InicioDeFiRendimientos de la tasa fija que superan a la estaca ETH

Rendimientos de la tasa fija que superan a la estaca ETH

Published on

Hemos grabado un nuevo episodio en dos partes con Vitalik ¡! Prima sin banco tiene beneficios VIP:

Obtenga acceso anticipado a Vitalik 🧠

Nación sin bancos caros,

DeFi quiere que los rendimientos de las tasas se aceleren.

En las finanzas convencionales, La renta fija representa un mercado de 6,5 millones de dólares sólo en Estados Unidos . Hay una enorme alternativa para construir estos bienes de refugio en un mundo, sin permiso, el costo instantáneo de ferrocarril.

Afortunadamente, están empezando a aparecer en Ethereum.

A lo largo de los dos años anteriores, hemos visto montones de enfoques diferentes, desde los préstamos con comisiones aceleradas, pasando por los intercambios de tipos de interés, hasta los mecanismos nativos de DeFi, como los tokens de división del rendimiento.

Hay mucho que desempacar.

Y lo que es más importante, ¿dónde están las alternativas?

¿Es capaz de fijar una tarifa dura y rápida en ETH que supere el rendimiento actual de las apuestas?

Nuestro becario sin banco, Jack, debuta inmediatamente en el boletín electrónico para mostrarlo todo.

– Tripulación sin bancos

P.D. Vigila Twitter ¡para el hilo tl;dr de este texto!

Forma parte de nosotros para Converge22 La primera convención anual del ecosistema de criptomonedas de Circle, en marcha Del 27 al 30 de septiembre ¡en San Francisco! Eso incluye demostraciones de gran alcance y talleres para desarrolladores, además de un sistema de audio para visitantes de gran potencia junto con Vitalik Buterin de Ethereum, Stani Kulechov de Aave, Mary-Catherine Lader de Uniswap Labs, Anatoly Yakovenko de Solana, y mucho más.

Regístrese con el código Bankless para recibir 100 dólares de descuento en su entrada.

Autor sin banco: Jack Inabinet , pasante en Bankless.

Gráfico de Logan Craig

Los mercados de criptomonedas son arriesgados y los rendimientos de las tasas atascadas son inusuales.

Esto puede ser un gran inconveniente para los cobradores y deudores que tratan de hacer coincidir los pasivos de tasas fijas con la propiedad de tasas fijas. Las entidades de TradFi quieren tener acceso a opciones prácticas de honorarios fijos para una correcta administración de los activos y de la responsabilidad legal.

La flexibilidad para mitigar los peligros relacionados con una determinada financiación es importante para cada clase de establecimiento económico -bancos, fondos de pensiones, empresas de cobertura de seguros y fondos de cobertura- y se completa comúnmente a través de los derivados, que dan una resolución extremadamente eficiente del capital para la administración de la amenaza y, con poca frecuencia, obtienen terapias preferenciales de contabilidad y divulgación frente a las acciones de reestructuración de la hoja de estabilidad.

Tomemos el ángulo de un prestamista en los mercados monetarios. En ausencia de coberturas eficientes hacia los ajustes en los rendimientos de las estacas de ETH, los prestamistas no pueden presentar mercancías de tasa fija sin exponerse a peligros sustanciales de tasa de interés. Mientras que los escritorios OTC han desarrollado contratos derivados para los rendimientos de las estacas ETH, estos contratos son inaccesibles para muchos individuos del mercado y están fuera de la cadena, limitando las circunstancias de uso y aislando los acuerdos del ecosistema componible suministrado por DeFi.

Los bancos comerciales que tratan de protegerse contra el aumento de las tasas pueden optar por promover los futuros del Tesoro de EE.UU. como un sustituto de la promoción de los bonos del Tesoro de EE.UU. para el dinero. Mientras que la institución financiera conserva las ventajas de una venta, la utilización de un contrato de futuros evita el cambio instantáneo de dinero o de otra propiedad entre las contrapartes y, por lo tanto, evita una ocasión imponible para el vendedor.

