InicioMás BitcoinSiete claves para ganar en criptografía

Siete claves para ganar en criptografía

Published on

Siete claves para ganar en criptografía
vjkombajn / Pixabay

Las criptomonedas tienen un pasado de recompensa inversores a largo plazo que están convencidos de su potencial para cambiar el mundo.

Por otra parte, tiende a castigar a los compradores con «manos débiles», es decir, a los que intentan ganar dinero rápido y no pueden o no quieren mantener la inversión durante los periodos de riesgo.

Por eso la regla número 1 en criptografía es:

Stanley Druckenmiller y Paul Tudor Jones hablan de la compraventa y del dimensionamiento de la plaza

Stan DruckenmillerStanley Druckenmiller y Paul Tudor Jones son algunos de los comerciantes más rentables de todos los tiempos. En la convención Robin Hood 2016, estas dos leyendas de Wall Road subieron al escenario para debatir sobre la compraventa, la inversión y sus carreras financieras. El vídeo acaba de ponerse a disposición del público. Puede ver las nuevas ideas Leer más

#1 Abrazar la volatilidad

A lo largo de la historia, las propiedades en fase inicial han pasado por enormes auges y caídas.

Los primeros 120 años del mercado de inventarios de EE.UU. han sufrido pánicos y colapsos. Los ferrocarriles, los canales, el petróleo, los vehículos y la web han sido todos extraordinariamente arriesgados cuando eran industrias jóvenes. Recompensaron a los primeros compradores con 10X-100X su dinero.

Obtenga la secuencia completa de Henry Singleton en PDF

Obtenga toda la secuencia de 4 partes sobre Henry Singleton en PDF. Resérvelo en su escritorio, apréndalo en su píldora o envíelo por correo electrónico a sus colegas

Cartas de fondos de cobertura del segundo trimestre de 2022, conferencias y más

Esta no será la última «caída» de las criptomonedas. Usted posiblemente no puede obtener 20X factores positivos en dos años sin grandes ventas también.

#2: Conformarse con estar bajo el agua en ocasiones

He estado en la criptografía el tiempo suficiente para ser testigo algunos ciclos . Estos altibajos han engrosado mis poros y mi piel a lo largo de los años.

Si está acostumbrado a invertir en el mercado de valores, donde las ventas del 50% son poco comunes y las del 70% prácticamente no ocurren, la criptomoneda es un shock para el sistema.

Sepa que todos los veteranos de las criptomonedas han sido golpeados en varias ocasiones. Puedes ser golpeado, puedes ser derribado, sin embargo, para tener éxito, es importante levantarse e ir una vez más.

Cuando los costes alcanzaron máximos documentales a finales de los últimos 12 meses, el mundo se maravilló de la cantidad de dinero que los compradores de criptomonedas han estado ganando. Antes de ahora pocos meses, hemos visto la cara opuesta de eso.

#3: Ser optimista

Prepárate para conocer toneladas de titulares de criptografía perjudiciales. No son nada nuevo. La gente ha estado escribiendo fuera de cripto por la razón de que a partir. Un montón de artículos «bitcoin no tiene vida» se han publicado desde 2011.

La historia del conocimiento es la historia de las personas que dicen: «No funcionará de ninguna manera». Ocurrió con el carruaje sin caballos (automóvil), el avión, la web y el iPhone.

En resumen, la gente está programada para ser pesimista. El escéptico que habla de lo que puede ir mal suena inteligente. Suena más inteligente que el optimista inconsciente. Por eso se ven tantos analistas sombríos de Wall Road en la CNBC.

Ser optimista no es lo mismo que ser ingenuo. Como mencionó Nat Friedman, director general de la agencia de programas de software GitHub, «los pesimistas parecen sensatos. Los optimistas se vuelven rentables».

#4: Tenga en cuenta que la mayor parte de su dinero se obtiene en los mercados bajistas

El famoso inversor en valores Shelby Davis mencionó en su día: «La mayor parte del dinero se gana en un mercado bajista; simplemente no se nota en el momento».

Cientos de millonarios se han hecho durante el pasado mercado bajista de las criptomonedas. Estos son los padres que compraron bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas en rangos deprimidos cuando todos los vacacionistas se habían ido.

