InicioBilletera BitcoinSalarios en el mundo de las criptomonedas

Salarios en el mundo de las criptomonedas

Published on

Una corriente Lista de empleos en criptografía La evaluación de los conocimientos de Angel.co ha arrojado algo de luz sobre la cantidad de salarios en Web3 y el mundo de las criptomonedas en general. Se toma el presente 12 meses como referencia y aparece en tres factores de conocimiento en particular, el salario típico de este activo, el salario típico del 10% más alto de los mejores salarios y su contraparte de la parte inferior.

La evolución del mercado de las criptomonedas

Debido a que el mundo abraza el activo de la criptomoneda en un método creciente, se ha convertido en obvio que este sector es un semillero de profesionales extremadamente expertos y que los ingresos de dinero en efectivo de cryptocurrencies no es probablemente una prerrogativa de inversión solamente.

A partir del 31 de octubre de 2008 (fecha de la primera publicación de un Bitcoin lista de correo) hasta la actualidad, el mundo de las criptodivisas ha recorrido un buen trecho, su despliegue que comenzó silenciosamente durante los 5 o 6 años anteriores ha experimentado un progreso exponencial que lo ha llevado a una capitalización de mercado completa de cerca de 1 billón de dólares .

Las alternativas que ofrece el sector han atraído a un número cada vez mayor de comerciantes hasta que incluso los establecimientos y los propios estados se dieron cuenta de que el activo se estaba convirtiendo en algo demasiado grande para subir y empezaron a gastar dinero en él con los CBDC, invirtiendo cantidades vitales y regulando para obtener beneficios.

Por lo tanto, no sólo Bitcoin o Ethereum, ni sólo altcoins o meme cash, este mundo está hecho de ciencias aplicadas revolucionarias, habilidades, ardor, y sobre todo, más que nunca, por las personas.

En un mundo cada vez más tecnológicamente superior, blockchain y cryptocurrencies están marchando a un tempo rápido en la sociedad incluso en campos equivalentes a la privacidad, la programación y el análisis, y por lo que quieren un número creciente de mano de obra como resultado de detrás de este mundo hay operadores monetarios, programadores, consultores de electrónica, comerciantes, profesionales del derecho, creadores de contenido material, diseñadores, contadores, YouTubers, Twitchers, y muchos otros. que contribuyen a la ampliación y el funcionamiento de todo el activo.

Las criptomonedas actúan como molinos de eficiencia a partir de la eficiencia del mercado meta, cómo sus dispositivos monetarios o NFTs llevan a cabo, sin embargo además producen riqueza debido a los roles que suministran.

Sueldos percibidos en el sector de las criptomonedas y las NFT

Los salarios en la base de las estadísticas son 3329 y basándose principalmente en lo anterior arrojaron que el salario típico en este sector es $92,000 El salario típico del 10% de los sueldos más bajos es de 23.000 dólares, mientras que el mejor pagado podría llegar a los 165.000 dólares al año.

Un factor importante que hay que tener en cuenta es que las cifras que se ofrecen son independientes de la ocupación y la función, y no proporcionan un elemento amplio como criterio de comparación con otros puestos de trabajo en otros sectores, pero pueden dar una idea de cómo es este mundo y pueden ser útiles para evaluar los salarios por el mismo trabajo entre empresas del mismo sector.

Por ejemplo, los salarios comunes en Ethereum superan los sueldos típicos dentro del negocio de las criptomonedas entre 0,2 y 4,35 veces, pero a pesar de ello no obtienen la medalla de oro de los sueldos mejor pagados en la etapa senior que corresponde en cambio a los NFT área de interés el lugar donde uno puede simplemente alcanzar $360,000 .

La excesiva demanda de programadores, además de empleados y creadores de contenidos, está provocando que los sueldos comunes suban, siendo un ejemplo emblemático algunas empresas que pueden ser actualmente las reinas de la contratación, como MetaMask (la conocida bolsa de criptomonedas), donde los sueldos comunes son los mejores del sector y se sitúan en 159.167 dólares al año, Chainlink (sueldos comunes un 56% superiores a los típicos) y OpenSea que paga una media de 128.333 dólares por 12 meses por los proveedores realizados.


Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...