InicioMás BitcoinRobinhood despide al 23% de su personal, culpando a la crisis de...

Robinhood despide al 23% de su personal, culpando a la crisis de las criptomonedas

Published on

Robinhood, la aplicación de compra y venta que popularizó la compra y venta con un solo clic y ayudó a dar gas al frenesí de los inventarios de los memes de los últimos 12 meses, mencionó el martes que estaba desprendiéndose de alrededor del 23 % de su presión laboral.

Vlad Tenev, el jefe de gobierno de Robinhood, mencionó en un entrada del blog que los despidos afectarán a los trabajadores de toda la empresa, especialmente a los que desempeñan funciones de operaciones, publicidad y administración de programas.

Robinhood declinó referirse a los despidos.

El anuncio adoptado cuidadosamente en los talones de los recortes en abril, cuando Robinhood despidió a 340 trabajadores o alrededor del 9% de sus trabajadores en ese momento. Desde entonces, escribió el Sr. Tenev, el empeoramiento adicional del sistema económico, junto con la inflación y la el desplome del mercado de las criptomonedas , ha «bajado el ejercicio de compraventa de los compradores y los bienes custodiados». El valor de Bitcoin ha caído más de la mitad este año, hasta unos 23.000 dólares por moneda. La criptomoneda subió hasta 66.000 dólares a finales de 2021.

Los despidos se producen como parte de una ola de recortes de empleo en las empresas tecnológicas, junto con algunos criptomoneda empresas. En junio, los intercambios de criptodivisas junto con Coinbase y Gemini introdujeron que habían estado desprendiéndose de los trabajadores. La semana pasada, Shopify, un mercado basado en la web, introdujo que era corte El 10% de sus 10.000 trabajadores.

En su nota del martes, el Sr. Tenev mencionó que Robinhood juzgó mal el sistema económico y el ejercicio de compra y venta. «Como C.E.O., acepté y asumí el deber de nuestra audaz trayectoria de personal – que está en mí», escribió.

Además, la empresa ha lanzado su resultados del segundo trimestre informó el martes de que su dependencia intermensual de los clientes activos se redujo a 14 millones en junio, un descenso de 1,9 millones.

La turbulencia representa un serio descenso para Robinhood, que se convirtió en un participante clave dentro de la locura de los inventarios de memes a principios de 2021, cuando los compradores se unieron para hacer subir las acciones de las empresas junto con el minorista de juegos en línea GameStop y la cadena de cine AMC. El 27 de enero de 2021, las acciones de GameStop cerraron con una subida de prácticamente el 1.800% desde un par de semanas antes, un registro . Entonces, Robinhood restringió la compra y venta de algunas acciones de meme. Las restricciones hicieron que las acciones se desplomaran. Demandas judiciales , una tasa de valores y alternativos investigación y las audiencias del Congreso se aprobaron rápidamente.

El valor del inventario de Robinhood se disparó a lo largo de la compraventa de acciones de memes. El 7 de agosto de 2021, la empresa se vale 46.000 millones de dólares, un 60% más que su valoración de la semana anterior. Sin embargo, su inventario se ha desplomado un 50 % desde el comienzo de los 12 meses porque sigue lidiando con las consecuencias.

Los despidos llegan en un momento difícil para las empresas de asesoramiento monetario.

Coinbase, la criptodivisa que cotiza en bolsa, despidió al 18% de sus empleados en junio en medio de la caída del mercado de las criptomonedas. Otras grandes empresas de criptomonedas, como OpenSea, Gemini y Cripto.com Además, se han reducido los puestos de trabajo.

«Todo el mundo contrató en exceso: Coinbase contrató en exceso, Robinhood contrató en exceso. Cuando el efectivo era simple, simplemente habían estado contratando, contratando, contratando», mencionó Dan Dolev, un analista senior de Mizuho. «No me sorprende ver estos recortes».

El valor general del mercado de criptodivisas ha bajado a cerca de 1 billón de dólares desde los 3 billones de dólares de los últimos 12 meses, cuando el entusiasmo por la compraventa de criptodivisas llegó a su punto máximo y el valor del Bitcoin alcanzó un nuevo máximo.

Robinhood ha estado trabajando para construir su brazo criptográfico este 12 meses, detallando el nuevo efectivo y el despliegue de un producto de criptobolsas. «El único factor que preferí menos sobre Robinhood es su publicidad de cripto», mencionó el Sr. Dolev. «Algo que no tiene valor intrínseco es siempre vulnerable a los problemas».

Además, el martes, la División de Proveedores Monetarios del Estado de Nueva York presentó multas La operación de criptomonedas de Robinhood 30 millones de dólares por violaciones de sus leyes contra el lavado de dinero y la ciberseguridad.

«A medida que su empresa creció, Robinhood Crypto no especuló las fuentes correctas y un foco para desarrollar y preservar una tradición de cumplimiento», mencionó Adrienne A. Harris, la superintendente de proveedores económicos, en un anuncio.

Cheryl Crumpton, consejera básica afiliada a Robinhood, mencionó en un anuncio que la empresa estaba «feliz» de que el acuerdo hubiera sido finalizado. «Ahora hemos hecho un importante progreso en la construcción de paquetes de autorización, cumplimiento y ciberseguridad líderes en la industria, y podemos continuar priorizando este trabajo para servir mejor a nuestros clientes», mencionó.

Latest articles

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad...

Más como esto

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...