El particular común ( es decir, no trabajar en las normas degen ) también pone una prima en la mitigación de la volatilidad de sus carteras de financiación. Con el mercado bajista en el poder, es indudable que usted simplemente, el lector, habría negociado alguna cantidad de retorno potencial cuando BTC era $69k y ETH superó $4.5k en la alternativa para la seguridad importante sorteo.

Lamentablemente, cada uno de nosotros disparó para las celebridades, sin embargo, terminó tomando fotos nosotros mismos en el pie metafórico, colectiva. Todos nosotros rezamos por la reanudación del mercado alcista, sin embargo, mientras tanto, usted podría tener la oportunidad de absorber más información que Tai López sentado en su almacén lleno de libros y Lambos.

La próxima vez que llegue el momento, se le informará sobre numerosos derivados y mercancías de rendimiento rápido, lo que le permitirá manejar la amenaza de su cartera a través del siguiente ciclo.

Los constructores ya se han afanado en buscar opciones para amortiguar la volatilidad de los mercados de criptomonedas. Algunos han recurrido a derivados únicos de su búsqueda del siguiente producto haute DeFi.

Los protocolos DeFi están solucionando estos problemas en el ínterin.

En la actualidad, hay 4 opciones normales para entrar en los rendimientos rápidos:

La evaluación de los rendimientos fijos y variables proporcionados por estos enfoques distintivos y sus respectivos protocolos permitirá la comparabilidad de los rendimientos futuros entre métodos completamente diferentes mediante el ajuste del rendimiento de la financiación (ROI) del flujo de ganancias proporcional al perfil de amenaza distintivo del activo subyacente.

Vamos a desempacar.

Los protocolos de división de rendimientos, como su nombre indica, dividen las fichas de rendimiento (decir rETH o stETH ) en cada uno de los elementos de capital y rendimiento con fechas de vencimiento identificadas.

¿Cuáles son el rendimiento y el capital, precisamente?

Piensa en pedir prestados 100 dólares a un tipo de interés del 6% cada año, con los fondos a pagar al final de cada mes y el reembolso de la hipoteca por completo al vencimiento en un solo año. Cada mes, eso supone hasta 0,50 dólares en concepto de curiosidad de la entidad financiera. Cuando se compone en una base de mes a mes, estos fondos de la curiosidad simbolizan un 6,17% aproximado rendimiento al prestamista. Al final del año, el prestatario debe además devolver el principal (o cantidad de la hipoteca) de 100 dólares.

La hipoteca que aparece en el ejemplo anterior representa una construcción de reembolso de sólo intereses, el tipo de instrumento de deuda que utilizan los protocolos de división del rendimiento.

Es importante que se establezca una fecha de vencimiento para costear el principal y las fichas de rendimiento.

Hasta ese momento, todos los rendimientos generados por el activo subyacente se acumularán únicamente para los titulares de los tokens de rendimiento. Al vencimiento del contrato, el titular del token principal podrá canjearlo por el activo subyacente en una proporción de 1:1. Como el rendimiento no se acumulará para el titular del token principal, se comercializará con una reducción del valor nominal del activo subyacente.

La distinción entre el activo subyacente y el token principal es, con éxito, el valor del token de rendimiento, que será mayor que cero hasta el vencimiento del contrato. El sistema que determina los valores de los tokens de principal y de rendimiento podría expresarse como:

Si el valor de la mezcla de los tokens de rendimiento y de capital es mayor que el valor del activo subyacente, existe una alternativa de arbitraje en la que se pueden acuñar tokens de capital y de rendimiento para promoverlos en el mercado.

Cuando el valor del activo subyacente es mayor que el valor mixto del token de rendimiento y del principal, se produce una alternativa de arbitraje que permite la adquisición y el reembolso de cada token por un activo subyacente de mayor valor. Debido a esto, el valor global de los tokens de rendimiento y principal reflejará cuidadosamente el valor del activo subyacente.

La valoración de las fichas de capital y rendimiento se ve afectada por el rendimiento generado y el tiempo hasta el vencimiento. Los rendimientos fluctúan con el tiempo. Por lo tanto, el valor que una persona está dispuesta a pagar por la ficha de rendimiento aumentará cuando los rendimientos aumenten y viceversa.

