryptoMode o su equipo, ni reflejan las opiniones del sitio web o sus empleados.

CryptoMode produce contenido de primera calidad para las empresas de criptomonedas. Hasta ahora hemos ofrecido publicidad del modelo para docenas de empresas, y usted será una de ellas. Todos nuestros clientes reconocen nuestra relación precio/calidad.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda: [email protected]
Ninguna de las informaciones de este sitio web es una recomendación financiera o monetaria. CryptoMode no es responsable de ninguna pérdida monetaria sufrida por aparecer en la información ofrecida en este sitio web por sus autores o compradores. Ninguna evaluación debe ser tomada al pie de la letra, en todo momento realice su análisis antes de hacer compromisos monetarios.

Enlace a la fuente

Latest articles

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Más como esto

La fiebre de la criptominería en Texas podría necesitar tanta energía como todo el estado de Nueva York

Por Naureen S. Malik Información de BloombergLos mineros de criptodivisas están acelerando...

Guía rápida sobre las carteras de extensiones del navegador

Por CNBCTV18.com Sep 27, 2022, 07:58 AM IST (Impreso) MiniLos monederos de extensión...

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...