InicioMás BitcoinPredicción del precio de la criptomoneda Ravencoin en 2022 – ¿el nuevo...

Predicción del precio de la criptomoneda Ravencoin en 2022 – ¿el nuevo rival de Tamadoge?

Published on

Niveles de precios de las criptomonedas Ravencoin

La criptomoneda Ravencoin está explotando ahora mismo y ha subido su valor más de un 25% en las últimas 24 horas, lo que le ha permitido volver a situarse como una criptomoneda de alto nivel. En el momento de escribir este texto Ravencoin está comprando y vendiendo a 0,0376 dólares y sigue mostrando indicadores de impulso de valor alcista.

En respuesta a coinmarketcap el capital de mercado para Ravencoin se asienta en un modesto $ 394 millones, podemos, sin embargo, probablemente ver enormes problemas para Ravencoin por la siguiente carrera de criptografía.

¿Seguirá Ravencoin bombeando en 2022 y qué otra criptomoneda puede probablemente llevar a cabo una mayor? Ravencoin es accesible en Binance .

Los criptoactivos son un producto de financiación extremadamente inestable y no regulado.

Predicción del valor de la criptomoneda Ravencoin en 2022

Desde el punto de vista de la evaluación técnica, la criptomoneda Ravencoin sigue en una macrotendencia bajista, habiendo corregido más del 93% desde su máximo histórico de 0,29 dólares establecido el veintiuno de febrero de 2021. Los compradores que lograron recoger la parte inferior de 0,017 dólares el diecisiete de junio de 2022 estarían, sin embargo, en un 119% ahora mismo.

En la actualidad Ravelcoin está ganando impulso de valor optimista y está comprando y vendiendo dentro de una muestra de continuación alcista referida como un triángulo ascendente. Un grado de resistencia serio Ravencoin cripto debe volver a probar es los rangos de valor de $ 0.043, sin embargo, podríamos ser propensos a ver otro rechazo si volvemos a visitar esta línea de tendencia.

Ravencoin Triángulo ascendente

Rvn/Usdt – Cuerpo de tiempo diario.

Como veremos la criptomoneda Ravencoin ha impreso dos velas consecutivas de color inexperto en los gráficos de valor, sin embargo hay una verdadera cantidad de tensión de promoción como se refleja en la larga mecha en la parte superior de cada vela.

Ravencoin cripto puede estar sentado en la parte alta de la banda de bollinger es moderadamente sobre prolongado a los 20 días de transferencia común que sugiere que probablemente puede tener un ligero retroceso para el corto plazo.

Especulo que Ravencoin puede volver a bajar a la línea de tendencia de asistencia del triángulo ascendente y volver a visitar los rangos de valor de $0.029 antes de despegar tan pronto como una vez más. De hecho, esto depende del sentimiento de todo el mercado de criptomonedas y la trayectoria de Bitcoin, que es infame por arrastrar altcoins hacia arriba o hacia abajo con él.

A corto plazo, debemos ver una transferencia decisiva para la criptografía Ravencoin por medio de una ruptura al alza o un retroceso del triángulo ascendente para averiguar cuál puede ser el siguiente patrón.

El problema real es empujar de nuevo por medio del grado de resistencia de 0,046 dólares el lugar creo que probablemente será aparentemente que picamos entre 0,046 dólares y 0,076 dólares para el resto de 2022.

Vídeo de evaluación de Ravencoin Crypto

La criptomoneda Ravencoin parece que puede tener un futuro poderoso en la siguiente carrera de criptomonedas, en la que un valor de 5-10 veces puede ser factible. No hace mucho tiempo ha habido actualizaciones de protocolo principales y la hoja de ruta a largo plazo para Ravencoin también parece moderadamente alcista.

Como Ravencoin ya ha corregido más del 94%, es muy posible que estemos bastante cerca de la parte inferior, lo que podría poner de manifiesto una sección de infravaloración clave que podría ser buena para la reacumulación. Si este otoño 2022 es alcista, creo que podríamos ver un Ravencoin de 0,07 dólares para 2022.

¿Superará Tamadoge a Ravencoin en 2022?

Ravencoin ha alcanzado, sin duda, algunos hitos increíbles durante los últimos 2 años, como un mercado de 2.000 millones de dólares, y ha cotizado en 34 intercambios centralizados. Si bien es posible que veamos retornos masivos para el 2025, creo que el potencial general para el 2022 es un poco restringido, ya que todavía estamos suprimidos por los mercados bajistas de criptomonedas.

Actualmente estoy entusiasmado con un par de nuevas criptomonedas de alto potencial de crecimiento que han entrado en el mercado denominadas Tamadoge . ¿Por qué especulo con cuestiones optimistas para Tamadoge? Muy bien, en primer lugar Tamadoge ha estado en preventa ahora por cinco semanas y ya ha recaudado un increíble $11,608,385 a través de un mercado de criptomonedas. Esto muestra gran tracción y bombo para este específico ICO .

Tamadoge es una novedosa y divertida moneda meme deflacionaria para jugar y ganar con una oferta máxima de simplemente 2 mil millones de TAMA. Los jugadores están en condiciones de acuñar, además, su muy personal Doge NFTs que, además, la batalla y la raza, lo que les permite subir la Tamadoge tablas de clasificación.

Otro enorme beneficio del ecosistema Tamadoge es que está totalmente libre de impuestos, lo que facilita su compra y promoción. Tamadoge es un token comunitario erc-20 que se desplegará en Uniswap y, a continuación, cotizará en bolsas centralizadas como Lbank.

El metaverso va a ser sin duda una parte enorme del largo plazo y los constructores de Tamadoge lo reconocen. Por ello, Tamadoge puede integrar la realidad aumentada, que puede ayudarte a jugar con tu mascota Tamadoge. En el tercer trimestre de 2023 también veremos un conjunto de apasionantes videojuegos arcade de Tamadoge.

La seguridad puede estar en la mente de los constructores de Tamadoge. Esto implica dar prioridad a la creencia, la transparencia y la seguridad. Tamadoge es totalmente auditado por Strong Proof que muestra que probablemente será 100% seguro. Junto con esto, Tamadoge puede ser verificado por Coinsniper que asegura a los compradores que ningún tirón de la alfombra puede suceder.

Lo que realmente me emociona es que Tamadoge es un nuevo grupo próspero. La gran mayoría del valor del dinero de los memes proviene realmente del propio grupo, que proporciona valor a toda su comunidad.

La explicación por la que creo que Tamadoge superará a Ravencoin en 2022 es como resultado de que probablemente vamos a ver una serie de listados alternativos centralizados y una baja capitalización de mercado que recuerda a 5 millones de dólares tiene una probabilidad mucho mayor de 10-20x que una cripto con un capital de mercado de 350 millones de dólares.

Los compradores que quieran participar en la preventa de Tamadoge pueden dirigirse a comprar.tamadoge.io y comprar TAMA utilizando Ethereum o USDT conectando sus MetaMask o TrustWallets al sitio web oficial.

Si desea obtener más información sobre la hoja de ruta y el libro blanco de Tamadoge, haga clic en aquí .

Asociado

Tamadoge (TAMA) – La siguiente gran moneda de la historia

Tamadoge
  • Preventa 70% agotada – tamadoge.io
  • Deflación, baja Proporcionar – 2.000 millones
  • Transferencia para ganar, integración del metaverso en la hoja de ruta
  • NFT Doge Pets – Potencial de adopción masiva
  • Jugar para ganar utilidad – Ficha de recompensa
Tamadoge

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...