Debido a que el vencimiento del contrato se acerca, los comerciantes pueden incluso estar mucho menos dispuestos a pagar por los tokens de rendimiento, ya que la cantidad total de rendimiento que se generará disminuye.

Los poseedores y compradores de tokens de capital han aumentado principalmente sus rendimientos, ya que mantendrán su seguridad hasta su vencimiento y la canjearán en ese momento por una cantidad identificada del activo subyacente. No hay ninguna fluctuación de tarifas, ya que los ajustes en los rendimientos -tanto los destructivos como los constructivos- corren a cargo de los titulares de los tokens de rendimiento.

Los protocolos que utilizan una construcción de fichas de principal/retorno encarnan:

Aunque existen ligeras variaciones, todas ellas dividen un activo con rendimiento en fichas de principal y de rendimiento. Esta construcción permite hipótesis de comisión variable apalancada En este caso, la persona acuñará tokens de principal y de rendimiento del activo subyacente, venderá los tokens de principal y comprará más del activo subyacente, repitiendo el método hasta que se alcance la publicidad especificada de la tasa variable, mientras que también permite a los clientes bloquear las tasas fijas mediante la compra de tokens de principal.

Los swaps de tipos de interés -aunque se distinguen dentro del mundo TradFi- no se han realizado más que en los mercados DeFi.

La primera vez que se lanzó a la fama en DeFi fue por Voltz Protocol. La premisa de Voltz es fácil, con el protocolo diseñado para suministrar un producto igual que los swaps de tipos de interés convencionales: el cliente se compromete a pagar una cuota fija y recibe una cuota variable del vendedor. Los consumidores del swap de tipos de interés se denominan Tomadores de variables y los vendedores del swap se denominan Tomadores de corriente en la nomenclatura de Voltz.

El margen está integrado de forma nativa en el protocolo, lo que aumenta enormemente la eficacia del capital, permitiendo a los clientes cubrirse con mucho menos capital o ampliar su publicidad a las fluctuaciones de las tasas.

El mercado nocional de swaps de TradFi empequeñece el mercado al contado. Del mismo modo, el valor nocional de los mercados de swaps de tipos de interés de Voltz tiene el potencial de empequeñecer los topes de mercado de su propiedad subyacente. Esto puede ser un gran alternativa si esta dinámica idéntica se lleva a cabo porque lo hace en los mercados TradFi.

Los Fastened Takers (vendedores de swaps) en Voltz pueden garantizar absolutamente sus posiciones sin exponer al consumidor a la amenaza de liquidación o a la creciente publicidad potencial de los ajustes de tarifas.

Además, Voltz mejora la eficacia del capital modelando los límites superiores e inferiores en los que se prevé que fluctúe el tipo de interés hasta el vencimiento de un conjunto determinado para calcular las necesidades de márgenes preliminares y de liquidación.

Los oráculos presentan información sobre las tarifas del pool y deciden las distribuciones de circulación de dinero a los tomadores fijos y variables, mientras que un creador de mercado digital automatizado se utiliza para descubrir el valor. El carácter del swap implica que los Fastened Takers tienen un pago identificado y limitado. Los tomadores variables, sin embargo, tienen publicidad ilimitada al alza de los tipos de interés variables suministrados en el subyacente. La matriz de pagos generada por este fenómeno incentiva el ejercicio especulativo adicional dentro del grupo de Tomadores Variables.

Los proveedores de liquidez son esenciales para la capacidad del protocolo de suministrar una experiencia de compra y venta sin fisuras para cada uno de los tomadores fijos y variables.

El AMM sigue el modelo de Uniswap y emplea la idea de liquidez concentrada. Como sólo se requiere un activo para el comercio, los LP en Voltz son resistentes a las pérdidas impermanentes. Sin embargo, están expuestos a pérdidas por lo que el protocolo denomina «Amenaza de la Tasa de Financiación», que ocurre cuando hay un desequilibrio entre el ejercicio del Tomador Rápido y el Variable y los cargos se transfieren más allá de los rangos de ticks de liquidez del LP.

