InicioEthereum¡Hazte verde! ¿Cómo de verde es el nuevo Ethereum?

¡Hazte verde! ¿Cómo de verde es el nuevo Ethereum?

Published on

El consumo de vitalidad de Ethereum se redujo en un estimado de 99,95%, por lo que es un blockchain sin experiencia, puso The Merge. Esto se produjo el 15 de septiembre de 2022, para alterar la mejor forma en que la comunidad Ethereum implica un consenso.

Según Digiconomist, una plataforma de blockchain, estima que en la configuración Proof-of-Work (PoW), los mineros de Ethereum devoran 44,49 teravatios hora (TWh) por 12 meses, lo que equivale a cinco,13 gigavatios sobre una base ininterrumpida. Lo que significa que Proof-Of-Stake (PoS) es 2000x extra vitalidad medio ambiente basado principalmente en las estimaciones conservadoras anteriores. «Las opciones de escalado (reminiscencia de rollups y sharding) ayudarán a reducir aún más la vitalidad consumida por transacción aprovechando las economías de escala», informó a FE Blockchain Saurav Raaj, fundador y director de Wize tokenisation.

Un último informe del Crypto Carbon Score Institute (CCRI) compara el agotamiento de la vitalidad con el de una Torre Eiffel que se encoge, que además tiene la medida de un juguete de Lego.

Fuente: ethereum.org

Según los especialistas de la empresa, la fusión utilizará un 99,5% menos de energía en comparación con el protocolo anterior. Sin embargo, la fusión no afecta ni pretende reducir los cargos por combustible. Los cargos por gasolina discuten con el valor de una transacción en la comunidad blockchain. «Como tal, el pago de la gasolina es un producto de la demanda de la comunidad en relación con la capacidad de la comunidad. La fusión hizo que Ethereum pasara del consenso PoW al PoS. No tiene ningún efecto sobre la capacidad de la comunidad o el rendimiento», añadió Raaj.

Sin embargo, con el fin de beneficiarse de la disminución de los gastos de combustible, los clientes tendrán la capacidad de utilizar la capa2 y diferentes opciones de escalado que amplía la capacidad de la comunidad Ethereum. Al escalar el ejercicio de la persona en la capa2, la capa1 Mainnet como una capa de liquidación descentralizada segura optimizada para el almacenamiento de información de rollup para ayudar a que las transacciones de rollup sean exponencialmente más baratas.

Mientras tanto, Swarup Gupta, jefe monetario de la Unidad de Inteligencia Financiera, reconoció que Ethereum seguirá funcionando como una sola comunidad con un cambio en el protocolo de la cadena de bloques y no habrá falta de información o historial de transacciones. Además, los validadores PoS serán responsables de procesar la validez de todas las transacciones y proponer bloques», reconoció Rahul Kapoor, cofundador de CryptoRunners.

El principal objetivo de la fusión era reducir el consumo de energía en un 99,95%. Esta mejora hace que la blockchain sea agradable desde el punto de vista medioambiental, social y de gobernanza (ESG). «Estas mejoras serán fases disponibles y se anticipa para hacer Ethereum extra accesible a los clientes de la punta, proporcionando una disminución de las transacciones, mayor rendimiento,» Raaj adicional famoso.

Mientras tanto, la mejora posterior con nombre en código Shanghai se anticipa en aproximadamente seis meses, que es capaz de añadir sharding porque la resolución de escalado y puede permitir adicionalmente layer2 blockchains. Que se anticipa adicional para disminuir el precio de rollups o transacciones agrupadas, aparte de lo que es más simple para los clientes a la función de los nodos que la seguridad de la comunidad Ethereum. Así como, esto hace que sea tentador frente a los asesinos de Ethereum reminiscencia de Solana.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...