InicioUncategorizedSe espera que Chronoly.io crezca un 5000% a medida que los titulares...

Se espera que Chronoly.io crezca un 5000% a medida que los titulares de Dogecoin y Shiba Inu inviertan en CRNO

Published on

Los sentimientos bajistas del mercado y el otoño de las tareas de monedas meme como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) han llevado a los compradores a buscar inversiones que tienen una utilidad tangible y el respaldo de las pertenencias del mundo real. Los comerciantes que habían puesto su dinero en tareas que no tenían ninguna utilidad en el mundo real sufrieron pérdidas a lo largo de la última caída del mercado. Tomando clases de este desarrollo, los compradores de todo el mundo están dejando tareas de monedas meme como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) para tareas seguras como Chronoly.io (CRNO).

Chronoly.io (CRNO) da uso en el mundo real circunstancias dentro del verdadero sentido. Chronoly.io (CRNO) estabilidad, seguridad y rentabilidad son tan prometedoras que los individuos se agolpan en Chronoly.io y todos los tokens han sido comprados a lo largo de su preventa. CRNO de Chronoly.io Los titulares ya han ganado 560% de la ficha, y es seguro que la expansión aumentará aún más.

Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) dejando caer la creencia de los comerciantes

Meme efectivo como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) han sido testigos de una pérdida colosal de su valor a través de la última caída del mercado. El valor de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) ya era bajo, sin embargo su base de consumidores era excesiva, lo que resultó de su valor por las nubes. Sin embargo, su base de consumidores se está reduciendo ahora, y también su posición en el mercado.

El valor actual de Dogecoin (DOGE) está un 91% por debajo de su máximo histórico de 0,74 dólares. Actualmente, un DOGE se compra a 0,06 dólares. Por otra parte, Shiba Inu (SHIB) se negocia a 0,000012 dólares, una caída del 62,05% desde su máximo histórico de 0,000032 dólares.

La pérdida de su valor es el resultado de muchas causas, sin embargo esencialmente el gatillo más destacado es que cada Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) no necesitan ningún uso en el mundo real. Los costes de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) dependen únicamente del bombo y la hipótesis del mercado. Posteriormente, Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) sufrieron una gran pérdida cuando el mercado de criptomonedas se desplomó, porque desgastó toda la hipótesis y el bombo.

Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) crecieron hasta convertirse en dos de los peores intérpretes en las últimas instancias, infligiendo miedo entre los compradores. En consecuencia, los compradores se han desprendido de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) para diferentes tareas, infligiendo la variedad de los titulares a caer considerablemente.

Chronoly.io (CRNO) atrae a los operadores de diferentes iniciativas

Abarca todas las dimensiones del éxito, Chronoly.io (CRNO) ha esbozado una imagen de éxito asombrosa en el planeta de las criptodivisas. Aunque Chronoly.io es un nuevo participante, su token CRNO ha superado las expectativas de los compradores con su eficiencia. CRNO de Chronoly.io ha influido en el mercado con una tasa de avance de unos 560% en toda su sección de preventa.

El único en su género Chronoly.io La empresa ha lanzado una singular hoja de ruta empresarial. Así, se prevé que su valor aumente otro 2,500%-5,000% en los próximos meses. En particular, CRNO de Chronoly.io El valor de los tokens se ha disparado adicionalmente de De 0,01 a 0,066 dólares en sólo unos meses desde su lanzamiento.

Chronoly.io es un mercado digital en el que se permite a las personas realizar una financiación fraccionada en relojes de colección poco comunes. Para permitir que un número de personas para co-propietario de un reloj de lujo de gama alta, Chronoly.io primero compra un modelo corporal de relojes de colección y acuña sus NFT. La plataforma permite a la gente poner dinero en NFTs por tan solo 10 dólares.

Chronoly.io Los NFT están respaldados por r os relojes corporales del mundo real , haciendo que el valor de Chronoly.io (CRNO) a prueba de los sentimientos del mercado. Así, el valor de Chronoly.io’s NFT, que están respaldados por relojes de colección poco comunes , es seguro que mejorar . Esto anima a los compradores adicionales a ir por el Chronoly.io (CRNO), que se verá en su eficacia en toda la sección de preventa.

Chronoly.io (CRNO) pueden estaca sus fichas en Chronoly.io’s de préstamos para embolsarse más ganancias. Aparte de, Chronoly.io Los titulares de CRNO también pueden participar en los sorteos que la empresa organiza cada mes. Los ganadores de estos concursos afortunados recibirán un reloj de lujo.

Para más detalles sobre la preventa de Chronoly.io

Página web: https://chronoly.io/
Telegrama: https://t.me/Chronolyio
Preventa: https://presale.chronoly.io/register
Twitter: https://twitter.com/Chronolyio

Descargo de responsabilidad: Este puede ser un lanzamiento pagado. Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresadas en esta columna son únicamente las del proveedor de contenidos y no significan esencialmente las de Bitcoinist. Bitcoinist no asegura la exactitud o actualidad de los conocimientos accesibles en dicho material de contenido. Haga su análisis y haga inversiones bajo su propio riesgo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...