En consecuencia, el LP tiene ahora una plaza fuera del dinero. La amenaza de la tasa de financiación sustituye con éxito la pérdida impermanente de los MMA del mercado al contado. Es una compensación que debe pensarse y equilibrarse con la flexibilidad para obtener los cargos de compra y venta del protocolo.

Los protocolos de tranching se inspiran en los dispositivos monetarios convencionales, junto con las tristemente célebres obligaciones de deuda colateralizada (CDO) que han estado en el centro del Desastre Monetario de Niza, en el que existen tenedores de billetes completamente diferentes con diversas prioridades de reembolso para cada clase.

Ejemplos de protocolos de tranqueo encarnan:

Lo que hacen estos protocolos en su esencia es tomar la liquidez y seccionar la amenaza en piscinas completamente diferentes. Cada uno de los protocolos establece una categoría superior ( disminuir la amenaza ) y piscinas para niños ( mayor amenaza ), con el grupo senior teniendo prioridad a cualquier flujo de dinero de las acciones de préstamo o de cultivo de rendimiento y garantizado por las mejoras de la puntuación de crédito del tramo junior; en el caso de que el rendimiento generado por el subyacente no sea adecuado para pagar el grupo senior, los individuos junior incurrirán en una pérdida.

A cambio de ofrecer seguridad a los individuos del pool senior, el pool junior tiene la flexibilidad de generar un mayor margen de beneficio si el rendimiento mixto obtenido del capital senior supera el rendimiento pagado a los individuos del pool senior. Los miembros del tramo sénior ganan una cuota dura y rápida y entran en su lugar a o por debajo del rendimiento actual generado por el token de rendimiento subyacente.

BarnBridge calcula el rendimiento suministrado al tramo senior utilizando el sistema:

En el que la «Comisión de Rendimiento Común Desplazado» se perfila porque el rendimiento común desplazado a tres días generado por el subyacente.

En cambio, la financiación de los tramos determina la tasa fija que se suministra a todos los tomadores de la tasa fija a través de un voto simbólico de gobernanza, lo que significa que la velocidad no está fijada y puede modificarse en cualquier momento. Los ajustes en las tasas fijas también podrían beneficiar o perjudicar a los individuos del tramo superior.

El anterior BarnBridge V1 iteración, mientras que diseñado para proteger a los rendimientos de los individuos de la piscina de alto nivel, no explícitamente asegurar una tasa dura y rápida, como los individuos de la piscina de alto nivel se enfrentó a la posible degradación de los rendimientos después de una drástica disminución suficiente dentro de la tasa variable suministrada en el subyacente, y, posteriormente, no proporciona cargos realmente fijado, con eficacia.

De forma muy similar a sus hermanos más conocidos -los protocolos de préstamo de tasa variable suministrados por Aave y Compound-, los protocolos de préstamo de tasa fija permiten a los clientes acceder a préstamos sobre-colateralizados.

Sin embargo, no es como los protocolos de préstamo de tasa variable, el prestamista y el prestatario cumplen con una tasa de interés dura y rápida, y la transacción resultante se muestra como una emisión de bonos de cupón cero por parte del prestatario.

Los préstamos también pueden liquidarse de la misma manera que los protocolos de préstamo de cuota variable, pero al vencimiento de la hipoteca, el prestatario paga una cuota dura y rápida al prestamista. Además, el vencimiento preestablecido significa que los prestamistas no pueden ingresar sus fondos hasta el vencimiento de la hipoteca y los deudores se enfrentan a las implicaciones del pago anticipado de los préstamos, a diferencia de los retiros a demanda para los prestamistas (si se obtiene liquidez) en los protocolos de tasa variable y la flexibilidad de los deudores para cerrar totalmente las posiciones en cualquier momento.

En los protocolos de préstamo con comisiones rápidas, el prestatario puede incurrir en penalizaciones de reembolso o verse presionado a prestar hasta el vencimiento del contrato con el fin de cerrar una plaza.

