InicioBitcoinSe espera que la volatilidad del fin de semana se mantenga en...

Se espera que la volatilidad del fin de semana se mantenga en el nivel de los 22.000 dólares

Published on

Bitcoin (BTC) subió por encima de los 23.000 dólares una vez más en el 6 de agosto, ya que una nueva evaluación predijo un posible aumento del 20% o más.

Gráfico de velas de 1 hora de BTC/USD (Bitstamp). Suministro: TradingView

Cada gráfico diario proporciona al distribuidor un objetivo de 30.000 dólares

El conocimiento de Cointelegraph Markets Professional y TradingView confirmó que el BTC/USD subió en un solo día para sentarse una vez más cerca de la parte más alta de su variación de compra y venta establecida.

Después de una serie de intentos de interrumpir por encima de la resistencia variable en 23.500 dólares, el par parecía aún atrapado en el limbo en el momento de escribir, sin embargo, las esperanzas de continuación alcista ya han estado allí.

«Anticipando una mayor volatilidad durante el fin de semana», el recurso útil de monitoreo en cadena Materials Indicators escribió en una parte de su más reciente Actualización de Twitter el 5 de agosto.

«Si el rally del mercado bajista puede empujar a BTC por encima de 25k no hay mucha fricción para 26k – 28k variar. La caída de la línea patrón puede ser peligrosa para las esperanzas y deseos alcistas.»

28.000 dólares puede ser más de un 20% mayor que el valor actual al contado, y simbolizaría un exceso de casi dos meses.

Materials Indicators incluía un gráfico que mostraba la línea de tendencia de la que se hablaba situada en 22.000 dólares, alrededor del valor actual de Bitcoin.

El gráfico confirma además que la ayuda a la oferta crece instantáneamente por debajo del spot, mientras que la resistencia principal se sitúa en los 24.500 dólares.

Rangos de compra y promoción de BTC/USD (Binance) con línea de tendencia. Suministro: Indicadores de materiales/ Twitter

Históricamente, la compraventa de fin de semana provoca un movimiento de valor más inestable debido a la escasez de liquidez en los libros de pedidos alternativos, que están dominados por los comerciantes minoristas, mientras que los establecimientos y los profesionales se mantienen al margen hasta la nueva semana de compraventa.

Analizando el gráfico de todos los días, mientras tanto, la cuenta de compra y venta de moda CROW entretuvo rangos aún más grandes, revelando los planes para tomar los ingresos sólo en $ 30,000 siempre y cuando Bitcoin continuó haciendo máximos más grandes y mejores mínimos.

«El fin de semana se trata de variar la compra y la venta como resultado de las pretensiones», el comerciante Crypto Tony Añadido: .

«Prefiero establecer la variación después de jugar en consecuencia Las gamas son eficientes a la hora de averiguar las verdaderas rupturas, o las salidas fingidas. Podrás jugar con cada una de ellas».

El RSI mes a mes insinúa que el valor del BTC está comenzando a recuperarse

Volviendo al conocimiento en la cadena, PlanB, creador de la familia Inventory-to-Circulation de modas de valor de Bitcoin, una vez más marcó la eficiencia del índice de energía relativa (RSI) volviéndose alcista.

Asociados: ‘Pruebas insanas’ de que el Bitcoin ha capitulado en los dos meses anteriores – evaluación

El RSI es una métrica fundamental que muestra el grado de sobrecompra o sobreventa del BTC en un valor determinado, y en junio alcanzó sus rangos más bajos.

Ahora que está repuntando, el RSI podría incluso señalar el final del mercado bajista de 2022, según aconseja PlanB.

Mientras tanto, en una publicación anterior del 3 de agosto, PlanB reconoció que el BTC/USD seguía estando «muy por debajo» de la estimación de la relación entre el stock y el flujo diario, que era de 83.475 dólares para el 6 de agosto, de acuerdo con la calculadora automática S2F Múltiple .

Los puntos de vista y las opiniones expresadas a continuación son únicamente los del creador y no replican esencialmente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada transferencia de financiación y de compraventa conlleva una amenaza, lo mejor es llevar a cabo su análisis personal al hacer una llamada.