InicioMás BitcoinSector de las tecnologías de la información GICS

Sector de las tecnologías de la información GICS

Published on

En las últimas semanas, el ETH de Ethereum ha sido uno de los mayores cripto ganadoras. Contemplen esto. A mediados del último mes, el token se compraba y vendía a casi 1.100 dólares. En el momento de escribir este artículo, el valor de ETH supera los 1.600 dólares, lo que supone una sorprendente subida de casi el 45% en 15 días.

Este podría ser uno de los motivos por los que los aficionados a las criptomonedas se centran en la función de minería de criptomonedas de Norton. Norton, uno de los programas de software antivirus más reconocidos del mundo, había comenzado a dar opciones de minería de criptomonedas a sus clientes para, con toda probabilidad, experimentar en el blockchain y cripto onda. Sin embargo, ¿es el programa de minero de criptomonedas de Norton difícil de eliminar tan pronto como se pone en?

Permítanos descubrir rápidamente las soluciones a todas estas cuestiones relacionadas.

Norton crypto miner

En primer lugar, basado en el sitio web oficial de la corporación, sólo Microsoft Home Windows 8, 10 o 11 (64 bits) los métodos de trabajo puede ayudar a la minera incluido con Norton 360. Además, el gadget debe tener una tarjeta de reminiscencia con al menos 6 GB de reminiscencia, un procesador de 1 GHz, y una ayuda de 2 GB de RAM.

En segundo lugar, se reconoce que el minero está desactivado por defecto, y la persona debe primero encenderlo manualmente para poder minar tokens ETH. Norton permite transferir los tokens minados a la cuenta Coinbase de la persona. Esto tiene que ser ejecutado accediendo a las bolsas de criptomonedas de Norton y retirando los tokens a Coinbase.

Por último, también se puede cobrar una tasa de extracción de monedas de la persona, que es el 15% de los tokens asignados a la persona.

¿Es difícil desinstalar el minero de Norton?

De acuerdo con el sitio web, no lo es. Hay dos opciones para la persona – pausa o apagar. Dentro de la primera, la persona puede simplemente hacer clic derecho en el icono de Norton en la barra de tareas de Windows y haga clic en la posibilidad de ‘pausar crypto miner’.

Para apagarlo, la persona debe hacer clic en la pestaña ‘tiempo de inactividad a dinero’ después de lo cual elegir el ‘flip off minero’ posibilidad. Eso es ciertamente un curso de manual de, sin embargo, ya que incluso encender es manual, no parece injustificable. Norton 360, además, permite a una persona, que no se ha inscrito para la minería, para cubrir el Norton Crypto banner.

Además, aprende : La SEC califica a Forsage de «cripto fraude» y «Ponzi»: ¿Continuará Forsage?

Minería de Ethereum y Norton

Hay poca certeza sobre el tiempo que se tarda en minar un token de ETH en Norton. Esto muy aparentemente depende de la configuración del sistema de los clientes y el tiempo de inactividad durante el cual el minero opera. El aumento en el valor de ETH cripto puede inmediata algunos aficionados a descubrir la posibilidad de minero de Norton.

Precio de Ethereum (en USD)

Conocimiento suministrado por CoinMarketCap.com

Línea de fondo

Norton 360 permite minar una criptomoneda: ETH de Ethereum blockchain. La firma de antivirus significa que la activación y desactivación del minero es un curso bastante simple. Sin embargo, no hay mucha legibilidad en el tiempo consumido para la minería de un token ETH.

Divulgación de peligros: La compra y venta de criptodivisas conlleva excesivos peligros junto con la posibilidad de perder parte, o la totalidad, de su cantidad de fondos, y no será apropiada para todos los comerciantes. Los costes de las criptodivisas son extraordinariamente inestables y también podrían verse afectados por componentes externos como acontecimientos monetarios, regulatorios o políticos. Las directrices legales que se aplican a las criptomonedas (y la forma en que se regula un cripto producto específico) pueden cambiar. Antes de decidirse a comerciar con instrumentos monetarios o criptodivisas debe estar absolutamente informado de los peligros y los precios relacionados con la compra y venta dentro de los mercados monetarios, pensar meticulosamente en sus objetivos de financiación, el nivel de experiencia, y el impulso de peligro para la alimentación, y la búsqueda de recomendación calificada el lugar deseado. Kalkine Media no puede y no caracteriza o asegura que cualquiera de los conocimientos / saber que hay aquí es correcto, fiable, presente, completa o aplicable en sus necesidades. Kalkine Media no asumirá ninguna responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio derivado de su compra y venta o de su confianza en los conocimientos compartidos en este sitio web.

Enlace a la fuente

Latest articles

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad...

Más como esto

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...