Los protocolos de préstamo a tipo fijo incluyen:

A este nivel, lo más probable es que se cuestione…

¿Cómo puedo incorporar en mi cartera métodos de préstamo y escisión de tipo fijo para superar mi punto de referencia para la era de las ganancias pasivas en cripto – la tasa de recompensa por estaca ETH?

Utilicé este un análisis increíblemente detallado de las devoluciones de los validadores para determinar una eventualidad de base para los estacadores de ETH.

Esta evaluación se realizó antes de la Fusión, por lo que ajusté proporcionalmente los límites del cuartil superior y del inferior ( recompensas optimistas y pesimistas eventualidades de la tasa) con respecto a la rendimiento actual de las apuestas de ETH .

Volviendo a la idea de que «apostar por Ethereum podría considerarse un bono de consolación y los cargos podrían en el futuro ser cotizados como una ramificación sobre la tasa de recompensa de ETH», es inteligente ver esta tasa de recompensa porque la tasa libre de riesgo, o la tasa inferior de retorno que un astuto inversor de DeFi se conformaría.

Mientras que la totalidad de los protocolos anteriores permiten a los clientes tomar posiciones de tarifa rápida, sólo unos pocos ( Protocolo Voltz, Finanzas de Ingredientes, Finanzas de Sentido, Finanzas Nocionales y Protocolo de Rendimiento ) suministró una mercancía que me pareció que proporcionaba una buena comparación con la tasa de recompensa de las apuestas de ETH.

🤓 Para obtener más información sobre la metodología y el marco para la inclusión de la misión, desplácese hasta la parte inferior.

A partir de ahí, contrastamos el retorno de la inversión estimado de apostar ETH sobre el vencimiento de la técnica de la tasa fija con el retorno suministrado por el instrumento de la tasa fija:

Los APYs y APRs variables que aparecen para cada activo son rendimientos actuales para el subyacente.

Las tasas rápidas en color púrpura simbolizan los métodos que tienen un rendimiento inferior a las estimaciones pesimistas. En cambio, una tasa rápida resaltada en naranja significa que la técnica cumplió o superó la previsión pesimista, pero no superó la rentabilidad prevista.

Los que están sombreados en color verde claro cumplieron o superaron el ROI variable previsto de las apuestas, mientras que los que están sombreados en color verde oscuro cumplieron o superaron las expectativas más optimistas de las apuestas.

Como los derivados de las apuestas líquidas y las piscinas estables de ETH-stETH tienen rendimientos variables completamente diferentes a la tasa de recompensa de las apuestas de Ethereum, podemos asumir que tienen un perfil de amenaza distinto.

En el caso de rETH y stETH, el riesgo de recorte es menor que el de apostar Ethereum de forma independiente, y cada uno de los protocolos ofrece una cobertura de seguro de recorte para proteger los depósitos de los consumidores. Además, es mucho más sencillo apostar con Lido o Rocket Pool que ejecutar su propio validador, y los clientes que no tienen 32 ETH mendacity alrededor tienen la oportunidad de apostar. Los comerciantes comercian con rendimientos marginales a cambio de estas garantías y comodidades, aceptando rendimientos inferiores a la tasa libre de riesgo.

La oferta de liquidez ETH-stETH para Curve, representada por el token principal steCRV, tiene además un perfil de amenaza distinto al de la mera apuesta con Lido. Los retornos reforzados simbolizan la amenaza de contratos sensibles de Curve, junto con la amenaza de contratos sensibles nativos dentro de Lido y la publicidad a la pérdida impermanente. Mientras que Curve está probado en la batalla, un perfil de rendimiento excesivo significa que los comerciantes son simplemente incómodo con el Protocolo de aceptar sólo los rendimientos de la disminución de la actual TAE variable. Si este no fuera el caso, podríamos anticipar el rendimiento a la estrategia de la actual tasa de recompensa variable de ETH. Para tener en cuenta estas variaciones dentro de los perfiles de amenaza de la propiedad principal variada en comparación con Ethereum estaca, los ROIs variables estimados generados a partir de la evaluación de la tasa de recompensa de estaca se ajustan proporcionalmente para la amenaza.

