InicioOndulaciónRipple ampliará sus servicios a Brasil gracias a una nueva asociación

Ripple ampliará sus servicios a Brasil gracias a una nueva asociación

Published on

Ayer, 14 de septiembre, Ripple introdujo que entró en una asociación con una institución financiera más, y esta vez, es la institución financiera brasileña denominada Travelex Financial institution. De acuerdo con el anuncio de la misión en Twitter, la transferencia marcará el comienzo de las opciones de fondos habilitados por cripto en Brasil, que Ripple ve como un enorme mercado sin explotar que recibe más de 780 mil millones de dólares en fondos anualmente de diferentes áreas del mundo.

Al habilitar los criptofondos, Ripple permitirá a los clientes que están transfiriendo dinero en efectivo a Brasil hacerlo en situaciones más rápidas y económicas.

Una nueva alternativa en Brasil

En consonancia con los objetivos de la empresa entrada del blog Travelex es la primera institución financiera del país que funciona completamente en el ámbito internacional. Como tal, era el principal candidato para convertirse en el último cómplice de Ripple en Brasil y mejorar los fondos en todo el mundo para sus clientes potenciales utilizando ODL de Ripple.

La empresa también ha señalado que hay muchos establecimientos en la zona que siguen invirtiendo en opciones de tecnología financiera, con un énfasis especial en el conocimiento de la cadena de bloques, la criptomoneda y las finanzas descentralizadas (DeFi). Brasil puede estar activamente involucrado en la regulación de las criptomonedas y está en el curso de la creación de un marco que fomenta la innovación, mientras que sin embargo la prioridad de la seguridad.

Brasil representa una enorme alternativa para Ripple, ya que la nación recibe alrededor de 780 mil millones de dólares en fondos al año. Gracias a esta asociación, ese dinero puede ser procesado mucho antes y enviado a precios más bajos. La institución financiera, además, tiene la intención de desarrollar su asistencia y desarrollar en nuevos corredores con nuevos casos de uso, junto con el interior de la tesorería y los fondos a granel de las pequeñas y medianas empresas.

Su directora general, Ana Tena, describió la institución financiera como «100% digital y 100% privada». Tena añadió que Travelex era la primera y única institución financiera internacional alternativa aceptada y controlada por la institución financiera central de Brasil. Adopta la tecnología para poder ofrecer las mejores opciones tanto a las personas como a las empresas. En otras palabras, la institución financiera no tendrá miedo de emprender nuevos conocimientos para seguir evolucionando con las instancias, y cree que la adopción de cripto fondos a través de Ripple es el siguiente paso en su evolución.

Ripple sigue desarrollándose

La historia de Ripple es larga pero bien conocida a este nivel. La empresa surgió hace un par de décadas, buscando hacer que los criptofondos fueran más populares haciéndolos más prácticos utilizando su propio know-how, conocido como RippleNet. Sin embargo, la corporación suministró su tecnología a los bancos y diferentes opciones de costos en todo el mundo, conectándolos a una sola comunidad, que es más rápida, más barata y fácilmente más práctica que SWIFT.

Al conectar todos esos bancos totalmente diferentes, Ripple creció hasta convertirse en una respuesta para las transacciones mundiales rápidas y rentables. Los clientes aún deben pasar por los bancos, sin embargo, después de hacer un costo de su dinero extranjero nativo en la institución financiera, los fondos se transforman en XRP, viaje a través de la RippleNet a la nación especificada, y se transforman una vez más al llegar a la institución financiera del destinatario de la selección.

A través de los años, Ripple se ha asociado con un montón de bancos, y mientras que algunos han renunciado a la asociación después de que la SEC de EE.UU. acusó a la empresa de la promoción de un token de seguridad no registrado – muchos mantuvieron la asociación, ya que sus propios reguladores no estaban de acuerdo con la evaluación de la SEC. Ahora, claramente Ripple sigue siendo capaz de encontrar nuevos compañeros, y su misión de conectar a los bancos de todo el mundo en una sola comunidad más amigable con el medio ambiente continúa.

Para estudiar más sobre Solana, vaya a nuestro Invertir en Ripple información.

Enlace a la fuente

Latest articles

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Bitcoin: Razones de peso por las que el futuro sigue siendo brillante

Desde el momento en que la Reserva Federal se dio cuenta de que tenía...

Más como esto

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...