InicioMás BitcoinRenault se asocia con The Sandbox para llevar experiencias automovilísticas al metaverso...

Renault se asocia con The Sandbox para llevar experiencias automovilísticas al metaverso – Bitcoin News

Published on

La filial coreana de Renault, un modelo histórico dentro del sector del automóvil, está estableciendo una asociación con The Sandbox, una plataforma metaversa basada en Ethereum, para entrar en el metaverso. Con esta asociación, el objetivo de Renault Corea es determinar su presencia en el metaverso y ofrecer a los clientes experiencias digitales de automoción basadas en Renault.

Renault entrará en el metaverso por el cajón de arena

Renault, una de las mayores empresas automovilísticas del mundo, ha firmado una asociación con The Sandbox para estar al día en su mundo metaverso digital. La filial coreana del grupo puede ser responsable de esto, estableciendo la presencia del modelo dentro de la casa a través de una secuencia de acciones relacionadas con el automóvil para introducir a los clientes digitales a la mercancía de la empresa.

Estas experiencias automovilísticas pretenden servir de contrapunto a la plataforma de The Sandbox y permitir a Renault llegar a un público más amplio, aumentando la base de compradores potenciales de sus productos. Con respecto a la asociación, la directora general de The Sandbox Korea, Cindy Lee, reconoció:

Esta asociación es un magnífico ejemplo de colaboración. El Sandbox puede desarrollarse sin límites industriales. Somos capaces de introducir nuevos tipos de experiencias que mezclan vehículos y propiedad digital en The Sandbox.

El alcance de la asociación y el carácter de las experiencias que va a producir no fueron revelados en su momento. Renault se une ahora a las filas de empresas y individuos que puede ser ya actual dentro de la plataforma metaversa basada en Ethereum.


Los fabricantes de automóviles y el metaverso

Renault no es el primer fabricante de automóviles que quiere introducir sus productos en el metaverso. De hecho, el metaverso se ha convertido en un lugar de vacaciones preferido para estas empresas. Volkswagen organizado una campaña de promoción en abril denominada «Sport On», por la que los clientes tenían que cazar NFTs en un entorno metaverso.

Nissan, un fabricante de automóviles japonés, utilizó el metaverso para asistir a en el lanzamiento de uno de sus últimos vehículos eléctricos, el Sakura. La empresa organizó un mundo digital en el que los clientes potenciales podían conducir el coche, inspeccionando sus características y sus tipos. Esta experiencia, en respuesta a Nissan, proporcionó «una oportunidad para conectar con nuevas audiencias como nunca antes». Además, la empresa reconoció estar «entusiasmada con lo que vendrá después, y puede seguir innovando en nuevos enfoques digitales para nuestros productos.»

Además, Hyundai ha sido presentando experiencias de movilidad futura en un estudio de motor digital situado en un mundo metaverso denominado Zepeto, gestionado por Naver Z.

Etiquetas de esta noticia
marcas de automóviles , empresas de automoción , Cindy Lee , Hyundai , corea , Metaverso , naver z , nissan , Renault , El cajón de arena , Volkswagen , Zepeto

¿Qué opina de la asociación de Renault Corea con el Banco de Arena? Infórmenos en la parte de comentarios de abajo.

Sergio Goschenko

Sergio es un periodista especializado en criptomonedas con sede en Venezuela. Se describe a sí mismo como tardío en el deporte, llegando a la criptosfera cuando el aumento de valor se produjo a lo largo de diciembre de 2017. Con una formación en ingeniería informática, viviendo en Venezuela, y siendo impactado por el crecimiento de las criptomonedas en una etapa social, proporciona una perspectiva única sobre el éxito de las criptomonedas y la forma en que ayuda a los no bancarizados y desatendidos.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, nitpicker / Shutterstock.com

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es un suministro directo o una solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el creador son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...