Tengo que anunciar, tristemente, que toda la consideración mediática dada a Voltz ha introducido capital sensato en el protocolo. Por muy degenerativa que pueda parecer la aplicación, el ROI acelerado que se genera a partir de los intercambios de tipos de interés en cada rETH y stETH está sorprendentemente cerca del ROI previsto de apostar con Lido o Rocket Pool.

Lo siento, anon, no hay alternativa de arbitraje aparente aquí. Concepto de mercado amigable con el medio ambiente o una cosa así smh.

Sin embargo, supongo que eso es lo que se pretende que ocurra. ¡Sin embargo, el protocolo permite a los individuos del mercado especulativo para posicionar las apuestas sobre todo en la forma en que consideran que el mercado podría transferir y presenta la única alternativa de todos los protocolos enumerados para los individuos del mercado con clase para cubrir la amenaza, tanto al alza y dibujar hacia atrás, en el medio ambiente cargos amigables!

En caso de que usted considere que los cargos de recompensa de apuestas bajarán, tome la tasa acelerada suministrada en Voltz. Los clientes de la tasa de recompensa de estacas alcistas, igualmente, pueden apalancarse en las tasas variables suministradas por el Protocolo. El producto ETH de rendimiento fijo de Ingredient apenas superó el ROI anticipado de las apuestas, sin embargo, la similitud de los rendimientos en comparación con la tasa de recompensa de apuestas variable suministrada por el token principal ofrece a los comerciantes con aversión al riesgo la flexibilidad de cubrirse contra las fluctuaciones de las tasas de interés. Fijar el rendimiento con el Ingrediente da un resultado final al igual que la utilización del Protocolo Voltz, sin embargo hace uso de un instrumento de financiación distinto.

En la entrada de los préstamos rápidos, está ocurriendo algo extraño en Notional. Los préstamos a tasas aceleradas para las emisiones con vencimiento más temprano y más largo proporcionan rendimientos acelerados por debajo de las estimaciones pesimistas. Además, la TAE suministrada en la hipoteca de tasa acelerada con vencimiento en septiembre es un 111% mayor que la suministrada por la notificación de diciembre.

Si eso no es una curva de rendimiento invertida, no sé qué es. ¿Se avecina una terrible caída del mercado? Con toda probabilidad, pero dejaremos esa pregunta a los economistas.

Yield Protocol tampoco ofrece una fascinante tasa acelerada en los préstamos de ETH. Las ineficiencias en los mercados de préstamos de tarifa rápida también podrían ser un resultado directo de la actual incertidumbre y volatilidad del mercado, ya que los prestamistas deben bloquear su ETH hasta el vencimiento: la flexibilidad y la liquidez son importantes para el bienestar de la cartera en los mercados bajistas.

Mientras que una serie de posibles alternativas de arbitraje se destacan, tal vez esencialmente el más atractivo es la fijación de la rentabilidad de ETH con Sense Finance hasta el 31 de mayo de 2027. El potencial para reparar los rendimientos de ETH en 7.21% cada año es simplemente demasiado bueno de una oportunidad para moverse hacia arriba.

Esta tasa acelerada excede esencialmente los cargos de recompensa futuros más optimistas cuando se ajustan proporcionalmente para el perfil de peligro de stETH. Mientras que es indudable que los cargos por gasolina aumentarán, haciendo crecer rápidamente la tasa de recompensa de las apuestas, es igualmente creíble que el aumento de las recompensas será combatido por un aumento en la variedad de validadores, reduciendo el rendimiento de ETH.

Además, en este momento, los retiros de la Cadena Beacon no suelen estar habilitados, lo que significa que si los cargos de la gasolina son más bajos, la dependencia del validador se mantendrá sujeta, artificialmente miserable rendimiento de las apuestas, ya que la dependencia del validador sólo puede responder al aumento de los cargos de la gasolina.

El Protocolo Voltz da una de las mejores resoluciones para mitigar la amenaza de los tipos de interés para los individuos que tratan de adquirir precios de «mercado» en sus derivados de rendimiento.

