InicioICOTesla demandada para que Elon Musk ‘rinda cuentas’ por ‘Declaraciones engañosas y...

Tesla demandada para que Elon Musk ‘rinda cuentas’ por ‘Declaraciones engañosas y equívocas’ sobre Autopilot, FSD – Tesla (NASDAQ:TSLA)

Published on

Una empresa californiana Tesla Inc TSLA propietario ha demandado el fabricante de coches eléctricos, diciendo que la empresa y su director general Elon Almizcle están publicitando y comercializando de forma «engañosa» el programa de software Autopilot y «Full Self-Driving».

Propietario de Tesla Briggs Matsko ha declarado que pagó una prima de 5.000 dólares por su Tesla Mannequin X de 2018 para obtener ‘Enhanced Autopilot’, que se ofrecía como precursor del programa de software FSD que ahora tiene un precio de 15.000 dólares aunque sigue estando dentro de la sección Beta.

En línea con la demanda, desde 2016, Tesla y Almizcle comercializaron de forma engañosa la experiencia como absolutamente funcional o «simplemente a través del rincón», a pesar de entender que la experiencia no funcionaba o era inexistente y hacía que los automóviles fueran inseguros.

La demanda presentada en la corte federal de Estados Unidos en San Francisco busca daños no especificados para las personas que, desde 2016, compraron o alquilaron automóviles Tesla con opciones de Autopilot, Autopilot mejorado y Autoconducción completa.

«El demandante trae esta demanda de movimiento de clase de los compradores para llevar a Tesla y sus representantes, junto con el CEO Elon Musk, responsable de años de construcción de declaraciones engañosas y engañosas en relación con las técnicas de ayuda al conductor superior de la empresa (ADAS) experiencia», dice la demanda.

Además, aprende: Por qué este conductor de un Tesla pagó 400 dólares para implantarse la llave del coche en la mano derecha: «Viene muy bien

Tesla se ha visto sometida a un fuerte escrutinio por el controvertido sistema de ayuda al conductor superior Autopilot. El mes pasado, la División de Automóviles (DMV) de California acusado Musk-acusó a Tesla de hacer afirmaciones falsas sobre sus opciones de Autopilot y FSD.

La demanda afirmaba que «Tesla ha comercializado de forma engañosa su experiencia ADAS como experiencia de conducción autónoma bajo numerosos nombres, junto con ‘Autopilot’, ‘Autopilot mejorado’ y ‘Funcionalidad de autoconducción completa’, los dos últimos de los cuales Tesla cobra a los compradores 1000’s de más con el fin de añadir a su nuevo automóvil.»

En línea con Tesla, Piloto automático permite que los automóviles Dirigir La conducción autónoma completa permite que los coches obedezcan las alertas de los visitantes y cambien de carril.

Además, declaró que cada una de las ciencias aplicadas «requiere una supervisión enérgica del conductor», con un conductor «absolutamente atento» que tenga las manos en el volante, «y no hace que el automóvil sea autónomo».

Imagen: georgemoga en flickr

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...