InicioBitcoinKevin O'Leary, de Shark Tank, dice que un factor determinará la dirección...

Kevin O’Leary, de Shark Tank, dice que un factor determinará la dirección del mercado del bitcoin y las criptomonedas

Published on

El inversor estrella de la película Shark Tank, Kevin O’Leary, afirma que las pólizas de seguro afectarán a las inversiones en el ámbito de los activos digitales, ya que comparte su optimismo de que los responsables políticos estadounidenses probablemente apoyarán las criptomonedas.

Benzinga experimenta que O’Leary anticipa las próximas políticas de seguros para tener una postura optimista para stablecoins como resultado de esto probablemente será alcista para cada dólar estadounidense y el mercado de cripto.

«La razón por la que cada parte ayudaría a las stablecoins es que podría hacer del billete verde estadounidense la divisa por defecto, a nivel mundial. Si una stablecoin respaldada por el billete verde de EE.UU. y los pagos del Tesoro fue regulada como un sistema de fondos», que estimulará la curiosidad por «los fondos soberanos y los establecimientos monetarios».

A medida que el valor de Bitcoin (BTC) se desliza por debajo de los 20.000 dólares, O’Leary advierte además de que la criptomoneda insignia se mantendrá aparentemente por debajo de la tensión hasta que se pongan en marcha políticas claras de criptografía. BTC es actualmente la compra y venta de $18,448, por debajo de más del 70% de su máximo histórico en noviembre.

O’Leary cree, sin embargo, que Estados Unidos pondrá en marcha su propia regulación de las criptomonedas rápidamente y que beneficiará a empresas como la minera Bitcoin Bitzero, en la que ha invertido.

«Estoy inspirado en que, en los próximos 18 meses, podríamos tener cobertura, y creo que probablemente se reflejará efectivamente en las valoraciones de empresas como Bitzero, especialmente las que saben presentar una resolución ESG [Environmental Social and Governance] para grandes establecimientos.»

No se pierda el ritmo – Suscríbase para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Valor de prueba Movimiento

Cumpla con nosotros en Twitter , Fb y Telegram

Surfear El día a día de Hodl Combine

Test Newest Information Headlines

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no deben ser una recomendación de financiación. Los compradores deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, se sugiere que sus transferencias y las operaciones son en su amenaza personal, y cualquier pérdida es probable que usted va a incurrir son su responsabilidad. The Day by day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o propiedad digital, ni tampoco es The Day by day Hodl un asesor de fondos. Tenga en cuenta que The Day by day Hodl participa en el marketing de afiliación en línea.

Imagen destacada: Shutterstock/jiang jie feng/Fotomay

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...