InicioBitcoinLa temporada de las altcoins está a punto de terminar con el...

La temporada de las altcoins está a punto de terminar con el dominio del Bitcoin

Published on

Durante más de un año, los mercados de criptoactivos han estado desprovistos de una «temporada de altcoin» sostenida, sin embargo, una gran caída en el dominio de Bitcoin y la tensión financiera en los mineros podría cambiar eso. Para aquellos que no estén familiarizados, el dominio de Bitcoin se refiere a la parte de la capitalización completa del mercado de criptodivisas representada por Bitcoin.

El índice de dominio de Bitcoin se calcula dividiendo la capitalización del mercado de todas las criptomonedas por la capitalización del mercado de Bitcoin. Últimamente, el dominio de BTC ha caído al 41,73%, y esta caída se debe a que se están creando nuevas altcoins que no son meros clones de Bitcoin.

Por otra parte, sólo 25 de las 50 criptomonedas más importantes por capitalización bursátil han aplastado al Bitcoin (BTC) en los últimos 90 días, lo que indica que no estamos muy alejados de la tan anunciada «temporada de las altcoins».

El dominio del Bitcoin cae al 41,73%.

El gráfico del Índice de Dominancia de Bitcoin, que muestra cuán gigantesca es una porción del precio total de Bitcoin (capitalización de mercado) en relación con el resto del mercado de criptomonedas, es una de las mejores técnicas para establecer una temporada de altcoins. Por ejemplo, supongamos que el índice de dominio de Bitcoin es del 41,73%. Esto significa que Bitcoin representa el 41,73% de la capitalización total del mercado de todas las criptodivisas.

Cuando el índice sube, Bitcoin presenta un piso en relación con la cuota de mercado de todo el efectivo opuesto. Un descenso en el índice implica lo contrario. Al mismo tiempo, una temporada de altcoin se perfila como una disminución repentina y constante en el dominio de Bitcoin durante semanas o meses.

Así que intentando en el escenario actual, la principal criptodivisa del mundo, Bitcoin, ha caído un 74,5% desde su máximo histórico de 69.119 dólares a 17.573 dólares. A pesar de una restauración del 4%, Bitcoin sigue comprando y vendiendo cerca de un mínimo de varios meses de 23.234 dólares. Debido a esto, el dominio de BTC ha disminuido drásticamente, cayendo del 71,7% (un máximo histórico) al 41,73%.

A cripto fanático con el tratar con » ImNotTheWolf » tuiteó sobre altcoin temporada como efectivamente, diciendo:

Como consecuencia de su naturaleza riesgosa e ilíquida, las gamas de espalda en #altcoins sin duda golpeó antes que #ethereum o #bitcoin . Considero que las alts superarán a las majors ya que los titulares de bolsas ya han capitulado. Anticipando la consolidación, sin embargo total $BTC.D para continuar su tendencia a la baja.

¿Es esto un indicio de que se acerca la temporada de Altcoin? Profundicemos un poco más.

Temporada de Altcoin: ¿Va a ser rápido?

Para muchos dentro del negocio de la criptomoneda, «altcoin» se piensa que es un período de tiempo despectivo, degradando algo que no es el único activo digital. Sin embargo, el índice Altcoin es un artilugio útil para averiguar dónde están las mentes de los comerciantes cuando se refiere a la diversificación más allá de los blue chips.

La forma en que funciona: La temporada de altcoins se produce cuando más del 75% de las 50 monedas digitales más altas (38 o más) superan al BTC en los últimos 90 días. Las stablecoins y los tokens respaldados por activos, correspondientes a Bitcoin envuelto y Lido Staked Ether, están excluidos del índice. Alternativamente, estamos formalmente en la temporada de Bitcoin si menos del 25% de los 50 bienes digitales más altos superan a BTC.

Como se puede ver en el Altcoin Season Index, sólo 25 de las 50 propiedades digitales más altas por capitalización de mercado han superado a Bitcoin (BTC) en los últimos 90 días, lo que indica que no estamos ni en la temporada de Bitcoin ni en la temporada de altcoin. Sin embargo, tratando en el patrón del Índice de Temporada Altcoin, es evidente que no estamos alejados de la tan anunciada «temporada altcoin».

La última temporada de altcoin comenzó en las últimas semanas de 2020 y terminó en mayo de 2021. A lo largo de este tiempo, el valor de ETH se elevó de $600 a más de $4,100, mientras que los valores de monedas menores como Cardano (ADA) y Binance coin (BNB) se elevaron dramáticamente (1,300% y un par de,000% características, respectivamente).

¿Es un buen momento para comprar criptodivisas?

La eficiencia anterior no puede predecir el movimiento del valor futuro, pero podemos buscar desarrollos y considerar perspectivas. Aunque el bitcoin ha sido actual desde 2009, la información histórica sobre el valor no tiene el mismo peso que la información más moderada. Esto se debe a que el mercado es demasiado joven para adquirir información creíble sobre el valor.

No obstante, con el tiempo, tanto el mercado como los operadores están madurando y disponen de amplia información para investigar el mercado.

Como ya se ha dicho, el dominio de Bitcoin está disminuyendo, lo que es un buen presagio para las próximas monedas correspondientes a Battle Infinity (IBAT) y Tamadoge (TAMA) . Como consecuencia de la excesiva demanda, la preventa de Battle Infinity se agotó a los 24 días de su preventa de 90 días. El siguiente paso en la hoja de ruta es la cotización de IBAT en las bolsas de criptomonedas, la primera de las cuales es PancakeSwap.

Tamadoge (TAMA) sigue siendo en la venta beta, que puede durar hasta el 2 de septiembre de 2022, a un valor reducido. TAMA ya ha recaudado 196.016,59 USDT . En caso de que usted está tratando de gastar dinero en altcoin, podría ser una excelente alternativa para comprar Tamadoge

Echa un vistazo a la mejor manera de organizar una bolsa de criptomonedas para comprar Tamadoge.

Tamadoge Socials

Asociado:

Tamadoge (TAMA) – Moneda grande posterior

Tamadoge
  • La venta de la beta termina en septiembre de 2022 – tamadoge.io
  • Deflationary, Low Provide – 2 Billion
  • Transferencia para ganar, integración del metaverso en la hoja de ruta
  • NFT Doge Pets – Potencial de adopción masiva
  • Jugar para ganar utilidad – Ficha de recompensa
Tamadoge

Enlace a la fuente

Latest articles

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...

Discutiendo algunos puntos relacionados con la criptomoneda Ethereum

Cryptocurrencies compró un montón de ayuda de la gente. En consecuencia, la mayoría...

Más como esto

¿Afectará el criptoinvierno a Dogeliens, Cardano o Litecoin?

El know-how de Blockchain puede producir un ingreso honesto si el análisis correcto...

Ethereum podría ser una gran inversión a largo plazo, dice Scaramucci

En línea con Anthony Scaramucci, el jefe de gobierno de Skybridge...

Casi el 75% de los comercios planean aceptar las criptomonedas, cuidado con Dogecoin y HachiFi

Una nueva encuesta de Deloitte ha concluido que casi el 75% de los...