InicioMás Bitcoin¿Están muertas estas altcoins? La evolución del precio de Ethereum, XRP y...

¿Están muertas estas altcoins? La evolución del precio de Ethereum, XRP y Cardano muestra signos de debilidad

Published on

  • Ethereum Merge detrás de nosotros, una parte del dominio de Bitcoin ha comenzado y altcoins han sufrido un descenso antes de ahora semana.
  • El actual ciclo de mercado está marcado por largas fases de acumulación y de consolidación, lo que los analistas consideran peor que un mercado bajista.
  • El valor de Ethereum está en un fuerte descenso, los analistas han establecido un objetivo de retroceso de 1.277 dólares para la altcoin dentro de la masacre en curso.

Finalización rentable de la fusión ha preparado el mejor camino para Dominio del 18% de Ethereum . Aparentemente, Ethereum, XRP y Cardano, entre otras altcoins, están mostrando indicadores de debilidad de sus rasgos de valor. Los analistas imaginan que es el final de la temporada de altcoins y el comienzo de El dominio de Bitcoin pero una vez más.

Además, aprende: El precio del Bitcoin se hunde o nada: El mayor flujo de intercambio de BTC preocupa a los inversores

El valor de Ethereum sigue bajando a pesar de la rentable fusión

Fusión de Ethereum está eficientemente detrás de nosotros y el cripto grupo ha puesto sus ojos en el Horquilla agotadora Cardano Vasil. El bombo que rodea a la fusión de Ethereum se ha apagado, el valor de ETH está en un fuerte descenso. Los analistas han fijado un objetivo bajista de 1.250 dólares para el valor de Ethereum.

Los comerciantes deben concentrarse en el alertas bajistas en el desarrollo del valor de Ethereum. Aunque el sentimiento de los distribuidores era alcista antes de la fusión, el descenso del valor de ETH ha alimentado un sentimiento bajista entre los poseedores de Ethereum.

La caída del precio de Ethereum tras la fusión

Ethereum worth decline put up Merge

Los analistas del canal de YouTube Bleeding Crypto reconocieron La falta de asistencia de Ethereum a 1.362 dólares como señal bajista clave para la altcoin. Los analistas han anticipado otra caída en Ethereum valor, a ayudar en el grado de 1277,30 dólares.

Gráfico de 12 horas del Contrato Perpetuo de Ethereum

ETH-USDT Perpetual Contract 12-hour chart

Los analistas de FXStreet son bajistas en el Ethereum desarrollo del valor. Para conocer los rangos de valor clave, pruebe el vídeo de abajo:

Bitcoin frente a las 50 principales monedas alternativas

Los analistas de la plataforma de inteligencia criptográfica IntoTheCryptoverse sostienen que El dominio de Bitcoin está ganando terreno. La fusión de Ethereum alimentó un sentimiento alcista entre los tenedores, empujando Dominio de ETH al 18%. Bitcoin posteriormente debe superar a Ethereum y a las 50 criptodivisas más altas.

Índice de la temporada de altcoin se tiene en cuenta un indicador de la inversión del desarrollo de altcoin y qué anticipar de cryptocurrencies en 50. El índice en la actualidad lee 69, y esto significa que no es la temporada de Altcoin. Los analistas sostienen que es un mercado bajista dentro del ciclo en curso y el dominio de Bitcoin es más probable que superen altcoins. Cuando menos del 25% de las altcoins tienen un ROI a 90 días mejor que Bitcoin, es la temporada de Bitcoin. En consecuencia, los analistas imaginan que la temporada de Bitcoin está a punto de comenzar.

Índice de la temporada de Altcoin

Altcoin Season Index

Los rasgos del valor de Ethereum, XRP y Cardano presentan indicadores de debilidad

Tras un mes de altseason, un intervalo a través del cual el 75% de las altcoins tienen un mejor ROI a 90 días que Bitcoin, las altcoins han sido testigos de una masacre. Altcoins en el prime 30, Ethereum, XRP y Cardano han sido testigos de pérdidas de dos dígitos en un solo día. Mientras que puede haber, sin embargo, una excesiva variedad de altcoins con un ROI de 90 días mejor que el 100% y Luna Basic es el intérprete más eficaz, liquidez ha comenzado a fluir hacia el Bitcoin.

El informe de IntoTheCryptoverse sobre las altcoins revela una cambio en la afluencia de capital. El descenso bajo el área púrpura dentro del Índice Altseason revela que las altcoins adicionales han comenzado a sangrar hacia Bitcoin una vez más. Los analistas han reconocido un punto débil dentro del desarrollo del valor de Ethereum, XRP y Cardano.

Índice de la temporada de Altcoin

Altcoin Season Index

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...