Estoy extraordinariamente seguro de que volverá a ocurrir. Tengan en cuenta que todos los mercados bajistas de criptomonedas anteriores tenían un factor en común: Terminaron con el cripto ocurriendo para hacer nuevos máximos del documento.

#5: El tamaño adecuado del lugar es la clave

Los compradores deberían asignar únicamente una pequeña parte de sus carteras a las criptomonedas. Entre el 1% y el 2% es un objetivo eficaz. El 5% es un límite. Por lo general, es mejor hacer inversiones mucho menos en cripto de lo que se supone que es mejor.

Eso suena inusual viniendo del «hombre de las criptomonedas», alguien que ha apostado su profesión por este conocimiento. Sin embargo, el dimensionamiento correcto del lugar es esencial para sobrevivir y mantenerse invertido a través de los auges y caídas de las criptomonedas.

El mayor peligro para la mayoría de los compradores es que compran una cantidad excesiva de cripto, se asustan cuando los costos caen, y venden en pánico cerca de la parte inferior. Sé de nosotros que compró bitcoin tan pronto como 2013 sin embargo personal prácticamente ningún cripto en este momento como resultado de que han sido sobreexpuestos y presionado para promover.

Todo lo que necesitaban hacer era sentarse y normalmente serían multimillonarios. Sin embargo, no pudieron hacerlo… como resultado de que poseían una cantidad excesiva de cripto.

¿Debería considerar la criptografía y blockchain La tecnología va a rehacer el mundo (como yo), sólo tienes que personalizar un poco para hacer una gran diferencia en tu vida monetaria.

#6: Deberías quedarte a lo largo de las ocasiones de poder

El otro día, alguien me preguntó: «¿No es mejor no tener en cuenta las criptomonedas cuando los costos están cayendo y rebotar de nuevo en la siguiente carrera alcista?»

No se sabe cuándo los costes han tocado fondo o cuándo empieza la siguiente carrera alcista. Además, sólo los compradores que se quedan durante las épocas de mayor intensidad tienen la convicción de comprar fichas de alta calidad cuando están a más del 90% de sus máximos.

La innovación en criptografía se produce a un ritmo vertiginoso. Muchas de las empresas de criptografía más recientes se crean a diario. Si te alejas incluso un mes, estarás un número de pasos por detrás.

Es como si un participante profesional de la NFL dijera que dejará de entrenar durante un mes y jugará un partido completo en su primer día de vuelta. No terminará bien.

La mayoría de los compradores que conozco que hicieron factores positivos inimaginables dentro de la última carrera alcista se quedaron y guardaron estudiando a lo largo del mercado bajista de 2018.

Los que se fueron y volvieron se perdieron el valor de 12 meses de «secretos y técnicas ganadas»… y no captaron a los grandes ganadores.

#7: Suponga como un capitalista de empresa

El capital empresarial (VC) ha sido la envidia del mundo inversor. De acuerdo con Cambridge Associates e Invesco, los fondos de capital riesgo han superado al S&P 500 en un 1,100% por 12 meses durante veinte años de funcionamiento.

Las sociedades de capital riesgo rebajan los cheques a las startups con el objetivo de obtener beneficios dentro de una década, cuando o si la empresa sale a bolsa. Están dispuestos a esperar 10 años para obtener factores positivos de transformación. No es una coincidencia que los compradores más persistentes sean también los que mejor funcionan.

La mayoría de las empresas de criptomonedas son iguales a las empresas emergentes en fase inicial. La gran diferencia es que las «startups» de criptomonedas tienen tokens que se comercializan 24/7. Mientras que las startups convencionales son personales, y no se pueden comprar o promover.

Para ser una empresa rentable inversor en criptografía , tienes que ahogar los golpes de valor del día a día y suponer como un VC. Las criptomonedas son una inversión a largo plazo.

Sea una persona afectada y tenga una visión a largo plazo. Cuando te alejes 5 años, estas fluctuaciones de valor del día a día no importarán.

3 acciones innovadoras que duplicarán su dinero en 2022

Obtenga nuestro último informe en el que revelamos nuestras tres acciones favoritas que pueden proporcionarle factores positivos al 100% a medida que trastornan industrias completas. Obtenga su copia gratuita aquí .

Artículo de Stephen McBride, Mauldin Economics

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...