InicioMás BitcoinTiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

Published on

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del valor de 25.000 dólares y mantiene el impulso en el espacio de 24.000 dólares.

En los últimos siete días, Bitcoin ha subido un 6%, mientras que ha perdido un 1% en el gráfico diario. Por lo tanto, esto implica un intervalo de consolidación.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está promocionando a 24.063 dólares después de una caída del 0,37% en las últimas 24 horas. El buque insignia de la divisa se identifica en todo momento para hacer una transferencia inversa a lo que la expectativa es.

Sin embargo, las dos evaluaciones de Bitcoin en la cadena, el Ratio de Ingresos de Salida Gastados (SOPR) y el HODL Realizado (RHODL) están apuntando en dirección a una inversión del patrón.

Bitcoin SOPR

El Ratio de Ingresos de la Producción Gastada (SOPR) es principalmente un indicador en la cadena que sugiere si el mercado está en ingresos o en pérdidas. Si las lecturas están por encima de uno (línea negra) dice que el mercado está en ingresos y si está por debajo de uno el mercado está en pérdidas.

En enero de 2018, el SOPR se desplomó por debajo de uno (círculo negro) indicando que era el tope de un patrón alcista. A continuación, la parte inferior se alcanzó después de 11 meses en diciembre. Una vez más, el SOPR se rompió en mayo de 2021 (círculo carmesí) y en junio llegó a 0,928.

Por el momento, el 5 de agosto (flecha carmesí) hizo un intento de maniobra por encima de uno, pero seguramente fracasó. Por lo tanto, el indicador está listo para hacer otro intento de interrupción. Si el SOPR consigue interrumpir por encima de uno, confirma que se ha producido la bajada.

Relación RHODL

A continuación, el ratio RHODL es una métrica formada por el ratio de una semana y los 1-2 años de las bandas de la onda HODL. La marca que está por encima de 50.000 (resaltada en carmesí) significa que una parte necesaria de la provisión de BTC está en manos de titulares a corto plazo

En la actualidad, el ratio RHODL está por encima de 350 posicionado en 360 y que está marcado como sobreventa. Es muy importante notar que el 11 de agosto, la relación se había deslizado por debajo de 350 antes de cambiar al alza.

Ha sido un documento que en cualquier momento cuando hay una marca hacia abajo y hacia arriba cerca de 350, hay un mercado backside. Si las marcas se mantienen entonces revela que la relación ha logrado rebotar y esto confirma un backside.

¿Ha sido útil este escrito?

Latest articles

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

La bolsa de criptomonedas FTX adquirirá los activos de Voyager, que está en quiebra

Representaciones de criptomonedas y el emblema de Voyager Digital se ven en esta ilustración...

Más como esto

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...