InicioLitecoinSí, se puede comprar un coche con criptomonedas: aquí&#8217 se explica cómo

Sí, se puede comprar un coche con criptomonedas: aquí&#8217 se explica cómo

Published on

Por Eric Brandt

Puede utilizar una tarjeta de débito criptográfica para un coste inicial o fondos mensuales

Ya sea que usted asuma que la criptomoneda es sólo una moda o el camino a seguir para las finanzas, es un interesante know-how. Usted, con toda probabilidad, hizo su última compra de automóviles con aburrido anterior , sin embargo, posiblemente la siguiente será probablemente con un forex digital.

Si te estás preguntando si deberías comprar un automóvil con criptomoneda, estás en el mejor lugar. Vamos a ver cómo funciona y si es o no una buena sugerencia. Como con todos los asuntos de dinero, es mejor buscar el consejo de su asesor monetario antes de hacer cualquier inversión.

¿Qué es la criptomoneda?

La criptomoneda es un activo digital descentralizado. Creado tras el desastre monetario de 2008, Bitcoin es la única criptodivisa. Sigue siendo la más importante por capitalización de mercado y ha impresionado a cientos de «altcoins». Las opciones alternativas más comunes son Ethereum , Litecoin , Ripple, Solana y otras. El objetivo de algunas criptodivisas es ser un minorista de valor como el «oro digital». Otras pretenden ser un medio de cambio como el dinero para conseguir y promocionar artículos y empresas.

Otro tipo de criptodivisa son las stablecoins. Las stablecoins, como USD Coin y Tether, están vinculadas a monedas emitidas por el gobierno, como el dólar estadounidense y el euro. Por ejemplo, un USDC tiene un valor de 1 dólar. Las stablecoins funcionan como marcadores de posición digitales para las monedas internacionales del mundo real.

El mayor cambio de criptodivisas de Estados Unidos es un sitio web denominado Coinbase (COIN). Usted debe comprar, promover, y manejar una gran cantidad de diversos cryptocurrencies en Coinbase. Los minoristas pueden utilizarlo como un procesador de costes para las criptomonedas, al igual que PayPal (PYPL).

Ver también: ¿Perdido el dinero de 4,5 millones de dólares de monederos criptográficos explotados? Esto es lo que hay que hacer

Métodos para comprar un automóvil con criptomoneda

Hay una serie de métodos que usted debe comprar un automóvil con cryptocurrency. Algunos mercados de automóviles en línea similares a Automobile for Coin y BitCars le permitirán cambiar cripto – principalmente Bitcoin – por un automóvil.

Puede haber un enfoque simple para hacer uso de cryptocurrency como costo en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito. Las tarjetas de débito criptográficas, como la BitPay Mastercard (MA) y la Coinbase Visa (V), funcionan de forma similar a las tarjetas de débito comunes, pero extraen fondos de sus bolsillos criptográficos en lugar de una cuenta corriente.

Algunos de los compañeros de confianza de BitPay abrazan RM Sotheby’s, Vegas Auto Gallery y Mecum Auctions, pero debes utilizar una tarjeta BitPay en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. Usted puede utilizar una tarjeta de débito criptográfica para un costo inicial, los fondos de mes a mes, y los fondos de la cobertura de seguro, sin embargo, usted podría necesitar problema para descubrir un vendedor que le permite comprar un automóvil en su totalidad con una tarjeta de débito.

BitPay ayuda a muchas criptodivisas principales como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, stablecoins como USD Coin y Binance USD, e incluso algunas memecoins como Dogecoin y Shiba Inu .

Otras opciones de tarjetas de débito criptográficas son la CryptoWallet Mastercard y la Crypto.com Visa.

No te pierdas: Los individuos están volteando Corvettes para los ingresos y Chevy tiene que pagar a dejar de

Un inventario de los vendedores donde debe comprar con cripto

Algunos concesionarios de automóviles en todo el país se asientan para cryptocurrency como costo, sin embargo no hay ningún productor que se asientan para crypto a través de su comunidad de vendedor completo.

Aquí hay una serie de concesionarios que se conforman con cripto por medio de procesadores de costos similares a BitPay y Coinbase:

Elon Musk, CEO de Tesla, ha ido hacia adelante y hacia atrás en la aceptación de Bitcoin como costo en las tiendas de Tesla (TSLA), sin embargo, a partir de este escrito, ese sistema no está en su lugar. Sin embargo, si desea comprar un Tesla u otro automóvil eléctrico con criptomoneda, puede encontrar algunos en el mercado en los intercambios de criptomonedas o en los concesionarios de automóviles mencionados anteriormente.

Ver también: La factura criptográfica del Senado busca regular la compraventa de Bitcoin

¿Debo comprar un automóvil con criptomonedas?

Cualquiera que haya jugado con las divisas digitales es consciente de la gran cantidad de amenazas que conlleva todo lo relacionado con las criptomonedas. Los valores de las criptomonedas son extraordinariamente inestables.

Por ejemplo, el Bitcoin alcanzó un máximo histórico de casi 68.000 dólares en noviembre de 2021. Con un Bitcoin se puede comprar un nuevo Porsche 718 Cayman. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el valor de Bitcoin está rondando los 20.000 dólares. Ese mismo Bitcoin con el que podrías haber comprado un Porsche hace menos de 12 meses te serviría ahora para comprar un Subaru Impreza básico.

Ver: El Bitcoin rebota de nuevo. Agradezca a los compradores de la madre y el padre

Dado que los valores de los automóviles no fluctúan casi tanto como los valores de las criptomonedas, las stablecoins podrían ser un gran automóvil para pagar un automóvil con divisas digitales. Por ejemplo, la colocación de USDC en un BitPay bolsillos y la utilización de que para hacer los fondos de automóviles es una opción más segura para pagar en su automóvil sin preocuparse por el valor de su cripto tanking.

Si usted pasa a ser un verdadero creyente en cryptocurrency, la compra de un automóvil al instante con crypto como Bitcoin posiblemente podría ser una buena manera de colocar esta progresiva know-how para hacer uso de. Además, es probable que sea agradable para informar a sus amigos para adquirir su automóvil con Bitcoin.

Esta historia se publicó inicialmente en KBB.com


(END) Dow Jones Newswires

08-13-22 1600ET

Copyright (c) 2022 Dow Jones & Firm, Inc.

Enlace a la fuente

Latest articles

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...

¿Cuántas monedas Ripple hay?

Blockchain empresa de opciones Ripple (XRP) es, sin duda, uno de...

Más como esto

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

El Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 19,5K dólares mientras los inversores mastican los últimos datos de precios

La renta variable estadounidense atravesó una jornada sombría, en la que el Nasdaq, de...