InicioMás BitcoinLa Cumbre de Blockchain de Texas anuncia la participación de los principales...

La Cumbre de Blockchain de Texas anuncia la participación de los principales mineros de Bitcoin del país

Published on

Logotipo de la Texas Blockchain Summit

17 y 18 de noviembre de 2022 en Austin, TX

Paisajistas y un lago de fondo

Muchos de los principales mineros de Bitcoin del país subirán al escenario junto con los responsables políticos y los líderes de opinión, todo ello a solo media milla del edificio del capitolio del estado.

AUSTIN, TX, ESTADOS UNIDOS, 10 de agosto de 2022 / EINPresswire.com / – El Consejo de Blockchain de Texas se enorgullece de acoger la Cumbre de Blockchain de Texas los días 17 y 18 de noviembre en Austin, Texas. Muchos de los principales mineros de Bitcoin del país subirán al escenario junto con los responsables políticos y los líderes de pensamiento, todo ello a tan solo media milla del edificio del capitolio del estado.

En relación con la minería de Bitcoin, Texas, ahora se erige como la capital de la minería de Bitcoin de la nación, si no del mundo. Texas, que alberga los sitios web de minería de bitcoin más importantes de América del Norte, acogerá a los mineros más influyentes de Bitcoin porque el estado de la Estrella Solitaria toma la delantera en el camino hacia las finanzas.

Con el líder de la industria altavoces es un cartel que no debe perderse:

– Nathan Nichols, CEO de Rhodium – Nichols estableció en breve Rhodium como jefe de valor en la minería de Bitcoin. Sigue determinando importantes asociaciones junto a su excelencia operativa. Nichols también es presidente de la junta del Texas Blockchain Council.

– Peter Wall, CEO de Argo Blockchain – Wall supervisa las operaciones diarias de una de las principales empresas de minería de criptomonedas del mundo. Con su pasión por el know-how de la cadena de bloques, Wall también trabaja en periodismo y cine.

– Darin Feinstein, padre cofundador de Core Scientific – Feinstein sigue siendo reconocido con mayor frecuencia por su experiencia en inversiones monetarias, minería de Bitcoin y filantropía. Como un notable jefe de pensamiento dentro de la casa, Feinstein estableció Core Scientific como considerada una de las mayores corporaciones de infraestructura blockchain de América del Norte.

• Jason Les, CEO of Riot Blockchain – As one of many largest publicly traded Bitcoin mining corporations in North America, Les continues to pave the way in which for different Bitcoin Miners by delivering management in protocol growth and open-source mission execution.

– Fred Thiel, CEO de Marathon Digital Holdings – El enfoque de Thiel en Marathon abarca la minería de criptomoneda y el bienestar general del ecosistema actual de blockchain. Con más de 20 años de experiencia, lidera corporaciones dentro de la criptomoneda y la casa de pertenencias digitales por medio de sus conversaciones y la gestión del pensamiento.

Los titulares de las entradas pueden contar con la oportunidad de escuchar y reunirse no sólo con estas empresas mineras de Bitcoin de vanguardia, sino también con los principales responsables políticos en la Cumbre Blockchain de Texas.

Con la adquisición de una membresía anual de precio completo al Texas Blockchain Council es posible comprar pases de bajo costo para la Texas Blockchain Summit (se aplican algunas restricciones). El valor máximo de la promoción de la membresía del Texas Blockchain Council no terminará, en ningún caso, con la compra de pases que puedan ser mayores que el precio de 4 entradas de admisión común a la Texas Blockchain Summit como precio en agosto de 2022. La promoción es relevante cuando se compra y procesa una membresía totalmente nueva para el Texas Blockchain Council durante el mes de agosto de 2022 y los pases correspondientes a la Texas Blockchain Summit se compran además durante el mes de agosto de 2022. No se puede pensar en extensiones de tiempo o excepciones. Gracias a su patrocinio.

Para obtener más información sobre la Texas Blockchain Summit, visite https://www.texasblockchainsummit.org/ o para convertirse en miembro del consejo de Texas Blockchain vaya a https://texasblockchaincouncil.org/membership-join .

Consejo de Blockchain de Texas
Presenta la Cumbre de Blockchain de Texas
[email protected]
Acércate a nosotros en las redes sociales:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Otros

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...