InicioCriptomonedaTendencias del calentamiento: Una comedia con temas solares, una criptomoneda más ecológica...

Tendencias del calentamiento: Una comedia con temas solares, una criptomoneda más ecológica y la subestimada supermayoría climática

Published on

CULTURA

Bromatos: Impulsando con pasión la fotovoltaica

Un mensaje sobre el cambio climático local y la vitalidad renovable subyace en una nueva comedia bro-manística que llegará a los cines el mes que viene.

En « Bromatos Dirigida por Court Docket Crandall («Previous Faculty») y protagonizada por Josh Brener («Silicon Valley») y Lil Rel Howery («Get Out»), un par de amigos de toda la vida -Sid, un apasionado vendedor de paneles fotovoltaicos, y Jonesie, un excéntrico y temerario mujeriego- son abandonados por sus novias el mismo día y deciden irse a vivir juntos. A través de sus desventuras, que finalmente desembocan en un extraño encuentro con el rapero Snoop Dogg (interpretado por él mismo), Sid cuenta con entusiasmo a todos los que conoce -incluso a las mujeres con las que intenta ligar- las ventajas de la energía fotovoltaica, tanto para el medio ambiente como para el ahorro de energía.

Echa un vistazo a la película en este clip único:

La inclusión de datos fotovoltaicos fue muy intencionada. La película es obra de Chris Kemper, director general de la empresa fotovoltaica Palmetto que coescribió el guión con Crandall. Kemper comparó «Bromates» con «No mires hacia arriba» como otro ejemplo de película entretenida y cómica con un mensaje subyacente sobre el entorno.

«Es posible tomar estas narrativas y hacerlas más convencionales, sin embargo, refinado, no debe ser en su cara», declaró Kemper. «Así que es más de un diálogo. Al igual que, después de una película, estás hablando con los amigos sobre ella, este tipo de cuestiones.»

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 7 de octubre.

SOLUCIONES

Descuento del 99,992% de la huella de carbono de Ethereum

La blockchain Ethereum ha sido sometida esta semana a un serio reemplazo del programa de software que los expertos han en comparación con la transformación de un coche de gasolina en uno eléctrico mientras el automóvil está en movimiento. A informe del Crypto Carbon Ratings Institute encontró que el reemplazo disminuyó el consumo de energía eléctrica de la cadena de bloques -que ayuda a la segunda criptomoneda más grande, Ether- en un 99,988 %, y su huella de carbono en un 99,992 %.

El jueves, la tan esperada Ethereum « fusionar como se reconoce, cambió la musa de la cadena de bloques sin interrumpir las inversiones después de casi dos años de preparación. La fusión modificó la forma en que las transacciones son validadas en este maniquí de criptomoneda, que en contraste con las técnicas convencionales de divisas no debe ser respaldado por un establecimiento centralizado.

Los fundamentos de la fusión son sofisticados, sin embargo aquí está lo esencial de lo que ocurrió: el blockchain de Ethereum anteriormente se basó en un « prueba de trabajo «, en la que los sistemas informáticos de minería de criptomonedas, que consumen mucha energía, resuelven ecuaciones avanzadas para validar las transacciones a cambio de más criptomonedas, a una « prueba de participación La técnica de los «operadores vitales» consiste en validar las transacciones, apostando una parte de sus fondos como una especie de garantía para mantener la fiabilidad de sus validaciones.

El cambio a la «prueba de participación» se ha considerado durante mucho tiempo como el método más importante para reducir la huella de carbono del negocio de las criptomonedas. Un informe de la Casa Blanca publicado este mes, estimó que el ejercicio de la criptografía en EE.UU. genera entre 25 y 50 toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono al año, una cantidad muy similar a la emitida por el gasóleo utilizado en los ferrocarriles del país.

«La prueba de trabajo es un despilfarro por diseño», declaró Scott Faber, vicepresidente senior de asuntos de presidencia en el Grupo de Trabajo Ambiental. «Y la fusión revela que el cambio de código de la prueba de trabajo a la prueba de participación es factible».

Ahora que Ethereum ha hecho este cambio, la tensión está en Bitcoin para observar. Bitcoin representa alrededor de dos tercios de la energía eléctrica utilizada por el negocio de las criptomonedas en todo el mundo, según el informe de la Casa Blanca. El Grupo de Trabajo Ambiental, Greenpeace y otras organizaciones han lanzado una campaña instando a los líderes en la experiencia y las finanzas que tienen grandes inversiones en Bitcoin y presumiblemente tienen influencia dentro de la vecindad de Bitcoin para cambiar el blockchain a la prueba de participación.

Pero si Bitcoin no hace el cambio, Faber declaró que el gobierno federal debería intervenir y crear requisitos de efectividad de vitalidad para el negocio de las criptomonedas. La administración de Biden parece estar preparada para tomar medidas basadas principalmente en sus sugerencias sobre el informe de este mes.

«Es un segundo vital que debería desencadenar el barrio de Bitcoin para apreciar que el camino monetario hacia adelante para este activo depende de hacer este cambio de código», declaró Faber. «Las personas buenas no van a poner dinero en una seguridad monetaria que va a generar cada vez más contaminación atmosférica local».

