InicioEthereumRevisión del mercado de criptomonedas, 1 de agosto

Revisión del mercado de criptomonedas, 1 de agosto

Published on


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Esta semana puede dar muchas sorpresas a los compradores, ya que tanto Bitcoin como Ethereum están en una encrucijada

Contenido

Adelanto de la semana de ganancias, Bitcoin y Ethereum están sentados en una encrucijada vital. El rally de la subida de la velocidad ya se está desvaneciendo, ya que los compradores están liberando lentamente la escasez de componentes básicos optimistas que deberían ayudar al mercado de criptodivisas a mejorar.

Bitcoin es robusto técnicamente, débil en lo esencial

De antemano en U.Inmediatamente, nosotros descrito cómo bastantes indicadores de la cadena y del mercado presentan que el Bitcoin se considera infravalorado después de prácticamente 9 meses de desplazamiento a la baja tras alcanzar el actual ATH de 69.000 dólares.

El Puell A number of utilizado por Dan Tapiero sugiere que la criptomoneda primaria entró en la zona de compra, lo que trae a los compradores, prácticamente cada vez, enormes rendimientos en los siguientes 18 meses. El Índice de Energía Relativa es otro dispositivo que considera a Bitcoin sobrevendido en marcos de tiempo más largos.

Gráfico de BTC
Suministro: TradingView

Lamentablemente, los indicadores que tienen en cuenta la sobreventa y la subcompra de Bitcoin entran en conflicto con todo lo que está ocurriendo en el fondo: la Fed sigue apuntando a otra subida de tarifas, las entradas de compradores institucionales siguen estando en rangos extraordinariamente bajos y el sistema económico más importante del planeta acaba de entrar en una recesión técnica.

Anuncios

La única señal optimista para el Bitcoin es el debilitamiento del billete verde estadounidense, basado en el índice DXY que compara la eficiencia del USD hacia el cambio de divisas. La subida de las tasas del BCE impulsó el restablecimiento del euro y frenó la subida de la moneda extranjera.

Lamentablemente, no es suficiente para ayudar a Bitcoin en su camino hacia arriba, sin embargo, puede en realidad ayudar al oro digital para mantener por encima de los rangos esenciales como $ 22.000.

Ethereum no se sentirá bien ante la Fusión

De antemano en U.Inmediatamente, describimos cómo Ethereum está luchando disponible en el mercado después de arrojar la parte clave de sus ingresos desde 2021. Tras el descuento esencial de los costes de la gasolina, el mecanismo de quema de Ethereum perdió toda su eficacia en el mercado como la mejor emisión del segundo mayor activo disponible en el mercado desde la implementación de EIP1559.

Quema de Ethereum
Suministro: WatchTheBurn

Por otra parte, la migración de hashrate de Ethereum no será pero terminado como algunas piscinas mineras gigantes están listos para la descarga de la bifurcación PoW ETH 1.0, y no son sino dispuestos a establecer sus máquinas para minar Ethereum tradicional, que se dio cuenta de la gran hashrate espiga just lately.

Con una serie de nuevas capacidades y un desvío de PoW, la Fusión puede ofrecer un montón de puntos completamente diferentes que pueden tener un efecto instantáneo en los titulares de los derivados de Ethereum y numerosos tokens respaldados por la moneda única ETH.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...