InicioBitcoinRevisión del mercado de criptomonedas, 19 de agosto

Revisión del mercado de criptomonedas, 19 de agosto

Published on

imagen del artículo

Arman Shirinyan

El mercado está en rojo, ya que el estancamiento ha terminado y la volatilidad vuelve a aparecer

Como ya hemos hablado en bastantes ocasiones en nuestras últimas opiniones sobre el mercado de criptomonedas, la positividad disponible en el mercado que notamos en el par de semanas anteriores no era más que una corrección dentro de la extendida tendencia a la baja en la que el mercado entró de nuevo en diciembre, y la eficiencia del valor de Bitcoin confirma esta especulación.

Bitcoin está rompiendo la ayuda esencial

La cuña ascendente en el Bitcoin es una muestra típica que actúa como muestra de «enfriamiento» antes del gran pico de volatilidad. Normalmente, la propiedad se aleja al alza y entra en rallies de largo plazo, dejando atrás la tendencia bajista.

Gráfico de Bitcoin
Suministro: TradingView

Con el Bitcoin, la principal criptomoneda ha estado probando intencionadamente el borde superior de la variación de consolidación. Sin embargo, debido a la escasez de entradas en el mercado y la anémica cantidad de compra y venta, los repuntes a corto plazo no se aceleraron más y palidecieron comparativamente.

Con no menos de dos rangos de ayuda dañados, BTC está ahora en la búsqueda de un piso diferente para enfrentar. Lamentablemente, la única etapa de ayuda vital que estamos viendo en el gráfico ahora mismo podría ser la parte trasera nativa anterior, en la etapa de valor de $19,000.

Anuncios

Debido a que el mercado se vio sorprendido en gran medida por un pico tan poderoso en la volatilidad de Bitcoin, la cantidad de liquidación ha alcanzado el máximo nativo de alrededor de 650 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Tensión macro en el Bitcoin y las criptomonedas

Una de las principales causas elementales detrás de la última caída del BTC es el repunte del dólar estadounidense reflejado en el índice DXY, que mide la eficacia del dólar frente a un rango de cambio de divisas.

Después de alcanzar el común de cambio de 50 días, el billete verde estadounidense rebotó eficientemente de la etapa de ayuda y ahora se está moviendo hacia el máximo nativo de 108,7. La continuación de la U.S. greenback rally implicaría una mejora adicional de la tensión en la amenaza de la propiedad, junto con cryptocurrencies y acciones de tecnología.

A pesar de la reducción de la inflación, el mercado sigue valorando los próximos ciclos de subidas de precios, que no van a terminar hasta el final de este año o el comienzo del siguiente. Los especialistas monetarios prevén una subida de 75 puntos básicos en la próxima asamblea del FOMC.

Las altcoins se desangran

Junto con la eficiencia catastrófica de la criptomoneda más importante disponible en el mercado, diferentes propiedades digitales han enfrentado una colección de puntos técnicos que alimentaron el más reciente rally.

Como ya hemos cubierto de antemano, la reversión de Cardano disponible en el mercado fue alimentada por los problemas técnicos que aparecieron en el testnest con el nuevo modelo del nodo puesto. El error posiblemente dañaría la implementación de la bifurcación laboriosa de Vasil, que es lo último que quiere la comunidad.

Ethereum también fue objeto de atención por parte de los osos y perdió más del 7,3% de su valor frente al dólar en las últimas 24 horas, que es lo habitual en el mercado a este nivel.

Casi todas las altcoins han alcanzado sus rangos de ayuda nativos, lo que implica que veríamos un delicado rebote en el fin de semana debido a la baja cantidad de compra y venta en el mercado de criptomonedas y la inactividad de los enormes operadores institucionales.

Al cierre de esta edición, el Bitcoin cambia de brazo a 21.505 dólares, el Ethereum se consolida en una EMA de 50 días a 1.700 dólares y el ADA se mueve a 0,46 dólares.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...