InicioMás BitcoinEste indicador de Bitcoin da $22,400 como el nivel más importante para...

Este indicador de Bitcoin da $22,400 como el nivel más importante para mantener, aquí’por qué

Published on

De acuerdo con Glassnode El indicador URPD de Bitcoin muestra que más de 530.000 BTC, o el 3,18% de la provisión, se modificaron en el rango de valor de 22.400 dólares. Esta variación es en la actualidad el nodo de cantidad más importante, lo que demuestra la curiosidad de los inversores en torno a la importante base de valor en la cadena del valor realizado.

La etapa de 22.400 dólares puede ser bastante vital ya que está cerca de la WMA de 200 (22.877 dólares), que tradicionalmente ha sido un indicador de una formación de fondo, de acuerdo con Glassnode.

En su valor actual de $24,458, Bitcoin está actualmente comprando y vendiendo por encima de cada valor realizado, que es de $21,773, y del Valor Realizado del Titular de Largo Plazo (LTH Realized Worth), que es de $22,722. Esto representa el valor común de la moneda BTC proporcionar a partir de la última transacción en la cadena.

Con los costes del BTC por encima del valor realizado, las perspectivas a corto plazo han mejorado con los miembros deseosos de conseguir publicidad para la criptodivisa líder. La estabilidad general de los mineros ha disminuido en unos 4700 BTC durante las dos semanas anteriores. Esto exhibe que a través de la última subida de valor, los mineros de mezcla han estado tomando algo de liquidez de salida, tal vez para fortalecer sus hojas de estabilidad y manejar el peligro.

Anuncios

La verdad es que la Cintas de hash de Bitcoin siguen siendo invertidos significa que todavía hay estrés dentro del sector minero. Sin embargo, el 30 DMA más rápido está empezando a estabilizarse, señalando que el estado monetario de los mineros también podría estar mejorando. El estrés de los mineros alcanzó su punto álgido en junio cuando los costes del BTC cayeron por debajo de los 20.000 dólares. Glassnode observa que la distribución de los mineros a los intercambios ha disminuido considerablemente no hace mucho tiempo, lo que indica que mientras que el estrés comercial sigue siendo actual, el «peor podría estar detrás.»

Bitcoin «formando» otra base

De acuerdo conFidelity’s Jurrien Timmer«El Bitcoin está tratando de escribir otra base, y hasta ahora parece una base excelente».

El valor de Bitcoin está experimentando un repunte de reducción, acercándolo a la marca de los 25.000 dólares, sin embargo sigue lastrado por los indicadores macro a largo plazo, lo que sugiere que también podría necesitarse más tiempo para determinar una base sólida.

Algunos promedios de cambio fáciles han demostrado ser relevantes para el movimiento del valor de Bitcoin en el tiempo, de acuerdo con Glassnode. El 200 WMA (común de cambio semanal), que es en la actualidad en $ 22,877, ha servido tradicionalmente como una indicación del inicio de un retroceso. La barrera de transición fundamental entre el impulso del mercado macro alcista y macro bajista sigue siendo el 200 DMA (común de cambio diario) en aproximadamente 33.000 dólares.

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...