InicioOndulaciónRipple, SBI Remit Join Hands to Enable Real-Time Payments Between Japan and...

Ripple, SBI Remit Join Hands to Enable Real-Time Payments Between Japan and Thailand  

Published on

La empresa japonesa SBI Remit utilizará los conocimientos de RippleNet para permitir las transferencias de efectivo inmediatas entre Japón y Tailandia.

La nueva asociación también incluye a la institución financiera Siam Business de Tailandia (SCB), Ripple dijo en un comunicado de prensa el martes.

Servicio de remesas Japón-Tailandia

Como parte de la asociación, cada SBI Remit y SCB utilizarán la respuesta blockchain empresarial de RippleNet para el curso de las empresas de remesas en tiempo real. En la actualidad, los receptores tailandeses utilizan corredores nativos para recuperar el dinero enviado por sus parientes en Japón.

«Esto hace posible que 47.000 tailandeses que viven en Japón puedan enviar dinero en efectivo a su país más rápidamente. Los clientes potenciales de SBI Remit pueden utilizar los cajeros automáticos para enviar inmediatamente dinero en efectivo en JPY a la cuenta de ahorros financiera de un destinatario en Tailandia y obtener fondos en THB en cuestión de segundos,» Ripple declaró en su PR.

Regulación progresiva en APAC

La información de la nueva asociación en Twitter Ripple subrayó la progresiva regulación de las criptomonedas y las mejoras empresariales en Asia-Pacífico como contribuyentes vitales a la expansión de la empresa en este mercado.

«Es nuestra responsabilidad buscar constantemente opciones tecnológicas superiores para enviar empresas de remesas cada vez mejores para nuestros clientes potenciales. Con el aumento regular de los flujos de remesas, vemos que Ripple nos sirve para abrir un nuevo potencial de ingresos para nuestra empresa y una mayor experiencia general para nuestros clientes potenciales», dijo Nobuo Ando, Director Consultor de SBI Remit, en el evento.

A informe revelado por Ripple sólo unos días en el pasado declaró el 76% de los establecimientos monetarios y el 71% de las empresas comenzará a utilizar blockchain y cryptocurrencies por 2025.

Ripple forja nuevas asociaciones

El mes pasado, Ripple y Fintech FOMO Pay, con sede en Singapur, presentaron un asociación que allanó el camino para que este último hiciera uso de la experiencia de liquidez bajo demanda (ODL) de Ripple para ofrecer fondos transfronterizos de bajo coste y en tiempo real a sus clientes potenciales en Estados Unidos (USD) y euros (EUR). FOMO Pay es una de las muchas empresas de procesamiento de tarifas digitales del sudeste asiático.

A principios del mes pasado, Ripple lanzó CBDC Innovate Un hackathon con 197.000 dólares en premios, destinado a fomentar las ciencias aplicadas para la interoperabilidad de la CBDC y la inclusión monetaria. Como parte de la competencia, los constructores se han pedido para construir los propósitos que se ejecutan en XRP Ledger (XRPL), Ripple de código abierto blockchain.

OFERTA ESPECIAL (patrocinada)

Binance Free $100 (Único): Utilice este enlace para registrarse y obtener 100 dólares gratis y un 10% de descuento en los futuros de Binance el primer mes ( términos ).

PrimeXBT Suministro particular: Utilice este enlace para registrarse e introducir el código POTATO50 para obtener hasta 7.000 dólares en sus depósitos.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...