InicioBitcoinSkybridge espera que el Bitcoin alcance los 300K en 6 años -...

Skybridge espera que el Bitcoin alcance los 300K en 6 años – ‘Se van a ver muchas más actividades comerciales’ – Mercados y Precios Bitcoin News

Published on

Skybridge Capital es «bastante optimista» sobre bitcoin y ethereum en los próximos 12 a 24 meses. El fundador de la agencia mundial de administración de activos definió que la criptomoneda más grande del mundo puede alcanzar los 300 mil dólares en seis años, instando a los compradores a «simplemente calmarse» y «mantenerse a largo plazo».

Skybridge es optimista respecto a Bitcoin y Ethereum

Anthony Scaramucci, fundador y cómplice gerente de la agencia internacional de administración de activos Skybridge Capital, compartió las perspectivas de su agencia para el bitcoin y el ethereum en una entrevista con CNBC el viernes.

Respondiendo a una pregunta sobre si el criptoinvierno ha terminado o no, mencionó: «Deseo advertir a la gente que vea a través de la atmósfera actual», citando un conocimiento financiero mejor de lo esperado correspondiente a las cifras de inflación y desempleo lanzadas la semana pasada.

«El mercado de criptomonedas, es nuestra percepción de que muchos de los apalancamientos están totalmente fuera de ese sistema. Así que se podría ver una restauración realmente robusta», describió el fundador de Skybridge, dando más detalles:

Es un recordatorio para que los compradores no se retiren, luchen contra su propia preocupación, se mantengan afectados y sigan a largo plazo.

«Hemos hecho una pausa. La pandemia creó estos estragos. Introdujimos una gran cantidad de dinero en el sistema que indujo algo de inflación y claramente tuvo la interrupción de la cadena de suministro. Sin embargo, se puede volver a ese cuarto trimestre de 2019, que fue un sistema económico realmente robusto: bajo desempleo e inflación benigna. Lo más probable es que falten entre 6 y 12 meses para eso. Creo que el mercado está empezando a notarlo», detalló.

Las mayores posiciones en criptomonedas de Skybridge están en bitcoin y ethereum, dijo, incluyendo que a la agencia también le gusta solana y tiene «un lugar muy grande» en algorand.

Al compartir sus perspectivas sobre el bitcoin en particular, Scaramucci describió «el avance de la comunidad Lightning, el aumento de los propósitos y la facilidad de las transacciones en bitcoin», señalando:

Allí verás muchas más acciones industriales.

Mientras tanto, «Usted puede tener The Merge viene con Ethereum, que va a disminuir los cargos de transacción en esa comunidad. Un número de comerciantes son más probable que la compra de ese rumor … Lo más probable es promover en la información de The Merge, que es capaz de ocurrir a mediados de septiembre «, mencionó. «Yo advertiría a la gente que no intente esto. Son buenas inversiones a largo plazo».

El fundador de Skybridge presionó:

Dentro de los próximos seis años, si estamos en lo cierto, si bitcoin va a 300.000 dólares la moneda, no va a importar si lo tienes a 20.000 o 60.000 dólares. Realmente no va a importar.

«Y simplemente estoy advirtiendo a la gente, el largo plazo está sobre nosotros. Está teniendo lugar antes de lo que creía», continuó.

Scaramucci luego se refirió a Blackrock, el mayor supervisor de activos del mundo, que recientemente lanzó una creencia no pública de bitcoin, citando una demanda «importante» de algunos compradores institucionales. «Por último, Larry Fink [el CEO de Blackrock] está viendo la demanda institucional. En cualquier otro caso, no estaría estableciendo estas mercancías y asociándose con Coinbase», opinó el fundador de Skybridge. «Cuando estas cosas ocurren, quiero recordar a la gente que sólo hay 21 millones de bitcoins en el mercado, y tendrás un choque de requisitos con poca o ninguna provisión».

A principios de este mes, Scaramucci mencionó que el verdadero valor de mercado del bitcoin es de 40.000 dólares y el del ethereum de 2.800 dólares. En marzo, redobló las predicciones de su agencia de que el bitcoin alcanzaría los 100.000 dólares a finales de este año y los 500.000 dólares a largo plazo.

Scaramucci está disuadiendo a la gente de invertir basándose principalmente en la emoción, señalando que el mensaje que está tratando de enviar a los compradores es «ver a través de esto.»

«En caso de que estés fuera del mercado durante los diez mejores días, reduces tu rendimiento de un 7,5% a un 2%. Ese es el mercado total de inventarios», mencionó. «Hay un montón de gente a corto plazo, un montón de departamentos de análisis, y totalmente diferentes wirehouses que tienen reacciones instintivas a las cuestiones y obtener demasiado emocional.»

Mientras que enfatiza: «Tratamos de informar a la gente, simplemente cálmense, vean a través de esto», remarcó Scaramucci:

Vemos una situación bastante optimista para el bitcoin, el ethereum, la solana y el algorand durante los próximos 12 a 24 meses.

¿Qué opinas de los comentarios del fundador de Skybridge Capital? Díganoslo en la sección de comentarios de abajo.

Kevin Helms

Estudiante de Economía Austriaca, Kevin descubrió Bitcoin en 2011 y ha sido un evangelista desde entonces. Sus intereses se centran en la seguridad de Bitcoin, los programas de código abierto, los resultados de la comunidad y la intersección entre la economía y la criptografía.

Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, lev radin

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el creador son responsables, de forma inmediata o no, de cualquier daño o pérdida inducida o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Más como esto

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...