InicioOndulaciónRunfy está a punto de convertirse en la criptomoneda de fitness más...

Runfy está a punto de convertirse en la criptomoneda de fitness más importante junto a Ripple y Hedera

Published on

Picture courtesy Runfy

Este texto es material de contenido patrocinado escrito por un tercero para Runfy

El panorama monetario se alteró irremediablemente en 2008 cuando una persona que trabajaba bajo el seudónimo de «Satoshi Nakamoto» habló de Bitcoin en un libro blanco. La «criptodivisa» fue lanzada 12 meses más tarde a bombo y platillo, y el mundo monetario no volvió a ser el mismo. Una criptodivisa es una moneda digital o divisa digital. Las criptodivisas hacen uso de algoritmos de encriptación, lo que hace casi inconcebible la falsificación o el gasto excesivo. Se requiere un bolsillo dedicado si se desea comerciar con criptodivisas.

En la década transcurrida desde la aparición de Bitcoin, el mercado ha crecido de forma espectacular. En la actualidad, la capitalización del mercado de criptodivisas supera el billón. Hay más de veinte mil tokens; el conjunto sigue ampliándose, a pesar de la continua caída de las criptomonedas.

La criptodivisa se ha visto desestabilizada por el «criptoinvierno», y el mercado sufrió pérdidas superiores a los dos billones de dólares. Bitcoin, el token líder del mercado, perdió dos tercios de su valor en pocos días. ¿Cómo se encuentra el mercado tras el devastador colapso? Intentaremos responder a esa pregunta estudiando tres criptodivisas: Ripple (XRP), Hedera (HBAR) y Runfy (RUNF) .

La irrupción en escena de Ripple (XRP)

También llamado Ripple, XRP (XRP) es la séptima mayor criptomoneda basada principalmente en la capitalización de mercado, que es la friolera de 34 mil millones . El valor del token de XRP es de 0,34. Cada uno de los valores mencionados ha subido un 0,6% en las últimas veinticuatro horas. En el mismo intervalo, la cantidad de compra y venta de tokens XRP es de 842 millones, lo que representa un aumento del 13,5%.

XRP se lanzó en 2021, y el token ha crecido notablemente en un breve intervalo.

Además, XRPL cuenta con el principal comercio descentralizado (DEX) y la tokenización personalizada incorporada en la plataforma. XRPL fue creado en 2012 por David Schwartz, Jed McCaleb y Arthur Britto con la divisa nativa XRP. El trío necesitaba ofrecer a los clientes una alternativa ecológica a Bitcoin. En los mismos 12 meses, el equipo fundó una organización conocida como Ripple.

Varios atributos hacen que Ripple (XRP) sea único. Por ejemplo, la plataforma está equipada con varias aplicaciones como las finanzas descentralizadas (DeFi) y los micropagos. Pronto se añadirán tokens no fungibles (NFT).

Además, XRPL facilita a las empresas y a los desarrolladores de Java, JavaScript y Python. Los interesados pueden utilizar una excelente flexibilidad y utilidad. Si los usuarios acceden al sitio web de XRP, pueden utilizar múltiples tutoriales que les permiten ponerse al día. Por ejemplo, las instrucciones contienen detalles sobre la creación de aplicaciones, la gestión de cuentas y los lenguajes de codificación implicados.

Las cinco aplicaciones principales de XRP Ledger son las finanzas descentralizadas (DeFi), la moneda digital del banco central, las stablecoins, la tokenización y los pagos. Desde su creación, XRPL ha cerrado más de setenta millones de ledgers. Los orquestadores de XRPL regalaron inicialmente ochenta mil millones de tokens a Ripple, que pudieron utilizar para casos de uso.

El mejor de todos, el mejor de todos: Hedera (HBAR)

La segunda criptomoneda que examinaremos es Hedera (HBAR). Hedera ocupa el puesto 39 con una capitalización de mercado de 3.370 millones y un precio de token de 0,067 dólares; ambas cifras han caído un 1,7% desde ayer. Durante el mismo periodo, el volumen diario de negociación de los tokens HBAR es de 19,9 millones, lo que supone un aumento del 2,9%.

Técnicamente, Hedera es una red pública sostenible a nivel empresarial. HBAR está descentralizada y permite a los usuarios (individuos y organizaciones) crear aplicaciones descentralizadas (dApps). Hedera se estableció como una plataforma equitativa y eficiente que elimina las deficiencias de los sistemas anteriores basados en blockchain, como la velocidad deslucida y la inestabilidad. Hedera se lanzó en 2018 después de una oferta inicial de monedas (ICO), y la red principal del proyecto se lanzó en 2019. Los primeros en adoptar HBAR adquirieron el token de utilidad nativo al precio más bajo posible.

