InicioOndulaciónRipple revela la solución ODL para el corredor Japón-Filipinas FXCompared.com

Ripple revela la solución ODL para el corredor Japón-Filipinas FXCompared.com

Published on

Joe Baker
Joe Baker

Redactor jefe

Joe es un redactor publicitario sénior dedicado a las reseñas, la información y la evaluación. Anteriormente, trabajó como redactor, periodista y editor de B2B protegiendo una amplia variedad de temas, junto con el know-how, el transporte,… Leer más
  • Ripple, un título ampliamente conocido en el aspecto de blockchain del sector de cambio de efectivo en todo el mundo, ha introducido que va a aplicar su servicio de liquidez bajo demanda (ODL) impulsado por blockchain a un cómplice dentro de las Filipinas.
  • Va a llevar su comunidad de costes al vecindario filipino basado principalmente en Japón mediante un emparejamiento con Cash.ph.
  • «Los empleados filipinos en el extranjero se ven obligados con demasiada frecuencia a depender de proveedores de remesas anticuados, lentos y costosos para cambiar el reembolso que tanto les ha costado ganar a la residencia», declaró un directivo de Cash.ph.

Ripple, un título gigante dentro del transferencia de dinero en línea ha presentado que aplicará su servicio ODL impulsado por blockchain a un cómplice en Filipinas.

Ripple puede llevar su comunidad de costes al vecindario filipino basado principalmente en Japón mediante un emparejamiento con Cash.ph.

Les permitirá cambiar un reembolso a los familiares en el extranjero y tiene el objetivo añadido de servir para impulsar la inclusión monetaria.

Cash.ph se especializa en la provisión de carteras digitales y en el cambio de efectivo de criptodivisas.

El trabajo puede ser ayudado por Asian Internet, que es un servicio de cambio de dinero en Japón extra conocido generalmente como OK Remit.

«El anuncio de este momento cambia las reglas del juego para los más de 300.000 filipinos que viven en Japón», declaró Wei Zhou, director general de Cash.ph.

«Los empleados filipinos en el extranjero se ven obligados con demasiada frecuencia a depender de proveedores de remesas anticuados, lentos y costosos para cambiar su residencia de reembolso ganada con tanto esfuerzo.

«Cash.ph se dedica a aprovechar la capacidad de las ciencias aplicadas de la criptomoneda basada en blockchain para empoderar a los filipinos para maniobrar dinero en efectivo a través de las fronteras de una manera rápida, sin fricción, segura, compatible y barata, haciendo que el sistema de cambio de divisas en todo el mundo sea más inclusivo en el transcurso», declaró.

«El servicio ODL que lanzamos en la actualidad con OK Remit es un ejemplo emocionante de cómo somos capaces de conseguirlo».

Según las reseñas de prensa, la asociación se produjo a través de SBI Ripple Asia, una asociación a tres bandas entre Ripple y SBI Holdings.

El transferencia rápida de dinero El mundo se adapta regularmente, así que por qué no seguir con los nuevos rasgos dirigiéndose a nuestro revisiones de las transferencias de dinero ¿páginas? Está a sólo un clic de distancia y hará una diferencia real.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...