InicioCriptomonedaTata contra Hakunamatata: el Tribunal Superior admite el recurso del conglomerado contra...

Tata contra Hakunamatata: el Tribunal Superior admite el recurso del conglomerado contra la criptomoneda

Published on

El Delhi El Tribunal Supremo admitió el lunes un recurso de Tata Sons Personal Restricted contra una empresa con sede en el Reino Unido y Estados Unidos que se descubrió que promocionaba e intercambiaba criptodivisas con el nombre de moneda «TATA», concediendo una orden judicial provisional para que los demandados no utilizaran su marca registrada «TATA» con fines empresariales.

Un tribunal de división formado por el juez Mukta Gupta y el juez Anil Kumar Ohri anuló la orden impugnada dictada por un tribunal único con fecha de 26 de octubre de 2021 y observó que la recurrente y las empresas de su grupo tienen una presencia omnipresente en diversas empresas -vehículos, telecomunicaciones, agricultura, hostelería, energía, fabricación de productos de defensa, industrias pesadas, venta al por menor- y que «se cree que los TATA están omnipresentes en todas las empresas».

«En este momento, no tendríamos ningún motivo para dudar de la idoneidad de la recurrente para proteger su propiedad intelectual frente a un caso realmente aparente de infracción por parte de los demandados, supuestamente o en cualquier otro caso. Como ya se ha dicho, la gente que está detrás del sitio web… se dice que es gente de origen pakistaní en el Reino Unido. Su conocimiento del modelo ‘TATA’ no puede ser dominado, lo que hace que su motivo sea sospechoso. La forma en que la marca ‘TATA’ ha sido levantada y adoptada tal cual, sin siquiera intentar disfrazarla con un prefijo o un sufijo para afirmar su carácter distintivo, parece no tener escrúpulos. No se puede descartar que sea un intento del demandado nº 1 de engañar al público en general mediante la promoción de productos de calidad inferior y dudosos con el nombre de TATA».

Sin embargo, con respecto a la zona identificar, http://www.hakunamatata.finance El tribunal sostuvo que no tenía una base prima facie para dar la razón a la recurrente en cuanto a que infringe su marca «TATA». El tribunal observó que Hakunamatata es una frase genérica y que la frase «TATA» está totalmente integrada en ella; no provocó ningún engaño o confusión; y sólo hubo una superposición fonética parcial con la frase «TATA» en Hakunamatata.

El tribunal examinó la cuestión de la jurisdicción territorial en el umbral mismo y no estuvo de acuerdo con el recurrente en que los tribunales de Delhi pueden tener jurisdicción sobre los demandados que están registrados y ubicados en el extranjero.

El tribunal sostuvo que los recurrentes tienen un gran caso prima facie para cazar la orden judicial en la medida en que el sitio web http://www.tatabonus.com , crypto merchandise by the identify of $TATA, or some other product of respondent being offered on the web site, http://www.hakunamatata.finance El sitio web del grupo TATA, bajo la denominación de TATA, está preocupado por evitar cualquier confusión que pueda producirse entre el público indio, que podría pensar que el sitio web de los encuestados y los productos que se ofrecen en él son el sitio web personal del grupo TATA o que tienen una relación con el grupo TATA.

Al permitir la atracción, el tribunal sostuvo que la no concesión de la medida cautelar puede causar «un daño irreparable a la buena voluntad amada por la marca del recurrente» y que cualquier mercancía dudosa o inferior ofrecida por el sitio web del demandado puede dañar críticamente su credibilidad.

Al resolver la atracción, el tribunal ordenó que se listara la marcha antes de la única elección para emitir el descubrimiento de la utilidad de la recurrente para la reducción intermedia a los demandados el 26 de septiembre de 2022.

Enlace a la fuente

Latest articles

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...

El mercado se mueve: El Bitcoin vuelve a cambiar de rumbo y se acerca a la media móvil de 20 días – Yahoo Eurosport...

Worth MotionEl Bitcoin y el ether cotizaron con mayor intensidad el martes, invirtiendo...

Más como esto

El creador de mercado Flowdesk se unirá a la red Pyth para mejorar el acceso a los datos de la cadena de bloques

Le rogamos que diga que nuestro política de privacidad , condiciones de uso...

OmniaVerse lanza Apex Blockchain con tasas de gas cero

OmniaVerse es una startup de Internet 3 que ha estado entregando a un...

El volumen de Bitcoin y la libra esterlina alcanzan un récord mientras la moneda británica se tambalea

LONDRES, 28 de septiembre (Reuters) - Los volúmenes de compra y venta entre...