La fijación precisa de los precios del mercado permite a las entidades protegerse contra los peligros de la cartera y no les permite tomar posiciones especulativas en la ruta de los tipos de interés. Como alternativa, permite la conversión de los flujos de dinero de la tasa variable de estacas en los rendimientos fijados en los cargos agresivos con los cargos proyectados de recompensas de estacas ETH.

La flexibilidad para reparar cargos en DeFi es esencial para la adopción del sector por parte de los establecimientos monetarios convencionales. El último lanzamiento del Protocolo Voltz es una innovación vital para los mercados descentralizados de derivados de tasas rápidas, no sólo como resultado de la efectividad del capital que ofrece el protocolo, sino también como resultado de que ofrece un precio correcto para los swaps de tasas de interés, particularmente cuando se compara con las opciones actuales de diferentes mercancías de rendimiento rápido.

Más allá de los propósitos de administración de la amenaza del tipo de interés, las ineficiencias del mercado a lo largo de los protocolos de tarifas aceleradas presentan alternativas para que los clientes astutos de DeFi generen fuentes de retorno accesibles y de bajo riesgo en comparación con las apuestas de ETH.

Además, estas mercancías proporcionan otra fuente de hipótesis para los clientes de DeFi y permiten un tipo completamente nuevo de hábitos degenerativos, uno que comercia con cargos, no con valores simbólicos.

El protagonismo de los mercados de tarifas rápidas aumentará sin duda a medida que las criptomonedas se conviertan en la corriente principal.

Mientras que las circunstancias de uso precisas para los derivados de rendimiento inmediatamente son comparativamente restringidas en su alcance, la osificación de los mercados de criptomonedas llevará a la demanda de mercancías de tarifa rápida en DeFi al ritmo de la demanda observada en los mercados de TradFi.

  • El final de la entrada del cambio giratorio se negó a trabajar y por lo tanto fue excluido de mi evaluación atribuible a mi falta de capacidad para reunir información sobre la mercancía actual suministrada.

  • Pendle Finance fue excluida porque sólo da cargos fijos en pares de LP no estables.

  • Tranche Finance fue excluido de mi evaluación, ya que a pesar de ofrecer un producto de ETH de tarifa rápida, rinde un escaso 15 bps en el momento de la investigación, un comercio tonto para cualquier inversor.

  • BarnBridge y HiFi han sido excluidos, ya que ninguno de los dos proporciona ningún tipo de alternativa de tarifa fija en ETH.

  • Financiación nocional y rendimiento Los cálculos de la tasa variable del protocolo asumen que los clientes apostarían ETH con Lido, porque representa el mejor rendimiento de los derivados de apuestas líquidas que aparecen en esta evaluación, lo que hace que este rendimiento sea asequible para hacer uso de él como el precio de oportunidad del capital para el préstamo de ETH.

Jack Inabinet es becario en Bankless. Antes de trabajar en Bankless, Jack era analista de propiedad real en HAL Actual Property. Actualmente está estudiando Empresa y Finanzas en la Universidad de Washington y ha estado involucrado en la criptografía durante más de dos años.

Suscríbase a Sin bancos . 22 dólares por mes. Consiste en acceso al archivo , Círculo interior & Insignia .

👉 Únase a nosotros en la primera conferencia del ecosistema de criptomonedas de Converge22 Circle. Utilice el código bankless

Deseo de aparecer en los medios de comunicación en Bankless? Envíe su artículo a [email protected]

Escribe para Bankless

No es una recomendación monetaria o fiscal. Este texto es estrictamente académico y no es una recomendación de financiación o una solicitud para comprar o promover cualquier propiedad o para hacer cualquier elección monetaria. Este texto no es una recomendación fiscal. Hable con su contable. Haga su análisis personal.

Revelación. De vez en cuando, añadiré hipervínculos en este boletín electrónico a productos que yo aprovecho. Obtendré honorarios cuando usted haga una orden de compra por medio de uno de estos hipervínculos. Además, los escritores de Bankless mantienen la propiedad de las criptomonedas. Vea nuestro información sobre inversiones aquí .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...