CULTURA

Escuchar a los más jóvenes sobre el tiempo local

Los más jóvenes han sido la entrada y el centro de la defensa del clima local en los últimos años como habitantes que estarán vivos en 2050 y más allá, cuando los peores resultados del cambio climático local comiencen a establecerse hasta que se tomen medidas drásticas ahora. Impresionados por los activistas más jóvenes, un podcast de meteorología local de la radio pública cedió sus micrófonos a alumnos nativos de octavo curso.

Dos reporteros de Tierra más alta un podcast de WSHU, pasó la primavera con un programa de educación científica extraescolar en Bridgeport, Connecticut. Muchos de esos estudiantes universitarios habían descubierto sobre el cambio climático local en la escuela y entendían lo que estaba ocurriendo con el planeta en general, dijo el co-presentador J.D. Allen, un reportero de WSHU. Mientras que los alumnos estaban acostumbrados a ver a Greta Thunberg y a otros activistas que han culpado a los políticos y a las empresas por su inacción, Allen afirmó que muchos no sabían cómo se manifestaba el cambio climático local en sus propios patios.

Allen y su copresentadora, Sabrina Garone, enseñaron a los jóvenes métodos para utilizar el equipo de grabación y les inspiraron a buscar los resultados del cambio climático local en sus barrios. El podcast de cinco episodios, financiado por el Joan Ganz Cooney Heart y Sesame Workshop, ofrece una mirada a las mentes de los jóvenes mientras buscan estos resultados y reflexionan sobre por qué están ocurriendo. Los alumnos no sólo descubrieron los problemas, dijo Allen, sino que empezaron a pensar en las opciones.

«Me han dejado sin palabras. Realmente lo hicieron», afirmó. Recordó a un joven alumno que comenzó la unidad preguntando por qué un árbol de sombra en su patio de entrada había sido reducido, y sólo algunas semanas más tarde, el estudiante estaba surgiendo con los conceptos de los métodos para plantar madera en todo Bridgeport para ampliar la sombra y reducir los resultados de la máxima calor.

«Si prestamos atención a los individuos más jóvenes y a sus conceptos, y los presentamos a los responsables políticos», declaró Allen, «podría esperar que los oyentes del podcast se pregunten: «Efectivamente, ¿qué conceptos pueden provenir de los individuos más jóvenes de mi barrio?»

CIENCIA

Los partidarios del cambio climático local y la «falsa realidad social

Mientras que alrededor de dos tercios de los individuos ayudan a las pólizas de seguro contra el clima local, la mayoría de las personas en la nación suponen que la parte consciente del clima sólo representa algo más de un tercio de los habitantes.

Los investigadores sacaron estas conclusiones de una encuesta realizada a más de 6.000 personas y publicaron sus resultados el mes pasado en la revista Nature Communications. Individuos de todas las edades, rangos de formación y equipos políticos subestimaron enormemente la preocupación de los habitantes en general por el cambio climático local y la ayuda a las políticas de seguros contra el clima local en lo que los investigadores denominan un sentido compartido de una «falsa realidad social.»

«Mientras que los partidarios superan en número a los opositores dos a uno, los individuos entienden que es el método opuesto», declaró el escritor de la investigación Gregg Sparkman, un profesor asistente en la Facultad de Boston. «Y, posteriormente, las cargas de los individuos realmente se sienten solos de su preocupación por el cambio climático local o puede realmente se sienten solos en la consideración de que desean tomar el movimiento en el problema sin embargo otros individuos no deben.»

Sparkman declaró que estaba sorprendido por lo grande que era este agujero. «La gente no estaba simplemente fuera un poco, sin embargo, habían estado fuera mucho como para invertir totalmente la noción de una supermayoría de los individuos a la derecha a sólo una minoría era asombroso para nosotros.»

Puede haber un análisis adicional que se llevará a cabo para clavar precisamente por qué los individuos son tan fuera de sus percepciones acerca de la ayuda para la cobertura del clima local, Sparkman declaró, sin embargo, esta desconexión podría hacer que las personas a retener o suavizar sus puntos de vista sobre la cobertura del clima local en el caso de que se imaginan que otras personas no se preocupan por el cambio climático local. «Si estoy asustado por el cambio climático local, pero no creo que los demás lo estén, si tengo ese pensamiento, entonces soy propenso a pensar que posiblemente estoy exagerando, que posiblemente no es un problema tan grande», dijo Sparkman.

Espera que las pólizas de seguro contra el clima local incluidas en la Ley de Descuento de la Inflación, junto con las continuas encuestas de opinión pública sobre los puntos de vista de los individuos sobre el cambio climático local, ayuden a romper esta falsa realidad social.

«Estas alertas esperamos que se unan y ayuden a disipar este tipo de ilusión de que los individuos no están asustados por el cambio climático local», declaró Sparkman. «Con suerte, esto podría crear un tipo de narrativa más alta que ilustra que los EE.UU. es una nación de personas que realmente le gustaría formidables políticas de seguros de clima local».

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...