InicioMás BitcoinTerra Luna Classic Crypto Price Prediction – LUNC Bulls Vs Bears

Terra Luna Classic Crypto Price Prediction – LUNC Bulls Vs Bears

Published on

Cuña de caída Luna Classic

Lamentablemente es otro día carmesí para Terra Luna Basic (LUNC) ya que el valor se desploma a mínimos de $0.000251 durante las últimas 24 horas. Sin embargo, Terra Luna Basic es en la actualidad la compra y venta en una muestra de reversión alcista generalmente conocido como una cuña descendente por lo que una inversión en el valor podría estar en el camino.

Es probable que veamos una ruptura al alza si los alcistas consiguen reunir suficiente impulso y superar la línea de tendencia de resistencia de 0,000294 dólares.

¿Pueden los toros recuperar la gestión sobre el valor de LUNC?

Observar el valor de Terra Luna Basic (LUNC) durante el par de semanas anteriores ha demostrado realmente lo que pueden hacer las fuerzas mixtas de la vecindad y la utilidad. Aunque Terra Luna Basic ha caído más del 59% esta semana, el valor de LUNC sigue subiendo más del 500% para los operadores que compraron a mediados de junio de 2022.

Tras la información de la orden de arresto del fundador de Terraform Labs, Do Kwon, el valor de LUNC ha seguido siendo extraordinariamente bajista. LUNC ha sido constantemente rechazado fuera de los 20 días de transferencia común en el marco de tiempo de 4 horas que también puede ser detener el inicio de una nueva tendencia alcista.

Cuña de caída Terra Luna

LUNC/BUSD – Día a día Cuerpo de tiempo.

Desde Terra Luna Basic (LUNC) se deslizó lejos de la euforia máxima de $ 0.000593 el valor ha adoptado un libro de texto de la caída de la muestra de cuña. Si LUNC puede alejarse por medio de la línea de tendencia de resistencia hay una buena probabilidad de volver a probar el 0,236 grado de extensión de Fibonacci que podría terminar en un 25,31% mejorar el valor de los rangos actuales.

Al parecer, esta no es la primera vez que Terra Luna Basic (LUNC) ha visto más de un 50% de corrección dentro de los últimos 4 meses de compra y venta. La semana que comenzó el veintisiete de junio de 2022, Terra Luna Basic bombeó hasta 0,000165 dólares, después de lo cual corrigió un 54,99% hasta 0,00007766 dólares el seis de agosto de 2022.

Datos históricos del precio de Terra Luna Classic

LUNC/BUSD – Cuerpo de tiempo semanal.

Esto muestra que, si bien esto puede ser muy bajista, puede muy bien ser considerado como un movimiento de valor regular para Terra Luna Basic, particularmente contemplando la volatilidad y el sentimiento bajista del mercado en la actualidad.

Después de la primera corrección del 50%, Terra Luna Basic (LUNC) continuó con un camino alcista y bombeó más del 700%. Posiblemente habría todavía un atisbo de esperanza de que LUNC crear una reversión alcista sin embargo creo que va a tomar más acumulación lateral y una otra sección de consolidación en primer lugar.

Si Terra Luna Basic (LUNC) no logra llevar el grado de asistencia de 0,000254 dólares, es probable que veamos una continuación desfavorable hasta el siguiente grado de asistencia en 0,0002356 dólares.

Vídeo de evaluación básica de Terra Luna

De acuerdo con Coinmarketcap el capital de mercado para Terra Luna Basic (LUNC) ahora se encuentra en $ 1,63 mil millones después de ver prácticamente un 50% de liquidación de la valoración. LUNC es ahora el puesto # 34 entre diferentes cryptocurrencies. Mientras que Terra Luna Basic (LUNC) puede, sin embargo, volver a probar los rangos de resistencia anteriores, creo que es bastante improbable que vayamos a ver otro máximo histórico en el corto plazo.

LUNC es una ficha basada principalmente en la vecindad y con la moral y la confianza en la baja después de FUD actual basado principalmente en Do Kwon, la incepción puede no suceder simplemente pero y dará lugar a los toros que tratan con la decepción.

¿Terra Luna Basic (LUNC) o Tamadoge?

Terra Luna Basic ha logrado resultados inverosímiles por medio del mercado bajista de criptomonedas ya, sin embargo, después de ver un 1.250% buenos puntos en un mercado bajista de criptomonedas pedir más puede convertirse en hipótesis dudosa.

Una nueva y emocionante moneda meme generalmente conocida como Tamadoge va a aterrizar dentro de los mercados de criptomonedas en este otoño de 2022 después de su preventa y ya puede haber una enorme cantidad de anticipación para el lanzamiento.

Tamadoge es una moneda meme para jugar y ganar que explora el metaverso y puede presentar a los jugadores la oportunidad de acuñar sus propios NFTs con los que trabajarán en el juego y escalarán las tablas de clasificación de Tamadoge. Esto permite a los jugadores capitalizar más tokens TAMA y ganar recompensas asociadas a la criptografía sólo por participar en el deporte.

Además, Tamadoge es una moneda meme de baja provisión (no como muchas otras) que cuenta con una provisión máxima de simplemente 2 mil millones de tokens. Esto hace que alcanzar 1$ sea un objetivo realista en el futuro a largo plazo.

Los titulares pueden incluso tener la capacidad de obtener placer de un ecosistema libre de impuestos que crea un incentivo adicional para comprar en el primer lugar. Hasta el momento, la preventa de Tamadoge ha superado la fascinante cifra de 16.722.017 dólares y está a punto de agotarse, ya que menos del 10% de los tokens de Tamadoge están disponibles.

Tamadoge es un token erc-20 y puede desplegarse en primer lugar en el comercio descentralizado Uniswap. A continuación, Tamadoge cotizará en el mercado de Lbank, con posibles CEX adicionales a finales de 2022 y principios de 2023.

Si quieres descubrir el Tamaverse, conocer más sobre Tamadoge, o tal vez adquirir algunas fichas de TAMA en la preventa, puedes dirigirte a comprar.tamadoge.io y unirse a una criptobolsa MetaMask o TrustWallet al sitio web oficial.

A partir de aquí, tienes la opción de cambiar tanto Ethereum, USDT o monedas Fiat en tokens TAMA que pueden ser reclamados tan pronto como Tamadoge salga a la venta pública.

Especulo que Tamadoge puede pavimentar su opción a ser uno de los 10 principales memes de efectivo tarde o temprano o por la siguiente carrera de criptografía como resultado de sus sólidos fundamentos y utilidad.

Para obtener más información sobre el ecosistema de Tamadoge, haga clic en aquí .

Asociado

Tamadoge (TAMA) – La siguiente gran moneda de la historia

Tamadoge
  • Preventa agotada al 90% – 16 millones de dólares recaudados
  • Deflación, baja Proporcionar – 2.000 millones
  • Transferencia para ganar, integración del metaverso en la hoja de ruta
  • NFT Doge Pets – Potencial de adopción masiva
  • Jugar para ganar utilidad – Ficha de recompensa
Tamadoge

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...