A HBAR se le asignan dos funciones en el marco de Hedera. En primer lugar, el token alimenta los servicios de Hedera, como los contratos inteligentes, las transacciones rutinarias y el almacenamiento de archivos. En segundo lugar, HBAR se utiliza para asegurar la red, lo que permite a los titulares de tokens apostar sus activos sabiendo que la integridad de la plataforma no se verá comprometida. Hedera (HBAR) fue acuñado por el Dr. Leemon Baird y Mance Harmon. El primero inventó el mecanismo de consenso distribuido hashgraph y actualmente es el científico jefe de Hedera. Harmon es el director ejecutivo de Hedera y un experimentado empresario.

La característica que define a HBAR es que no se basa en una cadena de bloques estándar. Por ejemplo, varias criptomonedas de alto perfil se basan en Ethereum. Sin embargo, Hedera cuenta con una tecnología de libro mayor distribuido única: hashgraph. El hashgraph es decisivo y permite a la plataforma mejorar los servicios prestados por anteriores proyectos orientados a la cadena de bloques. Factores como el coste, la velocidad y la escalabilidad se ven mejorados en HBAR.

Además, la comisión media por transacción en Hedera es de 0,0001 dólares, y cada transacción se liquida en cinco segundos. Los creadores del Hashgraph de Hedera afirman que puede albergar más de diez mil transacciones por segundo. Por el contrario, las cadenas de bloques regulares de prueba de trabajo (PoW) sólo pueden realizar entre cinco y veinte transacciones.

Cuerpo sano, mente sana: Runfy (RUNF)

La tercera y última ficha que discutiremos es una interesante propuesta llamada Runfy (RUNF). Anunciada como una respuesta tres en uno, Runfy permite a los clientes perder peso, obtener ganancias e invertir sus tokens RUNF. Los creadores de Runfy se han visto motivados por la pandemia de COVID-19. En los últimos dos años, los gobiernos de todo el mundo se han visto obligados a aplicar cierres y medidas de distanciamiento social para luchar contra el virus. La gente ha estado segura dentro de los confines de sus casas y se ha vuelto cómoda. Por ello, han ganado peso.

Ahora que la pandemia ha remitido y se ha recuperado un estado de normalidad, las personas pueden volver a sus anteriores niveles de salud. Runfy es la mejor plataforma para las personas que buscan un estilo de vida más saludable y en forma. La propuesta de promoción distintiva de RUNF es que incentiva a los poseedores de tokens a adelgazar adjuntando recompensas seguras a sus esfuerzos. Los miembros del grupo pueden ponerse en forma y ganar dinero al mismo tiempo. Considérelo como un abono de gimnasio; sin embargo, en lugar de incurrir en gastos de gimnasio, ¡puede ganar dinero haciendo ejercicio!

Runfy está bien equipado para rastrear el progreso realizado por los clientes con un programa de software dedicado. Las recompensas se basan principalmente en el espacio que los poseedores de tokens cubren día a día. La plataforma consta de ideas y métodos que ayudan a los clientes a obtener sus objetivos. Ya sea que usted está tratando de perder algo de peso o adquirir el músculo, Runfy (RUNF) ofrece un montón de dirección.

Runfy se basa en Binance Good Chain (BSC) y hace uso de dos universos separados dentro del metaverso. Para los no iniciados, el metaverso es una plataforma que permite a los clientes compartir datos y hablar por medio de mundos digitales. Si una empresa ayuda al metaverso, los titulares de los tokens pueden utilizarlo como un universo alternativo y crear avatares personalizados.

Además, RUNF es impulsado por su vecindario, y los miembros pueden tomar la iniciativa tomando los asuntos en sus brazos y especializándose en el bienestar y la salud. El equipo de eventos que está detrás de Runfy lo considera algo más que una rutina simbólica; se imaginan que es un estilo de vida. Mediante la innovación y los incentivos, quieren animar a los clientes a mejorar.

Muchos de los indicadores clave de eficiencia de XRP (XRP) y Hedera (HBAR) han aumentado, lo que es alentador, dada la continua caída de las criptomonedas. Las cifras también son un buen augurio para los tokens en ascenso como Runfy. El hecho de que RUNF ofrezca una respuesta novedosa sólo mejora sus probabilidades de éxito.

Al final, los creadores de Runfy (RUNF) se adhieren a la noción de que «el bienestar es riqueza». Su lema suena a verdad en las secuelas de un desastre mundial de bienestar. En caso de que usted está satisfecho de que RUNF es la opción más adecuada para que usted pueda bajar de peso y ganar cryptocurrency, recomendamos invertir desde el principio .

Si participa en la fase 1 de la preventa, obtendrá una bonita bonificación del 7%. La bonificación disminuye con cada etapa que pasa, por lo que los primeros en adoptarla serán probablemente los más beneficiados. Además, si recomiendas Runfy a un amigo y éste decide gastar un mínimo de 100, cada evento obtendrá treinta como recompensa.

Enlace a la fuente

Latest articles

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Los inversores deben prepararse para la ruptura de la volatilidad

El valor de Bitcoin ha estado consolidando dentro de una configuración de triángulo...

Más como esto

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...